oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 988 989 990 [991] 992 993 994 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2191249 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #14850 en: 22/09/09, 11:32:19 am »

como un buen pesetero

Para peseteros muchos de vosotros, que lo queriais vender para que no se fuera gratis el verano que viene no te jode. Hace bien en reclamar SU dinero. Como haria yo, como harias tu y como hariamos todos.

Si tuviera algo de dignidad no lo pediría, por lo mucho que le ha dado el barça. Pero no, toca hacerse el murciélago y chupar hasta la ultima gota de sangre. Qué sinvergüenza

Venga hombre, no me jodas. ReNaL tiene toda la razón, Eto'o reclama lo que es suyo, lo que le pertenece. Faltaría más que una empresa no te pagara el finiquito porque "ha hecho mucho por ti", lo que tiene que hacer el Barcelona es cumplir el contrato y punto. Y, la verdad, siendo objetivos y sin caer en fanatismos institucionales, mucho ha hecho Eto'o por el Barça y no el Barça por Eto'o.

En serio, algunos no sé qué cojones tenéis en la cabeza.

Eso no le quita que sea un resentido, un falso y un pesetero. Ah, etoo ha hecho más por el barça que el barça por el... Menuda soplapollez. Si no fuera por el barça aun estaria jugando en su querido Mallorca luchando por la media tabla, y encima le teniamos que aguantar sus idas de tono.

El hecho es, que existe un vacío legal y aquí cualquiera se aprovecha: "Sin embargo, el Barcelona ya le ha argumentado insistentemente que este pago no le corresponde al conjunto catalán por dos motivos: porque en estas circunstancias el pagador es el equipo que compra, es decir, el Inter, y porque este montante sólo se efectúa entre equipos españoles."

malka

Email
« Responder #14851 en: 22/09/09, 11:34:14 am »

Por cierto, grande Revilla como siempre, esto sí que es un Presidente de CCAA y no el funcionario gris que tenemos aquí.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090921/53789053377/noticia/revilla-no-me-gusta-nada-la-deriva-radical-separatista-que-ha-cogido-laporta-y-se-lo-voy-a-decir.html

Y quién mezcla ahora política con fútbol?

Tanto monta, monta tanto...
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14852 en: 22/09/09, 11:43:59 am »

Veo mucho resentimiento hacia Eto'o y no acabo de entender por qué. Si tu único argumento para decir que el Barça ha hecho mucho por Eto'o es su propio fichaje, eso sí que es una soplapollez. Por esa regla de tres, ¿todos los jugadores son lo que son gracias a Barça y no a su juego, su técnica y su trabajo, no? En serio, creo que la soplapollez es lo que has soltado tú, lo que yo he dicho es algo bastante normal. A ver si ahora Andrés Iniesta va a tener que renunciar a una subida de sueldo o a reclamar su dinero de ficha porque, claro, un ojeador se lo trajo de Albacete, un equipo de segunda división (por poner un ejemplo similar).

No voy a entrar a valorar si Eto'o tiene razón o no, no lo sé ni quiero meterme en periódicos a leer que ocurre o no (porque será todo mentira o dirán verdades a medias), pero lo normal si se te debe un dinero es reclamarlo. Si el Barça no tiene que pagarlo, créeme, ya tiene sus abogados para luchar contra esa demanda.

Por último, Revilla precisamente lo que dice es que no se mezcle fútbol y política. Lo que no le gusta no es el hecho de ir a una manifiestación independentista, sino el hecho de expresar políticamente sus ideas siendo el presidente de un club. Creo que todo el mundo puso el grito en el cielo cuando Don Floren iba a algún miting del PP... así que no entiendo como, en este caso, no se puede criticar a Laporta.
PTT-future-

Email
« Responder #14853 en: 22/09/09, 12:03:43 pm »

Independientemente del tema economico donde no soy entendido ni en leyes, ni en contratos laborales, ni en lo que se habló en su día con él... sobre lo que etoo ha hecho más por el barça, que este por él...

El barça sin etoo, habría ganado igual las copas de europa ( seguramente ) hubiera tenido otro delantero ( sea quién sea de los killers que hay), y hubiera maravillado el mundo por igual con su juego.. etoo no ha sido más que una pieza en el tablero, y que podría haber sido otro... ara bien, és el barça quién lo ha catapultado, le ha dado la imgen que tiene, lo ha encumbrado.. etoo és lo que és hoy en día, en gran parte, por la marca BARÇA, y lo que han conseguido en estos años.. NO AL CONTRARIO. Logicamente el ha puesto su grano de arena, y lo ha hecho muy bien, pero como digo, si no és él sería otro.. en canvio no creo, como se ha demostrado, que él encontrara un club donde ganara tantas cosas ni tubiera una proyección como ha tenido..
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14854 en: 22/09/09, 12:05:05 pm »

esto es tan simple como un trabajador que quiere su finiquito.

no hay que darle mas vueltas.

eso si, con lo que cobra no le viene de 3 milones de eureles, que se dicen rapido, por otra parte.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14855 en: 22/09/09, 12:07:40 pm »

Revilla es un crack xd más que político es un showman xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14856 en: 22/09/09, 12:09:23 pm »

Si no fuera por el Barça Eto'o estaría en el Real Madrid, pero bueno es lo de siempre, no pensar 10 segundos antes de darle a Publicar hace que tengamos que leer las subnormalidades de los de siempre. Ignore ya, por favor.

Un grande Revilla, Y SE LO VOY A DECIR jajajajajaj

El barça sin etoo, habría ganado igual las copas de europa ( seguramente ) hubiera tenido otro delantero ( sea quién sea de los killers que hay), y hubiera maravillado el mundo por igual con su juego.. etoo no ha sido más que una pieza en el tablero, y que podría haber sido otro...
Muy equivocados estais los que pensais así. Mirad las ultimas 5 ligas y comprobad como se han ganado sólo las que Samu estuvo a buen nivel.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14857 en: 22/09/09, 12:18:22 pm »

Es que aunque Eto'o formara parte de un conjunto, individualmente aportó mucho al equipo y no me parece de recibo decir que el Barça hizo mucho por él y a la inversa nada. Es como si echamos a toda la plantilla diciendo que sin el Barça no serían nada y... hostia, sin plantilla parece ser que es el Barça es quien no es nada xd

Los equipos de fútbol se nutren de jugadores, ganan por sus jugadores, hacen buen juego por sus jugadores... los clubs en sí no son más que gestores y representantes de una organización deportiva. El mérito es siempre de los jugadores (y del entrenador y el equipo técnico, si se me permite el comentario).
PTT-future-

Email
« Responder #14858 en: 22/09/09, 12:24:00 pm »

Si no fuera por el Barça Eto'o estaría en el Real Madrid, pero bueno es lo de siempre, no pensar 10 segundos antes de darle a Publicar hace que tengamos que leer las subnormalidades de los de siempre. Ignore ya, por favor.

Un grande Revilla, Y SE LO VOY A DECIR jajajajajaj

El barça sin etoo, habría ganado igual las copas de europa ( seguramente ) hubiera tenido otro delantero ( sea quién sea de los killers que hay), y hubiera maravillado el mundo por igual con su juego.. etoo no ha sido más que una pieza en el tablero, y que podría haber sido otro...
Muy equivocados estais los que pensais así. Mirad las ultimas 5 ligas y comprobad como se han ganado sólo las que Samu estuvo a buen nivel.

Estas diciendo que sin SAmu no habría titulos? que no tendriamos otros delanteros.. me parece que los equivocados sois vosotros al pensar que és irremplazable, y que nadie marcaria los mismos goles, o goles decisivos.. si no estubiera Samu, habría un Ibra desde hace tiempo, o un Forlan, o un Villa,etc,etc.. si me dijeras que el Mallorca llega a la Uefa gracias a Etoo, podria ser, ya que el mallorca no tiene más recursos que este jugador y no puede fichar otros como él.. pero que un Barça gane titulos por los goles un jugador en especial y que sín él no habría, no me vale..

