oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 857 858 859 [860] 861 862 863 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149772 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12885 en: 30/07/09, 18:32:46 pm »

Yo no digo que se hayan pagado 20 kilos para que se vaya eto'o. Solo digo que con 46 millones sin eto'o, no hubierais fichado a Ibra.

Eso seguro. Pero al nosotros fichar a Ibra les dejabamos la "oferta" de Eto'o por 20. Vamos, creo que será así.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12886 en: 30/07/09, 18:36:46 pm »

Yo no digo que se hayan pagado 20 kilos para que se vaya eto'o. Solo digo que con 46 millones sin eto'o, no hubierais fichado a Ibra.

Eso seguro. Pero al nosotros fichar a Ibra les dejabamos la "oferta" de Eto'o por 20. Vamos, creo que será así.

Por eso te digo, que al Barça le ha costado 46 + eto'o, no solo 46. Si eto'o estaba en 20, son 66 a cambio de un jugador. Aunque no sea en "efectivo".
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12887 en: 30/07/09, 18:44:42 pm »

Por eso te digo, que al Barça le ha costado 46 + eto'o, no solo 46. Si eto'o estaba en 20, son 66 a cambio de un jugador. Aunque no sea en "efectivo".

Mira si lo quieres ver mejor sería, Ibra = 46 + Eto'o - 20
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12888 en: 30/07/09, 18:52:33 pm »

Mira si lo quieres ver mejor sería, Ibra = 46 + Eto'o - 20

Si se lo que quieres decir, seran formas de ver diferentes.

Si se hubiera dado el caso contrario por ejemplo Robben + 30 por Kaka, los 66 millones saldrian a relucir en "cerocoma".
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #12889 en: 30/07/09, 19:27:12 pm »

Hombre hardcorian, supongo q se refiere a la gente que no le da ningun uso. Si tu activas el seient lliure, ya le estas dando uso.

Lo que jode es la gente que no va ni deja ir, que es a lo que se viene a referir.
a esto me referia yo,si pones el seient lliure y va otra persona perfecto,pk das pie a que otro barcelonista pueda ir,yo mas bien me referia ala gente que tiene carnet y lo deja todo el año casi muerto de asco.

la lastima que aun hoy dia es poca gente la que en porcentaje hace lo del seient,y yo se de mucha qe pasa de todo y tiene el abono para practicamente nada.Mira yo tengo el abono tmb del palau y si que alguna vez no puedo ir y siempre pongo el seient lliure y a 90% de las veces que lo hago em lo compran.

Al camp nou si que es imposible que lo ponga pk es imposible que deje de ir,es que personalmente no puedo dejar de ir,y en mi caso aunke fuese solo,ya que mis dos/tres primeros años de abono los pasé yendo solo al campo, y a general ademas.Ahora de hace unos años ya voy siempre con otro amigo que es como yo,pero si él aguna vez no puede ir (pocas) pues voy solo y ya esta tampoco pasa nada,para mi es que es imposible dejar de ir,me entra algo, en serio jaja.

Es que ademas yo lo veo como un deber de buen barcelonista,pero bueno que cada uno haga lo qu quiera mientras no perjudique a nadie o al club pk si todos dejaran de ir teniendo abono no iria casi nadie al campo,ni poniendo seient lluire.Es cuestion de amor incondicional a unos colores e incluso de responsabilidad por el club,yo lo veo asi,ojo.

Recuerdo un barça-alaves de copa,octavos creo,hace no muchas temporadas,un dia que saviola metio dos goles cuando llevaba el 22,y aun teneindo gripe y casi no pudiendome mover de la cama o el sofa estuve a punto de ir,que mal lo pase pero bueno
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #12890 en: 30/07/09, 19:43:44 pm »

Hombre hardcorian, supongo q se refiere a la gente que no le da ningun uso. Si tu activas el seient lliure, ya le estas dando uso.

Lo que jode es la gente que no va ni deja ir, que es a lo que se viene a referir.
a esto me referia yo,si pones el seient lliure y va otra persona perfecto,pk das pie a que otro barcelonista pueda ir,yo mas bien me referia ala gente que tiene carnet y lo deja todo el año casi muerto de asco.

la lastima que aun hoy dia es poca gente la que en porcentaje hace lo del seient,y yo se de mucha qe pasa de todo y tiene el abono para practicamente nada.Mira yo tengo el abono tmb del palau y si que alguna vez no puedo ir y siempre pongo el seient lliure y a 90% de las veces que lo hago em lo compran.

Al camp nou si que es imposible que lo ponga pk es imposible que deje de ir,es que personalmente no puedo dejar de ir,y en mi caso aunke fuese solo,ya que mis dos/tres primeros años de abono los pasé yendo solo al campo, y a general ademas.Ahora de hace unos años ya voy siempre con otro amigo que es como yo,pero si él aguna vez no puede ir (pocas) pues voy solo y ya esta tampoco pasa nada,para mi es que es imposible dejar de ir,me entra algo, en serio jaja.

Es que ademas yo lo veo como un deber de buen barcelonista,pero bueno que cada uno haga lo qu quiera mientras no perjudique a nadie o al club pk si todos dejaran de ir teniendo abono no iria casi nadie al campo,ni poniendo seient lluire.Es cuestion de amor incondicional a unos colores e incluso de responsabilidad por el club,yo lo veo asi,ojo.

Recuerdo un barça-alaves de copa,octavos creo,hace no muchas temporadas,un dia que saviola metio dos goles cuando llevaba el 22,y aun teneindo gripe y casi no pudiendome mover de la cama o el sofa estuve a punto de ir,que mal lo pase pero bueno

La gente no usa el seient lliure porque el club te da una miseria y luego lo cobran a precio de oro, si te dieran realmente lo mismo que cobra el club entonces otro gallo cantaria.
DJGwenso

Email
« Responder #12891 en: 30/07/09, 19:46:49 pm »

La gente no usa el seient lliure porque el club te da una miseria y luego lo cobran a precio de oro, si te dieran realmente lo mismo que cobra el club entonces otro gallo cantaria.
pero vamos a ver si el seient lliure no cuesta nada,tu te llevas la mitad y el club la otra mitad de lo que se paga por el asiento (no se si es un porcentaje exacto pero mas o menos eso es asi),mejor eso que nada,creo yo no? es que son pegas por todo.lo llevamos claro
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #12892 en: 30/07/09, 19:51:31 pm »

No se si me equivoco, pero me parece que cuando dejas el seient lliure, te dan entre 15 o 20 € no?
DJGwenso

Email
« Responder #12893 en: 30/07/09, 19:57:21 pm »

No se si me equivoco, pero me parece que cuando dejas el seient lliure, te dan entre 15 o 20 € no?
te dan lo que te toca segun valga tu localidad para ese partido (no es lo mismo barça-madrid que barça-getafe)y el sitio que tengas en el estadio (si es tribuna valdra mas cara,si es tercera graderia menos),tu te quedas con la mitad y el club con la otra y ya esta.

yo creo que es mejor eso que nada,
si no pones el seient lliure y decides no ir al campo pasan dos cosas: no vas y no ves un euro,y ademas no vdas pie a que nadie vaya al campo en tu lugar

si lo pones:no vas tu pero puede ir otra persona por ti,y lo mejor,te llevas la mitad de lo que paga la persona que va.Y si al final nadie te pilla la entrada que has dejado libre pues no pasa nada,te quedas igual que estabas.

yo creo que es una herramienta buena para todos y justa.Si ese carnet no lo va a usar nadie,peor es que te den nada.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #12894 en: 30/07/09, 19:59:19 pm »

En mi opinion lo veo estupendo, si un dia no puedes ir por lo que sea, dejas el asiento libre y ademas te dan un tanto porciento de la entrada y otro aficionado puede disfrutar del partido
Retvul
Visitante

Email
« Responder #12895 en: 30/07/09, 20:43:13 pm »

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/barcelona/1248948342.html

jajaja el DATO, 68 millones le ha costado al barça...  encima encuadrado y en rojo... que penita dan  :D

Ni que fuera mentira.

-20 de Eto'o

Llamadme raro pero sigo sin entender porque restais los 20 de eto'o xD

Por que el Inter ha pagado 20 por Eto'o, no es la misma operación claro, pero es el mismo equipo y misma posición de jugador osea, se puede decir que es un cambio de jugador.
La cuenta de la vieja fan
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12896 en: 30/07/09, 20:45:12 pm »

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/barcelona/1248948342.html

jajaja el DATO, 68 millones le ha costado al barça...  encima encuadrado y en rojo... que penita dan  :D

Ni que fuera mentira.

-20 de Eto'o

Llamadme raro pero sigo sin entender porque restais los 20 de eto'o xD

Por que el Inter ha pagado 20 por Eto'o, no es la misma operación claro, pero es el mismo equipo y misma posición de jugador osea, se puede decir que es un cambio de jugador.
La cuenta de la vieja fan

Hombre si quieres te lo explico de otra manera, al Barça le ha costado 66 millones pero el Inter le ha dado 20 para pagarlos.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12897 en: 30/07/09, 20:51:38 pm »

Lo que hace el Inter es rebajarte el precio de Ibra a cambio de un jugador, es decir, patrimonio del Barça con X precio en el mercado. Ese precio que dejas de ingresar también se ha de contabilizar positivamente para sacar el total de la operación, es decir:

46+ X+ 5 (Hleb)

Que cada uno ponga la cantidad que le salga de las pelotas en X, pero en ningun caso es 0, puesto que el jugador se podría haber vendido por 15-20 sin ningún tipo de problema.

46 + 20 ya es lo que costó Kaká, y aun faltaria lo de Hleb.............. Toma imperialismo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12898 en: 30/07/09, 20:55:57 pm »

Pero a ver, aqui lo que importa es lo que tiene que pagar trincu-trincu el barça no? no el valor moral xD por lo tanto seria 46 + 3 por lo de Hleb, no? xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12899 en: 30/07/09, 20:57:44 pm »

sobre los 69 millones y pico acabo de leer en el mundo deportivo.
Páginas: 1 ... 857 858 859 [860] 861 862 863 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir