oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 922 923 924 [925] 926 927 928 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163568 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13860 en: 29/08/09, 15:05:03 pm »

la 5 !!! viva el euro- villarato ( manded )
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13861 en: 29/08/09, 15:07:32 pm »

Sacar conlcusiones de Ibra cuando solo ha jugado 2 putos partidos me parece ser muy atrevido.

Lo mismo decíais con Henrique y en fin... Aunque está claro que se espera que un jugador de la calidad de Ibra mejore. Hay que tener en cuenta que viene de otro fútbol y es lógico que le cueste adaptarse.
esta claro que ibra y cr9 son grandisimos jugadores lo que pasa que les costara mas adaptarse porque sobretodo cr9 tenia un equipo que jugaba para el y ahora es un equipo mas completo y debera saber cual es exactamente su funcion que sera muy diferente a la del manchester, en el caso de ibra pues lo que tu dices, la liga italiana es muy diferente a la española per acordaros de henry, le costo el primer año pero luego se acabo adaptando, eso si, yo no voy a decir que ibra es un paquete porque no lo es y no soy estupido para valorarlo en 2 partidos pero a cr9 ya se le criticaba en el primer partido, cosas de la rivalidad y de dejarse llevar por los colores.

Coincido contigo en casi todo, excepto en lo que el equipo que jugaba para él con CR9, en que creo que Ibra, sobretodo habiendo jugado en un equipo italiano, los delanteros están más solos.
djpiti

Email
« Responder #13862 en: 29/08/09, 15:12:45 pm »

sin duda la final mas complicada que ha jugado el barça este año, con todos los partidos que hay este año creo que falta un banquillo de garantias y veremos si pedro no acaba quitandole el puesto a henry.

mala final y super cerrojo del shaktar.

conclusion, pa la saca.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #13863 en: 29/08/09, 15:45:07 pm »

Este era el típico partido que en otros años nos acaban marcando en el 80' y perdemos la final.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13864 en: 29/08/09, 15:53:14 pm »

Este era el típico partido que en otros años nos acaban marcando en el 80' y perdemos la final.

Ya se sabe que cuando las cosas van bien, la mala suerte suele desaparecer  :D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13865 en: 29/08/09, 16:07:46 pm »

robinho es uno de los mejores extremos pq buenos los hay justos ( messi,cr7,robinho,ribery,jesus navas pocos mas y aora el pedrito que promete).

Poner a Pedrito y a piscinero Navas al lado de Ribéry, Messi y CR9 me parece un chiste.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13866 en: 29/08/09, 16:11:32 pm »

Sacar conlcusiones de Ibra cuando solo ha jugado 2 putos partidos me parece ser muy atrevido.

Lo mismo decíais con Henrique y en fin... Aunque está claro que se espera que un jugador de la calidad de Ibra mejore. Hay que tener en cuenta que viene de otro fútbol y es lógico que le cueste adaptarse.
esta claro que ibra y cr9 son grandisimos jugadores lo que pasa que les costara mas adaptarse porque sobretodo cr9 tenia un equipo que jugaba para el y ahora es un equipo mas completo y debera saber cual es exactamente su funcion que sera muy diferente a la del manchester, en el caso de ibra pues lo que tu dices, la liga italiana es muy diferente a la española per acordaros de henry, le costo el primer año pero luego se acabo adaptando, eso si, yo no voy a decir que ibra es un paquete porque no lo es y no soy estupido para valorarlo en 2 partidos pero a cr9 ya se le criticaba en el primer partido, cosas de la rivalidad y de dejarse llevar por los colores.

Coincido contigo en casi todo, excepto en lo que el equipo que jugaba para él con CR9, en que creo que Ibra, sobretodo habiendo jugado en un equipo italiano, los delanteros están más solos.
hombre, quizas no era tan exagerado como con henry en el arsenal, pero cr7 era aveces el unico que podia ganar un partido el solito, era el nº1 del equipo y ahora mismo en el real madrid estan siendo mas protagonistas que el granero, kaka, benzema e incluso lass.

ibra pienso que se encuentra incomodo de momento al verse tan rodeado de jugadores de su mismo equipo por lo que dices que en italia estan mas solos los delanteros, pero son cracks y lols cracks se adaptan a casi cualquier equipo adoptando la funcion que mejor les convenga.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #13867 en: 30/08/09, 03:06:25 am »

bueno por fin llego de monaco,gran partido ayer del barça y muy buena la animacion,se nota que habian bastantes boixos,5º titulo del año,menudo 2009,resulta que no estabamos tan mal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13868 en: 30/08/09, 05:25:35 am »

hombre, quizas no era tan exagerado como con henry en el arsenal, pero cr7 era aveces el unico que podia ganar un partido el solito, era el nº1 del equipo y ahora mismo en el real madrid estan siendo mas protagonistas que el granero, kaka, benzema e incluso lass.

ibra pienso que se encuentra incomodo de momento al verse tan rodeado de jugadores de su mismo equipo por lo que dices que en italia estan mas solos los delanteros, pero son cracks y lols cracks se adaptan a casi cualquier equipo adoptando la funcion que mejor les convenga.

En principio es cuestión de tiempo en ambos casos. Lo que también es verdad es que CR9 lleva más partidos y se ha pagado más dinero, con lo cual sigue habiendo más presión. Pero lo más probable es que acabe encontrando su sitio.

De hecho, Alves también empezo flojo (incluso con unas declaraciones suyas en las que parecia que decia que no llegaría al nivel del Sevilla), y más tarde se entonó.
djpiti

Email
« Responder #13869 en: 30/08/09, 22:07:38 pm »

por casualidad, os carga bien la pagina de mundo deportivo?

se me va a cachos
djpiti

Email
« Responder #13870 en: 30/08/09, 22:08:17 pm »

bueno por fin llego de monaco,gran partido ayer del barça y muy buena la animacion,se nota que habian bastantes boixos,5º titulo del año,menudo 2009,resulta que no estabamos tan mal.

gran partido?

igual yo vi a otro equipo xd.
djpiti

Email
« Responder #13871 en: 30/08/09, 22:14:56 pm »

con la venta de gudjonsen nos quedamos con 13 titulares y cantera.

como sea un mal año en lesiones, el loro se queda sin pipas.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13872 en: 30/08/09, 22:33:32 pm »

¿Llevabas meses diciendo que había que quitarse de encima a Cáceres, Hleb y Gudjohnsen y ahora que lo han hecho lloras? Aclárate. :D
djpiti

Email
« Responder #13873 en: 30/08/09, 22:35:12 pm »

¿Llevabas meses diciendo que había que quitarse de encima a Cáceres, Hleb y Gudjohnsen y ahora que lo han hecho lloras? Aclárate. :D

xd, me mantengo firme.

solo digo que la plantilla es corta.

las ventas estan bien pero trayendo a alguien a cambio.
djpiti

Email
« Responder #13874 en: 30/08/09, 22:41:40 pm »

por ejemplo los 25 de jesucristo superstar ( chigrinski o como se escriba ) se podian haber invertido en mata.

traspasos o cesiones del barça.: caceres, hleb, gudjonsen, porquera y henrique.

dinero conseguido a cambio : 0 patatero, a falta de saber lo que han pagado por el estaca.
Páginas: 1 ... 922 923 924 [925] 926 927 928 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir