oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 916 917 918 [919] 920 921 922 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2162871 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13770 en: 29/08/09, 00:02:31 am »

nadie se ha fijado en la rubia de la grada con la samarra del barça?  ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13771 en: 29/08/09, 00:04:18 am »

El partido ha sido un bodrio, tanto por el rival, como por el nivel de juego del Barcelona, sobretodo en la primera parte. Lo unico positivo es que se ha ganado, esperemos que la prorroga pase poca factura el lunes. Muy mal Guardiola sin hacer cambios durante los 90'

Ibrahimovic... bueno, se le han visto los mismos defectos que se criticaban de uno que yo me se, ansiedad y disparos de mierda, acompañado de un pasotismo brutal a la hora de atacar, el paseo al tran tran que se ha dado con una que le ha puesto Keita me ha dado verguenza, ese alegre trotecillo a 3 metros de la linea no es cuestion de adaptación, el que se lo quiera creer allá él. (Ojo, critico lo de hoy, si mañana mete 4 me alegraré, ahorrense los comentarios de illuminati)

A ver si hoy tambien salen todos los Capitanes de la Liga de la justicia arbitral, que cositas para comentar no faltan.

En fin, cincodecinco. Mañana Floren presenta a Ribery xD

PD: Viva Touré.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13772 en: 29/08/09, 00:05:14 am »

Jajajajaja eso lo hemos comentao con los amigos pedazo de rubia [babas]
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13773 en: 29/08/09, 00:07:27 am »

pues para mi no es una chusta de trofeo. La forma de llegar a él es bien dificil (igual que la intercontinental) por lo k yo le doy bastante importancia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13774 en: 29/08/09, 00:07:52 am »

Jajajajaja eso lo hemos comentao con los amigos pedazo de rubia [babas]

futbol, una de hembras y la cervecita.

Muy buena noche xDD
loko18

Email
« Responder #13775 en: 29/08/09, 00:09:45 am »

Ibra a hecho un muy mal partido, es verdad, pero cuantos partidos lleva jugados? Yo creo que se tiene que habituar aún, coger confianza y tal.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13776 en: 29/08/09, 00:10:53 am »

Es un hijo de puta, estoy seguro que ha movido las demás con la F cogida por que no ha movido apenas.

Tampoco te motives, que no es para ponerse asi, picao xDDDD

No que va, después os quejais de Villarato y gilipolleces así. Que pinta el desgraciado este cogiendo las bolas.

Pinta que la final es en el Bernabéu y como él es un símbolo del Madrid ha ido en representación del estadio de la final. Desgraciado? Por qué? Ya te gustaría llegar al nivel de él.
malka

Email
« Responder #13777 en: 29/08/09, 00:12:27 am »

De los creadores de Canguelo, Supercanguelo y el gran éxito en las pantallas llamado "Vamos a ganar la Décima" llega a sus pantallas....

bona nit xd
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13778 en: 29/08/09, 00:12:50 am »

Eso se arregla eliminando las putas manos inocentes de una vez. Ya está suficientemente condicionado el sorteo como para que pongan subnormales a sacar bolitas.

De Toni me lo esperaba, pero de ti? Qué bajo has caído.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13779 en: 29/08/09, 00:15:10 am »

Ibra a hecho un muy mal partido, es verdad, pero cuantos partidos lleva jugados? Yo creo que se tiene que habituar aún, coger confianza y tal.
Eso de ir de paseo por el area no es cuestion de adaptacion. Puedo entender que le cueste leer los movimientos de Messi o Henry y moverse acorde a ello, pero no correr a por un balon que está a 3 metros de la linea es inaceptable.

Eso se arregla eliminando las putas manos inocentes de una vez. Ya está suficientemente condicionado el sorteo como para que pongan subnormales a sacar bolitas.

De Toni me lo esperaba, pero de ti? Qué bajo has caído.
Es una forma de hablar, me parece una estupidez que en 2009 sigan poniendo a 4 bobos a sacar bolas, sea quien sea xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #13780 en: 29/08/09, 00:16:41 am »

Lo que yo no acabo de entender es que qué más da si juega el Barcelona contra el Inter o no. Al fin y al cabo, nadie conocerá más a Eto'o que la defensa del Barcelona y nadie conocerá más a Ibra que la defensa del Inter, por lo que, en teoría (ya que en la práctica, con el fútbol, ya se sabe), les tendrán más cogida la medida y no podrán destacar tanto.

Si ha habido algún tipo de suspicacia en el sorteo, me importa un carajo.

Por lo demás, partido muy rocoso hoy, las he pasado putas, aunque hayamos sido superiores. El cerrajón ha sido de órgado y el gol de Pedro, proverbial. Cinco de cinco.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #13781 en: 29/08/09, 00:18:33 am »

hoy todos hacemos como penelope; peeeeeeedroooooooooooooo o!!! xDD
malka

Email
« Responder #13782 en: 29/08/09, 00:20:24 am »

una cosa mas:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/33834/El-arbitro-regala-la-Supercopa-al-Bar%C3%A7a

jajajajajjajajajajjajaaj jajajajjajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13783 en: 29/08/09, 00:23:25 am »

Es un hijo de puta, estoy seguro que ha movido las demás con la F cogida por que no ha movido apenas.

Tampoco te motives, que no es para ponerse asi, picao xDDDD

No que va, después os quejais de Villarato y gilipolleces así. Que pinta el desgraciado este cogiendo las bolas.

Pinta que la final es en el Bernabéu y como él es un símbolo del Madrid ha ido en representación del estadio de la final. Desgraciado? Por qué? Ya te gustaría llegar al nivel de él.

Es un desgraciado por que ha tongao el sorteo.

Que lleven a cualquier otra persona, un directivo del peor equipo de la Champions, por ejemplo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13784 en: 29/08/09, 00:24:06 am »

Algunos sentís mas placer leyendo antes lo que dicen los anti, que los vuestros. Bonita actitud.
Páginas: 1 ... 916 917 918 [919] 920 921 922 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir