The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #14670 en: 17/09/09, 13:17:41 pm » |
|
Muy hardcore, típico de panfletos.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14671 en: 17/09/09, 14:00:11 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14672 en: 17/09/09, 14:17:04 pm » |
|
Los ke sobran son los comentaristas, aun no puedo dormir. Luego os kejais de antena 3. Pero yo tengo miedo tanta sectariez asusta. Aixo no es falta i mai a la vida es pot pitar. Ahora sur linieste i ens ilumina el joc segur kes guanya.
Pero ke dices pavo?¿??¿ deja la coc.
Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.
Tv1 es la de todos y se respeta. Repito por enesima vez ke antena 3 no es publica. Tv3 si es la de todos tmb. Y no actuan como tal.
TeleMadrid es pública no? tu nos ves quejarnos de esta cadena? es NORMAL que pase esto otra cosa es que lo quieras entender.
A mi me la pelaaaaa tele madrid no la pillo, por lo tanto no la veo, por lo tanto no me importa lo ke hagan ni como lo hagan. Me kejo de lo ke tengo y no me gusta.
OK, aun no te has dado cuenta de como funciona la tele. Es raro que no te quejes cuando en la Sexta hablan de Alonso como el dios de la conducción y digan tantas tonterías para justificar sus errores. Qué pasa que solo te quejas cuando dicen cosas que no te gustan?
Claro si me dan de comer jamon no me kejo si me dan de comer mierda si me kejo. Logico y normal.
Pues vete fuera de Cataluña a escuchar mierdas sobre el Barça xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14673 en: 17/09/09, 20:32:30 pm » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645459&idseccio_PK=805
no habia visto cosa tan semada en tiempo xDDD
Lo he visto esta mañana. Y que haya más de 4 millones de español en el paro y este personaje siga con curro... qué pena. Lástima de panfleto de la desinformación. Por cierto, una duda q he tenido siempre en mente. De quién es la idea de que el periódico salga en castellano? La mayoría de ellos son radicales independentistas así que no sé por qué no escriben en catalán. Supongo que la pela es la pela.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14674 en: 17/09/09, 20:51:35 pm » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645459&idseccio_PK=805
Lo he visto esta mañana. Y que haya más de 4 millones de español en el paro y este personaje siga con curro... qué pena. Lástima de panfleto de la desinformación.
Por cierto, una duda q he tenido siempre en mente. De quién es la idea de que el periódico salga en castellano? La mayoría de ellos son radicales independentistas así que no sé por qué no escriben en catalán. Supongo que la pela es la pela.
Lo mismo digo de Roncerdo, Fabian Ortiz, Guash, Relaño, etc.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14675 en: 17/09/09, 22:08:41 pm » |
|
Lo he visto esta mañana. Y que haya más de 4 millones de español en el paro y este personaje siga con curro... qué pena. Lástima de panfleto de la desinformación.
Por cierto, una duda q he tenido siempre en mente. De quién es la idea de que el periódico salga en castellano? La mayoría de ellos son radicales independentistas así que no sé por qué no escriben en catalán. Supongo que la pela es la pela.
Toni eres como un niño xdd
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #14676 en: 17/09/09, 23:37:30 pm » |
|
cuando he leido hoy el diario me he kedado un poco ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) mira ke me gusta leer la seccion del madrid en el Sport xo hoy no venia a cuento xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #14677 en: 17/09/09, 23:55:55 pm » |
|
el artículo lo ha escrito FatAlbert, no hay duda xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14678 en: 18/09/09, 00:00:41 am » |
|
Es un constante y tu más y ellos más y el otro más y aquel más... Agotador xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14679 en: 18/09/09, 00:04:20 am » |
|
eso se lo llevo diciendo yo tambien hace tiempo xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14680 en: 18/09/09, 00:11:49 am » |
|
Hombre es que es absurdo decir algo en contra de un periodista cuando los que el defiende son iguales, por eso lo digo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14681 en: 18/09/09, 01:51:30 am » |
|
Los artículos de AS y Marca no suelen hacer referencia tan directa a los periódicos más culés, como en este caso si que ha hecho Sport. Y eso que Sport también tiene titulares demenciales para hacerlo.
Otra cosa es que AS o Marca se les vaya de las manos con artículos o titulares referentes al Barça, sus jugadores o directivos, pero no es el caso.
|
|
|
|
 |
« Responder #14682 en: 18/09/09, 02:26:27 am » |
|
El AS es mucho peor que Marca.
Marca es muy radical en la portada, por que es lo que utiliza como gancho, pero en el fondo (almenos en internet) no rajan tanto y cuando tienen que hablar bien lo hacen, les cuesta pero lo hacen xD. Pero AS sin poner nada del Barça en portada, raja mas que nadie. Siempre tapan una noticia buena con una mala. Pueden ganar 5-0 pero si no pitan un penalti en contra diran que es villarato.
Pero es normal, los redactores que hablan del Barça en AS son pericos como el T.Guasch o Moises Llorens. O amargados como el F.Ortiz. Tienen que hablar del Barça para vender.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #14683 en: 18/09/09, 10:07:13 am » |
|
Ayer mismo, por ejemplo, tuve que leerme el Marca mientras me tomaba un café y hablaban bastante bien del Barcelona, aunque, claro está, las gansadas madridistas las tiene (como los otros pero a la inversa). No sé, para mí no se pueden comparar As con Marca ni Sport con MD. As y Sport son feria máxima, planfletos llevados al extremo... Marca y MD son periódicos deportivos enfocados a un club pero con "algo más" de seriedad informativa.
De todos modos yo leo la prensa deportiva para entretenerme mientras desayuno, nunca les doy la menor importancia, como quien lee un cómic mientras defeca.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #14684 en: 18/09/09, 11:17:43 am » |
|
|
|