Pero vaya, que me la pela ABSOLUTAMENTE, yo por futbol no voy a discutir ni a rebajarme al nivel de algunos de faltar al respeto e insunuar insultos por parte de gente que creen tener la verdad absoluta sobre temas/personas que no són mas que TONTERIAS I PASATIEMPOS, y que si no piensas como ellos salen con los dientes...
malka

Email
« Responder #14859 en: 22/09/09, 12:26:42 pm »

es que no estamos diciendo que etoo no ha hecho nada por el barça, que lo ha hecho y sobradamente, pero no más que Messi, Piqué, Valdés etc. cada uno en sus respectivas posiciones. Destacar a etoo por encima del conjunto es querer desmerecer a un equipo en beneficio de un sólo jugador. Si ahora nos ponemos a destacar las individualidades de cada jugador, que si este ha hecho mucho por el barça y el barça se ha portado fatal con él y bla bla bla apaga y vamonos.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #14860 en: 22/09/09, 12:29:35 pm »

si de verdad esos 3 kilos le pertenecen, pues ke se los paguen.

jo tambien los reclamaria.

bueno a ver esta noche ke pasa... el sardinero es un campo donde siempre nos toca sufrir.
djpiti

Email
« Responder #14861 en: 22/09/09, 12:31:29 pm »

si de verdad esos 3 kilos le pertenecen, pues ke se los paguen.

jo tambien los reclamaria.

bueno a ver esta noche ke pasa... el sardinero es un campo donde siempre nos toca sufrir.

+1 y con chokokrispy ahi liandola
PTT-future-

Email
« Responder #14862 en: 22/09/09, 12:32:09 pm »

Es que aunque Eto'o formara parte de un conjunto, individualmente aportó mucho al equipo y no me parece de recibo decir que el Barça hizo mucho por él y a la inversa nada. Es como si echamos a toda la plantilla diciendo que sin el Barça no serían nada y... hostia, sin plantilla parece ser que es el Barça es quien no es nada xd

Los equipos de fútbol se nutren de jugadores, ganan por sus jugadores, hacen buen juego por sus jugadores... los clubs en sí no son más que gestores y representantes de una organización deportiva. El mérito es siempre de los jugadores (y del entrenador y el equipo técnico, si se me permite el comentario).

Por esto mismo.. forma parte de un grupo, donde las piezas son intercanviables, nadie és imprescindible.. hay grupos y grupos, gestionados de diversa maneras.. no és lo mismo, por ejemplo un grupo gestionado a lo "Madrid"donde tienes grandes estrellas de nombre pero no se cuidan/tratan de manera eficiente ( eso creo), que tener aun grupo tipo "barça" donde el trato y la gestión parece diferente... y seguramente etoo sin esta gestión ni las otras piezas del grupo no hubiera llegado donde esta hoy, mientras que el barça, aún dispone de muchos recursos para substituir esta pieza y seguir igual.. en definitiva, la historia del barça seria muy parecida sin etoo.. pero etoo sin el barça, sería muy diferente ( no sé si mejor o peor, pero muy diferente)
djpiti

Email
« Responder #14863 en: 22/09/09, 12:32:17 pm »

me encanta, martes a las 22:00 de la noche el partidito, muy buen horario  ::)
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14864 en: 22/09/09, 12:33:09 pm »

Pero es que a ver, yo no he dicho tal cosa. Ni que era irremplazable ni que esté por encima de sus compañeros. Solo quiero recalcar que en ningún caso el Barça ha hecho más por Eto'o que él por el Barça, sino que es una cosa recíproca y que, al fin y al cabo, el Barça es lo que es por sus jugadores y no como institución en sí misma.

No obstante, lo que no acabo de entender, que al fin y al cabo es lo que ha auspiciado el debate aquí presente, es cómo se puede criticar que un jugador de fútbol reclame un dinero que se le debe. Quizás no debe pagarlo el Barça sino el Inter, o quizás no tienen que pagarlo ninguno, pero él está en su derecho de reclamar lo que le pertenece. No sé, es que es algo tan normal que no me parece que merezca que se le llame sinvergüenza.

PD: Todo ello sin perjuicio de la incidencia que ha tenido en la gestión deportiva Pep Guardiola. Esa dirección a pie de campo sí que ha aportado mucho a los jugadores y al club y sí que me parece reseñable.
Páginas: 1 ... 988 989 990 [991] 992 993 994 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir