oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1064 1065 1066 [1067] 1068 1069 1070 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2217060 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15990 en: 21/10/09, 08:31:12 am »

y si . era de los mas listos.. notable de media.. merci nen.. se nota a leguas se ve xDDD

Para ser de los más listos la forma de usar los signos de puntuación no te avala mucho xD

Pero nada, disfruta que la alegría te puede durar poco :P
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15991 en: 21/10/09, 08:39:36 am »

vaya decepcion el inter, en principio no tubisteis mucha suerte siendo cabeza de seria y saliendo el inter en el 2º bombo, pero esta claro que la liga italiana esta muy por debajo de la española o la inglesa, espero no comerme un owned con el milan esta noche xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15992 en: 21/10/09, 08:53:05 am »

vaya decepcion el inter, en principio no tubisteis mucha suerte siendo cabeza de seria y saliendo el inter en el 2º bombo, pero esta claro que la liga italiana esta muy por debajo de la española o la inglesa, espero no comerme un owned con el milan esta noche xd

Lo del Inter es flipante... por plantilla antes de empezar la Champions casi todos lo veíamos como un claro aspirante a llevársela este año.

De todas formas los equipos pequeños siempre empiezan fuerte en la Liguilla y luego caen como moscas.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #15993 en: 21/10/09, 09:07:57 am »

DIARIO MARCA:

''ARBITRO Laurent Duhamel (Francia)

No le pitó dos penaltis al Barça, uno a Iniesta y otro por una mano rusa a pase de Pedro. Los de Guardiola tienen motivos para quejarse''

Que raro que el marca ponga esto

Pues los penaltis no fueron ninguno, ni el de Messi ni el de Iniesta, pero hubo dos manos involuntarias dentro del area, que si la mano está pegada al cuerpo no se pita nada, pero si la tienen separada para tapar la salida del centro, si no pitas penalty como mínimo pita una falta indirecta, pues ni eso!!!  [cabezazo]

Y lo desesperante fué la cantidad de faltas que no pitó en la frontal.
david81

Email
« Responder #15994 en: 21/10/09, 09:13:30 am »

Lo del Inter es flipante... por plantilla antes de empezar la Champions casi todos lo veíamos como un claro aspirante a llevársela este año.

De todas formas los equipos pequeños siempre empiezan fuerte en la Liguilla y luego caen como moscas.

si, pero tampoco hay que fierse de los equipos italianos, pueden clasificarse por los pelos en la liguilla y luego ir pasando eliminatorias hasta llegar a la final, no seria la primera vez que pasa... ese es su futbol.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #15995 en: 21/10/09, 09:19:23 am »

a todo esto, donde está malka?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15996 en: 21/10/09, 09:53:41 am »

a todo esto, donde está malka?

hola, qué tal

Mal partido ayer, no se puede marcar goles jugando por el centro e intentando hacer paredes imposibles, tampoco hubo suerte con los dos palos, pero bueno, prefiero un pinchazo ahora que en mitad de la temporada.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #15997 en: 21/10/09, 10:01:15 am »

siempre se empezan por el medio nose pq y en acerlo bonito, cuando lleven 3 goles de ventaja pues  hacerlo pero no enfin ya va bien ya lo de ayer pq sino se suben a las nuves y se cren los amos ( aunque lo son ) :P
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15998 en: 21/10/09, 11:38:06 am »

Me encanta la benevolencia de la gente con su equipo y el descuartizamiento con los otros.

Lo de ayer fue patético, no hay que preocuparse por la clasificación ni porque esto vaya a marcar tendencia, pero el FCB no puede perder en casa contra estos cojos. Nos meten dos? Pues se les mete seis y fin de la historia, que no es el Manchester.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15999 en: 21/10/09, 11:56:27 am »

Me encanta la benevolencia de la gente con su equipo y el descuartizamiento con los otros.

Lo de ayer fue patético, no hay que preocuparse por la clasificación ni porque esto vaya a marcar tendencia, pero el FCB no puede perder en casa contra estos cojos. Nos meten dos? Pues se les mete seis y fin de la historia, que no es el Manchester.

Lo que pasa es que no quisieron entrar....

A mi que perdamos me da igual, a mi lo que me preocuparía es que no generáramos ocasiones y ayer no fue el caso.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16000 en: 21/10/09, 12:01:14 pm »

Que si que si, pero que cuando le pase lo mismo a otros equipos decid lo mismo y así nos ahorramos 25 paginas de chorradas despues de cada partido.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16001 en: 21/10/09, 12:05:35 pm »

Que si que si, pero que cuando le pase lo mismo a otros equipos decid lo mismo y así nos ahorramos 25 paginas de chorradas despues de cada partido.

Es que no ha pasado lo mismo. En mi opinión el Barça no jugó mal, solo que llegaron 2 veces, marcaron y no supimos marcar nosotros.

Parece que cuando el Barça no marca un gol ya se juega mal  [pipol]
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #16002 en: 21/10/09, 12:21:03 pm »

Es que no ha pasado lo mismo. En mi opinión el Barça no jugó mal, solo que llegaron 2 veces, marcaron y no supimos marcar nosotros.

Parece que cuando el Barça no marca un gol ya se juega mal  [pipol]

Bla bla bla. Lo que pasa es que cuando al Madrid le metieron 2 en Zurich había mofa para dar y regalar. Y cuando se perdió contra el Sevilla ni te cuento, vamos eso es lo creo que quiere decir Kaiser.

En fin, yo no le veo al Barça igual que el año pasado, no se, los veo más torpes y más cansados. Y ojo la clasificación que ahora quedan 2 salidas duras y un inter que vendrá a encerrarse a muerte, aunque en teoría el Barça debería pasar sobrado.
david81

Email
« Responder #16003 en: 21/10/09, 12:22:31 pm »

ZAS!! que n'aprenguin!
david81

Email
« Responder #16004 en: 21/10/09, 12:23:38 pm »

el recibir a un inter necesitado puede traer consecuencias.
Páginas: 1 ... 1064 1065 1066 [1067] 1068 1069 1070 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir