y sale a la luz 1 mes después
un poco de tufillo dá, y yo creo que se ha exagerado un poco bastante.
Que ellos respeten que el Barça es un club eminentemente catalán y que tiene su cultura propia y luego hablamos.
Y que conste que tengo familia en extremadura perteneciente a una peña, que se limiten a contemplar el juego del barça y a respetar los pensamientos de los demás. Y que el señor presidente de la Junta se dedique a gobernar Extremadura como Dios manda, que es una de las comunidades más dependientes del dinero de las demás comunidades.
He dicho
Laporta ha llamado Imbécil, por lo que aquí el que ha faltado al respeto por unas creencias ha sido él ¿Donde queda el respeto?
Amb dos collons hoygans
Toni, por que ir al Madrid es de tontos? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Al final quien politiza todo esto no es ni Laporta ni el excmo. presidente de la Junta, si no los propios medios que hinchan este tipo de noticia para fomentar el odio hacia algo que ni respetan ni comparten. Y vosotros a tragar como borregos
A ver pijito, como te lo explico para que lo entiendas:
Punto número 1: Sé muy bien cual es el papel de los medios y sé muy bien que es toda esta
farsa del patriotismo / independentismo, esto es, juegos malabares para que ingenuos como tú se hagan pajas sobre un futuro hipotético que nunca llegará (nunca tendréis la independencia y si la tuvierais, no sería el País de las Maravillas que creéis que tendríais). Así que antes de soltar la palabra borrego, mírate al espejo.
Punto número 2: Para mi Laporta, tú, la gente como tú, los baspaña y demás fauna, sóis eso, fauna y soy lo suficientemente listo (o poco tonto) como para gastar masa gris en pensamientos románticos y peregrinos referentes a cachos de tierra. Así que me remito a la última frase del punto número 1.
Punto número 3: Tiene guasa que vengas tú precisamente a decir a nadie que traga con no sé que historias que venden los medios, cuando hace poco recomendabas a los foreros que miraran la Televisión para informarse de según que cosas. Me remito a la última frase del punto número 2.
Es un poco hipocresía decir que Laporta se sale de sus competencias como presidente diciendo esas cosas y no criticar al presidente de la junta de Extremadura, que usa su puesto de poder para dar una opinión por encima de otras cuando debería dedicarse a lo suyo, que no es poco.
¿Desde cuando una posición de poder hace que una opinión sea más válida que otra?
Quemeestáscontandonen. Seguramente en tu mundo sí, en tu mundo de "si lo dice tal persona será verdad o si lo dice la Tele, es que es verdad", pero en mi mundo una opinión es válida en función de lo que se acerque a la realidad (según mi punto de vista de esa realidad, claro), no depende de la persona que lo diga. Argumentos de autoridad, como que conmigo no.
Además, pregunta a ver si la peña conoce el nombre del Presidente de la Junta de Extremadura y pregunta a la Peña a ver si conocen el nombre del Presidente del Fútbol Club Barcelona, a ver quien es más conocido.
Laporta lleva años chuleando con su condición política, por que se puede ser un patriota, lo que no se puede hacer es ir diciendo las cosas por ahí como él las dice. ¿Tú te imaginas que ahora viene un presidente de un Club de Fútbol y dijera cada dos por tres eso de "España, única, grande y libre" (o como narices sea)? Estaría muy bonito, la verdad.
Toni, no creo que sea muy tonto cuando ganó una Champions xd