oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 989 990 991 [992] 993 994 995 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2191262 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14865 en: 22/09/09, 12:42:27 pm »

Estas diciendo que sin SAmu no habría titulos? que no tendriamos otros delanteros.. me parece que los equivocados sois vosotros al pensar que és irremplazable, y que nadie marcaria los mismos goles, o goles decisivos.. si no estubiera Samu, habría un Ibra desde hace tiempo, o un Forlan, o un Villa,etc,etc.. si me dijeras que el Mallorca llega a la Uefa gracias a Etoo, podria ser, ya que el mallorca no tiene más recursos que este jugador y no puede fichar otros como él.. pero que un Barça gane titulos por los goles un jugador en especial y que sín él no habría, no me vale..
No sé lo que hubiera pasado sin Samu, lo que si que sé es que de las ultimas 5 temporadas sólo nos quedamos en blanco en las que él no estuvo fino. Cada uno que lo entienda como quiera.
PTT-future-

Email
« Responder #14866 en: 22/09/09, 12:47:25 pm »

Ok, Hardbeat i Kaiser.

Tambien destacar que hay opiniones por aqui que distan mucho de ser educadas o respetuosas con los comentarios de demás gente.. que se creen que tienen la razón y conocimiento absoluto.. és curioso ya que 2 de mis mejores amigos estan muy metidos tanto en español i barça, estan cada dia con los jugadores tienen una relación muy estrecha con ellos, etc.. y hablando con ellos sobre futbol no son ni mucho menos tan prepotentes ni pedates, ni cren tener la verdad absoluta como alguna gente que escribe por aqui ( en estos temas, que quede claro), cuando en canvio saben de primera mano, todo de lo que hablan y lo viven delante de sus narices..

Ápala, a seguir con el JUEGO!
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14867 en: 22/09/09, 13:10:00 pm »

hoigan por que es un grande revilla? no decíamos que no hay que mezclar política con fútbol? :(
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14868 en: 22/09/09, 13:23:35 pm »

Hombre... Revilla es politico. Simplemente me hacen gracia las salidas que tiene xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14869 en: 22/09/09, 13:30:36 pm »

como un buen pesetero

Para peseteros muchos de vosotros, que lo queriais vender para que no se fuera gratis el verano que viene no te jode. Hace bien en reclamar SU dinero. Como haria yo, como harias tu y como hariamos todos.

Si tuviera algo de dignidad no lo pediría, por lo mucho que le ha dado el barça. Pero no, toca hacerse el murciélago y chupar hasta la ultima gota de sangre. Qué sinvergüenza

También le ha dado mucho él al Barcelona y lo más justo sería tú tu dinero y nosotros el nuestro, sin trapicheos y sin trampas. Aquí el pesetero no es Eto'o, el tramposo SÍ es el Barcelona. (si es que el club le debe dinero a él).
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14870 en: 22/09/09, 13:35:07 pm »

Independientemente del tema economico donde no soy entendido ni en leyes, ni en contratos laborales, ni en lo que se habló en su día con él... sobre lo que etoo ha hecho más por el barça, que este por él...

El barça sin etoo, habría ganado igual las copas de europa ( seguramente ) hubiera tenido otro delantero ( sea quién sea de los killers que hay), y hubiera maravillado el mundo por igual con su juego.. etoo no ha sido más que una pieza en el tablero, y que podría haber sido otro... ara bien, és el barça quién lo ha catapultado, le ha dado la imgen que tiene, lo ha encumbrado.. etoo és lo que és hoy en día, en gran parte, por la marca BARÇA, y lo que han conseguido en estos años.. NO AL CONTRARIO. Logicamente el ha puesto su grano de arena, y lo ha hecho muy bien, pero como digo, si no és él sería otro.. en canvio no creo, como se ha demostrado, que él encontrara un club donde ganara tantas cosas ni tubiera una proyección como ha tenido..

Pero por esa regla de 3 son sus compañeros los que han hecho algo por él, no el Barcelona. ¿O es que si le ponemos al Barcelona la plantilla del Xerez automáticamente se convierten todos en cracks? xd. Ya puestos.....
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14871 en: 22/09/09, 13:45:55 pm »

Hombre... Revilla es politico. Simplemente me hacen gracia las salidas que tiene xd

Pues como político que es, que se ciña a lo suyo...
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14872 en: 22/09/09, 14:00:23 pm »

A lo suyo se ciñe, a comentar que la política y el fútbol no deben ir unidos. Eso no es hablar de política, sino delimitar ámbitos.

Por cierto, ¿Dan el Barça en alguna parte además del Canal +? Es que hoy paso de meterme en un bar con toda la hinchada xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14873 en: 22/09/09, 14:03:28 pm »

Lo dan a las 10 no?espero q si,algo e oído.así podre ir directamente al bar después de salir de clase :D
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14874 en: 22/09/09, 14:13:14 pm »

A lo suyo se ciñe, a comentar que la política y el fútbol no deben ir unidos. Eso no es hablar de política, sino delimitar ámbitos.

Tu bien sabes que no solo ha dicho eso ::) así que si el no quiere que Laporta hable de política, que no hable él de fútbol. Cada uno a lo suyo.

Ademas que coño, este tío es empalagoso y esta hasta e la sopa.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14875 en: 22/09/09, 14:14:01 pm »

El partido de hoy lo dan en canal + solo? O tb lo dan en gol tv o ppv?
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14876 en: 22/09/09, 14:16:35 pm »

He escuchado que en Goltv. En c+liga no lo sé si lo dan. Pero por lo que he escuchado en goltv si.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14877 en: 22/09/09, 14:55:15 pm »

Bien, ire a casa de un colega a verlo entonces xD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #14878 en: 22/09/09, 14:57:24 pm »

www.plus.es

Canal+, la casa del fútbol
RACING - BARCELONA, EN CANAL+
El Barça visita El Sardinero para medirse a un Racing crecido tras vencer en Málaga. En exclusiva, Canal+ 22.00h.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #14879 en: 22/09/09, 15:14:27 pm »

si de verdad esos 3 kilos le pertenecen, pues ke se los paguen.

jo tambien los reclamaria.

bueno a ver esta noche ke pasa... el sardinero es un campo donde siempre nos toca sufrir.

+1 y con chokokrispy ahi liandola

xdddddddddddddd chokokrispy (L)
Páginas: 1 ... 989 990 991 [992] 993 994 995 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir