oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 866 867 868 [869] 870 871 872 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152022 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13020 en: 02/08/09, 15:59:05 pm »

Llegar a varias finales y ganarlas (recopa y copa del rey), nos resto algo de punch en liga. Solo jugabais liga... sobrada, ni mucho menos; se resolvio en la penultima jornada.

Encima era la Liga de 22 equipos si no me equivoco

Así es, era de 22. Sobrada porque el Madrid bajó el pie del acelerador en las últimas jornadas. Nunca peligró esa liga, a mi modo de ver.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13021 en: 02/08/09, 16:00:28 pm »

Llegar a varias finales y ganarlas (recopa y copa del rey), nos resto algo de punch en liga. Solo jugabais liga... sobrada, ni mucho menos; se resolvio en la penultima jornada.

Así es, era de 22. Sobrada porque el Madrid bajó el pie del acelerador en las últimas jornadas. Nunca peligró esa liga, a mi modo de ver.

Fue la primera temporada de "liga de las estrellas" xddd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13022 en: 02/08/09, 16:07:26 pm »

Maxwell la va a liar con el 14.

Por lo menos en las bacalás del Barça se ven cosas, juegue quien juegue, lo harán mejor o peor pero tienen el planteamiento bastante claro.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13023 en: 02/08/09, 16:46:32 pm »

Veo fallo de la barrera en el lanzamiento de falta de Beckham. No lleva la altura adecuada pero como parece que la barrera no salta consigue superarla, y aún así toca en la cabeza de alguno.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13024 en: 02/08/09, 18:47:31 pm »

Capello, no permite bajar el acelerador. Recuerdo tirar de amarrategui en cada partido, Suker por Lasa.

Una cosa es lo q permite Capello y otra lo que pasó. Amarrategui? Es lo de siempre. 85 goles a favor aquel año no creo q sea muy de amarrategui. Jugar con Seedorf, Víctor, Raúl, Suker y Mijatovic no creo q fuera de amarrategui, pero es tu opinión.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13025 en: 02/08/09, 20:08:39 pm »

Por lo menos en las bacalás del Barça se ven cosas, juegue quien juegue, lo harán mejor o peor pero tienen el planteamiento bastante claro.
¿14?
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #13026 en: 02/08/09, 21:19:37 pm »

¿14?

supongo...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13027 en: 02/08/09, 22:38:58 pm »

Supones bien :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13028 en: 03/08/09, 11:30:15 am »

Ah coño, no lo veo al Maxwell de titular, eh? Creo que Pep seguirá tirando de Abidal.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #13029 en: 03/08/09, 11:37:26 am »

Me está gustando mucho la pretemporada de Pedrito, de los que más espectáctulo está ofreciendo.
es ke pedrito es un crack  ;D
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #13030 en: 03/08/09, 13:39:54 pm »

Se gasta lo que tiene para 3 años en 1. No te pienses que va gastar cada año 300 millones. Ademas, se gasta porque puede y porque tiene un aval de 600 millones de euros, y creo que eso es suficiente para asumir los creditos que haya pedido.

Por cierto, no me infles el fichaje del moro que han sido 35 los otros 5 son por objetivos casi imposibles.

El barça tambien ficha a golpe de talonario eh, que se lo digan al amigo Alves.

seguimos comparando lo incomparable,para 3 años en 1?vale ya veremos si el año que viene y el otro no ficha nada,eso no se lo cree nadie,Pk puede?claro tiene el beneplacito de las entidades,asi cualquiera coje y ficha como la portera de nuñez.Aqui no hacemos eso y dudo que nos dejasen pk nos destriparian.Tampoco es nuestra filosofia.

lo de alves se fichó el año pasado y lo que se pagó es lo que vale,si nos ponemos asi no creo que sea muy significativo pk podemos sacar el tema de robben,sneijder,pepe,etc y no pararía pk lo del madrid es el despilfarro de todos los años,no tiene fin,lo que pasa es que el de este año es ya el summum de lo esperpentico.

bueno me piro una pena no seguir con estas cuestiones que son tan claras

Normal que las tengas tan claras. Un tio que piensa que el deber de un buen barcelonista es ir al camp nou, dando a entender que los demas no son tan buenos, es normal que piense que todo esta bien hecho.

No voy a discutir mas, que cada uno piense lo que quiera.
jojo,si quieres mejor es pensar que el deber de un buen barcelonista/seguidor de cualquier equipo, es criticar todo lo que se mueve por ahi sin confiar en nadie y ademas quedarse en casa viendo el partido antes que ir al campo si es que es abonado,grande grande.

por supuesto que todo no esta bien hecho siempre,nadie ha dicho eso,lo que seguro que tampoco es que todo o practicamente todo (y en especial las cosas mas chorras e insignificantes) esté mal hecho

los resultados avalan la filosofia del club: muchos titulos en varios años,con buen juego,cantera,y con gran proyeccion mediatica y de prestigio en todo el mundo.Que mas se puede pedir?creo que poco.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13031 en: 03/08/09, 22:33:58 pm »

Bueno, pero esto lo dices ahora porque se ganó el triplete. De haber hecho la temporada que se esperaba (algún título) o lo que se esperaba más de uno, que era que Guardiola sería un fiasco, no se podría hablar tan a la ligera de esos aspectos, porque hace un año, con la base muy similar, la situación era radicalmente distinta.

La filosofía está bien, pero las cosas se han de demostrar año a año y partido a partido, y sacar pecho por eso, cuando y donde toca, que es durante la temporada y en el campo.
DJGwenso

Email
« Responder #13032 en: 03/08/09, 22:57:23 pm »

Bueno, pero esto lo dices ahora porque se ganó el triplete. De haber hecho la temporada que se esperaba (algún título) o lo que se esperaba más de uno, que era que Guardiola sería un fiasco, no se podría hablar tan a la ligera de esos aspectos, porque hace un año, con la base muy similar, la situación era radicalmente distinta.

La filosofía está bien, pero las cosas se han de demostrar año a año y partido a partido, y sacar pecho por eso, cuando y donde toca, que es durante la temporada y en el campo.
pues no lo digo pk se ganó el triplete,lo pienso echando la mirada atras,pero incluso desde antes de ganarlo,ya lo pensaba. Y el triplete y la decision de poner a guardiola no viene a mas que a confirmarlo todo, proyecto y resultados.Por cierto,hombres de poca fe,y poco visionarios los que dudaban de guardiola.Eso demuestra,aparte de quien tenia razon y quien estaba equivocado, que hay que apoyar y confiar mas,y sobretodo dar tiempo,aunque guardiola casi no ha necesitado ni eso,solo demuestra que grande es,pero a la gente hay que darle tiempo y confianza.

Finalmente,la filosofia (de equipo y club) no es sino la base para que año a año todo vaya bien. Los resultados son consecuencia sobretodo de ella,no al revés.No hay que tener resultados para llegar a una filosofia,sino tener una filosofia y creer en ella para lograr los resultados y que las crisis no afecten al modelo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13033 en: 03/08/09, 23:09:12 pm »

jojo,si quieres mejor es pensar que el deber de un buen barcelonista/seguidor de cualquier equipo, es criticar todo lo que se mueve por ahi sin confiar en nadie y ademas quedarse en casa viendo el partido antes que ir al campo si es que es abonado,grande grande.

Vamos a ver.

Por quedarme en mi casa con los colegas, o en un bar, a ver los partidos de mi equipo, me dices ke es mejor seguidor que yo el que esta en el campo? En que te basas.

Yo puedo ser igual o mas madridista ke ninguno, vea el partido en mi kasa, en el bar o donde sea. Y eso tu, no lo puedes saber.
DJGwenso

Email
« Responder #13034 en: 03/08/09, 23:19:44 pm »

Vamos a ver.

Por quedarme en mi casa con los colegas, o en un bar, a ver los partidos de mi equipo, me dices ke es mejor seguidor que yo el que esta en el campo? En que te basas.

Yo puedo ser igual o mas madridista ke ninguno, vea el partido en mi kasa, en el bar o donde sea. Y eso tu, no lo puedes saber.
hay algunos que parecen que no lo entienden.

en ese caso,cada uno sabrá y verá lo que siente por su club, y lo que debe hacer, o cómo cree que debe actuar por el bien de su club
Páginas: 1 ... 866 867 868 [869] 870 871 872 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir