oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1045 1046 1047 [1048] 1049 1050 1051 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2208127 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #15705 en: 15/10/09, 17:35:53 pm »

Si no es lo que digas en ese mensaje. Es que estas en todos los temas políticos de Laporta... q no te enteras xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15706 en: 15/10/09, 17:43:38 pm »

Quejarme de su vena política no quiere decir que hable de política. No me molesta que sea catalanista, me molesta que sea un payaso con aires de político, está llegando a un extremo ridículo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15707 en: 15/10/09, 18:06:30 pm »

es que parece que vayan a ir puerta por puerta quemando niños :laugh:

la cara de puigcercos parece que diga:
-Donde hay pantallas gigantes de la seleccion española, doooooondeeee!!!!

Estos son Masones :D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #15708 en: 15/10/09, 18:17:49 pm »

Quejarme de su vena política no quiere decir que hable de política. No me molesta que sea catalanista, me molesta que sea un payaso con aires de político, está llegando a un extremo ridículo.

Lo que yo digo, a sobrepasado el limite.

No he hablado de laporta hasta hoy, pero lo de la manifestacion de REC y las ultimas declaracionas de la Raola contando su "AMISTAD" con laporta, que lo lleven a la noria le falta.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15709 en: 15/10/09, 18:23:47 pm »

pero no os dais cuenta que vosotros mismos estáis politizando el post? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15710 en: 15/10/09, 18:27:19 pm »

Mola la estrella de 5 puntas sobre la cabeza de Laporta (L). Le da aun más fuerza a mi teoría :D :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15711 en: 15/10/09, 18:30:43 pm »

La foto en si es muy rara. Parece como si a los 3 los han metido con fotoshop y keda el rebaño por atras.
Tambien parece la portade de un vinilo.  :D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15712 en: 15/10/09, 18:47:39 pm »

Yo hablo del intrusismo del presidente del Barcelona (si mañana se metiera a operar sin ser cirujano tambien rajaría) y de la incoherencia de quien lo defiende. Sin ir más lejos me encantaria leer a muchos si mañana saliera una foto tal que así.

El exceso de incoherencia colapsaría el foro.

david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15713 en: 15/10/09, 19:12:28 pm »

Si, tu y todos los cantamañanas que habláis de lo que según vosotros no se debe hablar en clave futbolera.

laporta = F.B. Barcelona

esto es actualidad de tu equipo, si no te gusta ajo y agua.

quien no debe de mezclar politica y futbol es el laporta, por el bien de tu equipo claro, si lo hace, los demas opinamos que para eso esta el post.

P.D. el di maria ese me gusto bastante, es rapido y se mueve bien de interior, otra cosa es por el lateral izquierdo que no se si sirbe mucho
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15714 en: 15/10/09, 19:31:27 pm »

Yo hablo del intrusismo del presidente del Barcelona (si mañana se metiera a operar sin ser cirujano tambien rajaría) y de la incoherencia de quien lo defiende. Sin ir más lejos me encantaria leer a muchos si mañana saliera una foto tal que así.

Sí, sí, es lo mismito acudir a un acto donde se conmemora la muerte de un presidente de la Generalitat elegido democráticamente que a otro donde se conmemore la muerte de un militar que accedió al poder por medio de la violencia y lo mantuvo por medio de la violencia. Venga, hombre. :D

Ahora bien, Laporta podría haber acudido a Montjuïc a las 10 de la mañana y dejar unas flores como cualquier otro representante político o de institución catalana y prou. La marcha de antorchas es un acto alternativo mangoneado al 100% por ERC. A este tío le va la marcha, sino no se entiende que se exponga de esta forma con la que le está cayendo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15715 en: 15/10/09, 19:33:48 pm »

Sí, sí, es lo mismito acudir a un acto donde se conmemora la muerte de un presidente de la Generalitat elegido democráticamente que a otro donde se conmemore la muerte de un militar que accedió al poder por medio de la violencia y lo mantuvo por medio de la violencia. Venga, hombre. :D

Ahora bien, Laporta podría haber acudido a Montjuïc a las 10 de la mañana y dejar unas flores como cualquier otro representante político o de institución catalana y prou. La marcha de antorchas es un acto alternativo mangoneado al 100% por ERC. A este tío le va la marcha, sino no se entiende que se exponga de esta forma con la que le está cayendo.

pero a ver exponerse a que si lo suyo es totalemnte declarado por el mismo.

que apure su mandato y luego cuando pegue el bote a hacer apologia en otros sitios.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15716 en: 15/10/09, 19:37:23 pm »

Si, tu y todos los cantamañanas que habláis de lo que según vosotros no se debe hablar en clave futbolera.

laporta = F.B. Barcelona

quien no debe de mezclar politica y futbol es el laporta, por el bien de tu equipo claro, si lo hace, los demas opinamos que para eso esta el post.

Eso díselo a los tuyos, que desde que el Madrid perdió el liderato tienen la piel muy fina y se dedican a llorar cada vez que un culé opina negativamente sobre el Madrid. Aunque, claro, imagino que si un culé opina negativamente sobre el Madrid es antimadridismo y ganas de tocar las pelotas, si es un merengue quien opina negativamente sobre el Barça es libertad de expresión. Vale, vale...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15717 en: 15/10/09, 20:01:01 pm »

Que una sea una inmoralidad comparada con la otra no es excusa. Para MI ambos son mismo perro con diferente collar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15718 en: 15/10/09, 20:38:34 pm »

joeeeeee

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=653293&idseccio_PK=803
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15719 en: 15/10/09, 20:42:53 pm »

laporta = F.B. Barcelona

Eso díselo a los tuyos, que desde que el Madrid perdió el liderato tienen la piel muy fina y se dedican a llorar cada vez que un culé opina negativamente sobre el Madrid. Aunque, claro, imagino que si un culé opina negativamente sobre el Madrid es antimadridismo y ganas de tocar las pelotas, si es un merengue quien opina negativamente sobre el Barça es libertad de expresión. Vale, vale...

Se puede criticar al Real Madrid y yo soy el primero que lo hago cuando hace falta. Lo que no se puede hacer es criticar cosas que no merecen ser criticadas o no reconocer nunca que hacen algo bueno, como les pasa a muchos aquí (no digo todos, ojo).
Páginas: 1 ... 1045 1046 1047 [1048] 1049 1050 1051 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir