oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1004 1005 1006 [1007] 1008 1009 1010 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2196768 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15090 en: 25/09/09, 14:43:17 pm »

Cuantos buenos porteros se esta perdiendo España xD

Diego López es un porterazo, es más yo lo quería para el Barça (o ese o Asenjo), pero en el primer gol se la come ya que no va muy fuerte y aunque vaya ajustada un portero de su altura debería llegar.

Disparo seco rapido y raso pegado al palo, no me parece tan facil. El del Xerez fue exactamente igual. Repito lo anterior.

Más datos de efectividad.Leo messi 5 goles de 8 remates,cristiano 5 en 21 remates a puerta.
Aquí la fuente,que aparte explica lo de la efectividad:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647788&idseccio_PK=803

Esta pasando igual que en la champions,messi con 40 remates mas o menos y creo q fueron 9 goles,y cr9 con 70 o asi,4 goles.
Le pese a quien le pese,messi es el mejor del mundo.

Hombre, si nos ponemos asi, Van nistelrooy es el mejor del mundo, de 2 te mete 3. Y respecto al titular no entiendo que tiene que ver ser mas efectivo con mas decisivo.

Hoy el Sport por lo que veo esta echando bilis por doquier xD
LimP

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #15091 en: 25/09/09, 14:57:35 pm »

también hay que decir.. que Messi lleva tan pocos xk siempre quiere entrar hasta la cocina.. si les diera x chutar mas tanto a Messi como al resto del Equipo.. seguro, q llevaria mas goles..
LimP

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #15092 en: 25/09/09, 17:17:09 pm »

Zlatan Ibrahimovic entra en la lista de convocados

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647843&idseccio_PK=803
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15093 en: 25/09/09, 20:53:50 pm »

Que gran rueda de prensa de Guardiola owneando a Florentino y a los que piensan que CR9 tiene que ser Balón de Oro jajaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15094 en: 25/09/09, 21:03:26 pm »

Ronaldo no va ser balon de oro porque no lo merece, pero vamos yo no se donde ve el owned fatalbert xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15095 en: 25/09/09, 21:06:47 pm »

Ronaldo no va ser balon de oro porque no lo merece, pero vamos yo no se donde ve el owned fatalbert xD

owned a florentino sobre lo de los partidos xd weno mas que owned es sarcasmo xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15096 en: 25/09/09, 21:07:56 pm »

i si...ronaldo sera otravez balon de oro
Todo para él.

Todo lo que sea alejar a Messi de esas mierdas es bueno.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #15097 en: 25/09/09, 21:10:17 pm »

Que gran rueda de prensa de Guardiola owneando a Florentino y a los que piensan que CR9 tiene que ser Balón de Oro jajaja
MADRIDITIS EN EL PROPIO POST DEL BARÇA...tio tu de verdad tienes un problema..miratelo pq es grave..i si...ronaldo sera otravez balon de oro y el guardiola que no rabie y que se preocupe de su equipo y no mire en el jardin del otro ..es que esta claro..ganando o perdiendo sufris de madriditis cronica en estado terminal...

me lol entera.

Firmo ahora mismo que CR96 gane el balon de oro mientras Messi levante otro triplete, como este año.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15098 en: 25/09/09, 21:15:53 pm »

MADRIDITIS EN EL PROPIO POST DEL BARÇA...tio tu de verdad tienes un problema..miratelo pq es grave..i si...ronaldo sera otravez balon de oro y el guardiola que no rabie y que se preocupe de su equipo y no mire en el jardin del otro ..es que esta claro..ganando o perdiendo sufris de madriditis cronica en estado terminal...

Pero si no lo va a ganar, eso se decidió el día de la final de la Champions sino ya lo verás.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #15099 en: 25/09/09, 21:34:33 pm »

.

Más datos de efectividad.Leo messi 5 goles de 8 remates,cristiano 5 en 21 remates a puerta.
Aquí la fuente,que aparte explica lo de la efectividad:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647788&idseccio_PK=803

Esta pasando igual que en la champions,messi con 40 remates mas o menos y creo q fueron 9 goles,y cr9 con 70 o asi,4 goles.
Le pese a quien le pese,messi es el mejor del mundo.

Hombre, si nos ponemos asi, Van nistelrooy es el mejor del mundo, de 2 te mete 3. Y respecto al titular no entiendo que tiene que ver ser mas efectivo con mas decisivo.

Hoy el Sport por lo que veo esta echando bilis por doquier xD
Pero hablo de los pichichis actuales de la liga alex,no de la historia ;D.No solo son los goles,sino todo lo que tiene el,que no hace falta q lo diga porque a la vista esta ;D,pero curiosamente tiene una efectividad impresionante
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15100 en: 25/09/09, 21:38:52 pm »

En el balón de oro,cuentan los títulos que hayas ganado.Sin dudarlo sera para messi,y 2º iniesta.Tenedlo claro,messi es superior,no lo digo porque sea culé,si no porq es la pura realidad,lo dicen la mayoría de los merengues,entre messi o iniesta.Mi padre,mi abuelo,mi primo(ex usuario de este foro)consideran a messi y a iniesta mejores que el.Y muchos más,pero para gustos los colores.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15101 en: 25/09/09, 21:50:27 pm »

Pero hablo de los pichichis actuales de la liga alex,no de la historia ;D.No solo son los goles,sino todo lo que tiene el,que no hace falta q lo diga porque a la vista esta ;D,pero curiosamente tiene una efectividad impresionante

Hombre es normal lo de la efectividad, no tiene el disparo de cristiano, siempre hace tiros seguros, si cristiano tuviera esa efectividad tirando faltas y todo lo que tira apaga y vamonos xDD

En el balón de oro,cuentan los títulos que hayas ganado.Sin dudarlo sera para messi,y 2º iniesta.Tenedlo claro,messi es superior,no lo digo porque sea culé,si no porq es la pura realidad,lo dicen la mayoría de los merengues,entre messi o iniesta.Mi padre,mi abuelo,mi primo(ex usuario de este foro)consideran a messi y a iniesta mejores que el.Y muchos más,pero para gustos los colores.

Messi a sido superior el año pasado, ya se vera este. No confundamos reconocer que se merece el balon este año a decir que Messi es mejor. Pocos madridistas veras que reconozcan ke es mejor.
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15102 en: 25/09/09, 21:53:02 pm »

Hombre es normal lo de la efectividad, no tiene el disparo de cristiano, siempre hace tiros seguros, si cristiano tuviera esa efectividad tirando faltas y todo lo que tira apaga y vamonos xDD

Messi a sido superior el año pasado, ya se vera este. No confundamos reconocer que se merece el balon este año a decir que Messi es mejor. Pocos madridistas veras que reconozcan ke es mejor.
Bueno,este año ya a empezado fuerte,asiq,por lo menos espero q vaya como el año pasado.Tmb me refiero al presente.De aquí a 1 año puede ser q el mejor jugador del mundo sea Hleb
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15103 en: 25/09/09, 21:54:47 pm »

Bueno,este año ya a empezado fuerte,asiq,por lo menos espero q vaya como el año pasado.Tmb me refiero al presente.De aquí a 1 año puede ser q el mejor jugador del mundo se Hleb

Han empezado los dos muy fuerte, por eso te digo, que no hay tanta diferencia.
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #15104 en: 25/09/09, 21:57:32 pm »

Bueno,este año ya a empezado fuerte,asiq,por lo menos espero q vaya como el año pasado.Tmb me refiero al presente.De aquí a 1 año puede ser q el mejor jugador del mundo se Hleb

Han empezado los dos muy fuerte, por eso te digo, que no hay tanta diferencia.
Yo veo algo superior a messi,pero quizás sea mi amor hacia el ;D
Dentro de 9 meses ya hablaremos
Páginas: 1 ... 1004 1005 1006 [1007] 1008 1009 1010 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir