oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 842 843 844 [845] 846 847 848 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2146770 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #12660 en: 28/07/09, 00:54:10 am »

Hubiera pasao lo mismo, seguramente, por que la idiotez no entiende de colores. Al merengue ya le vale ir y provocar, a los otros ya les vale hacer lo que han hecho. Pal año que viene firmo un contrato con plátano de canarias y me forro en estos eventos xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12661 en: 28/07/09, 00:54:26 am »

Y lo de arrancarsela y kemarsela tambien? porque eso yo no lo he visto NUNCA:

mas le tendrian k aver echo por inutil

si tu krees k eso es muy normal...en fin

si esto hubiera sido a la inversa en la presentacion de cristiano hubiera pasado lo mismo no jodamos

Claro, mas normal es kitarle la kamiseta y kemarsela. Y eso es poco, le tenian ke haber sacado los ojos con cucharas y clavarle agujas por todo el cuerpo.

Porque siempre mirando el Madrid? Si pasa alli, no tiene nada que ver ke hubiera pasado aki para ke los ke lo han hecho sea de autenticos subnormales.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #12662 en: 28/07/09, 00:59:14 am »

habia mucha gente con camisetas de otros equipos eh.. pero sabes a lo q te expones iendo con la camiseta del Madrid ,espanyol y como el chaval ese q habia con la de Manu con el Ronaldo..

Alguien ira al Gamper? ::)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #12663 en: 28/07/09, 00:59:47 am »

si esto hubiera sido a la inversa en la presentacion de cristiano hubiera pasado lo mismo no jodamos

Claro, mas normal es kitarle la kamiseta y kemarsela. Y eso es poco, le tenian ke haber sacado los ojos con cucharas y clavarle agujas por todo el cuerpo.

Porque siempre mirando el Madrid? Si pasa alli, no tiene nada que ver ke hubiera pasado aki para ke los ke lo han hecho sea de autenticos subnormales.

la kuestion es si va a la presentacion de un jugador del ekipo rival esk ya para empezar no riega

segundo si incita a la grada y va besando el escudo y demas k esperas¿? est provocando o esk ahora la rivalidad de barça madrid es muy limpia¿?¿?

yo no hubiera echo nada pero esta klaro k puedes toparte kon un zumbao forofo radikal y te parta la kara komo minimo esk no se de k os alarmais
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12664 en: 28/07/09, 01:03:03 am »

la kuestion es si va a la presentacion de un jugador del ekipo rival esk ya para empezar no riega

segundo si incita a la grada y va besando el escudo y demas k esperas¿? est provocando o esk ahora la rivalidad de barça madrid es muy limpia¿?¿?

yo no hubiera echo nada pero esta klaro k puedes toparte kon un zumbao forofo radikal y te parta la kara komo minimo esk no se de k os alarmais

He dicho ke son subnormales, tanto uno por besarse el escudo y demas y los otros por macacos.

De todas formas, yo hubiera podido ir a la presentacion, si me gusta Ibra, aunque sea del Madrid, hubiera ido. Eso si, sin camiseta xD
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #12665 en: 28/07/09, 01:04:45 am »

Hubiera pasado lo mismo, pero seguiría sin ser normal.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #12666 en: 28/07/09, 01:05:23 am »

He dicho ke son subnormales, tanto uno por besarse el escudo y demas y los otros por macacos.

De todas formas, yo hubiera podido ir a la presentacion, si me gusta Ibra, aunque sea del Madrid, hubiera ido. Eso si, sin camiseta xD

esta klaro k puedes ir pero esk nadie en su sano juicio iria kon una kamiseta del eterno rival esk me estas dando la razon k aya sido desmedido kizas pero esk le podrian aver echo mucho mas y lo de la kamiseta es lo mas logico k le iva a pasar

mucha gente es anti madridista antes k cule o esk no lo sabes¿?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12667 en: 28/07/09, 01:09:54 am »

Ir con una camiseta del Madrid al Camp Nou es ir a provocar. Lo que no le tendrían que haber dejado entrar y ya está.
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #12668 en: 28/07/09, 01:13:05 am »

enkuanto a lo de la invasion de campo decir que emos dao pena vaya imagen de barcelonisimo k emos dao y sobretodo komo ya na dicho k pensara ibra¿?  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12669 en: 28/07/09, 01:23:07 am »

Habrá pensado: "Más me vale hacerlo bien, que si en la presentación hacen esto, como cague un penalty me cuelgan de un pino"

xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #12670 en: 28/07/09, 01:24:58 am »

Habrá pensado: "Más me vale hacerlo bien, que si en la presentación hacen esto, como cague un penalty me cuelgan de un pino"

xD

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajajajajajajajajajaja

Ojalá haya pensado eso xD
frann_
Visitante

Email
« Responder #12671 en: 28/07/09, 01:26:21 am »

acabo de ver un video resumen en el sport

i sale un hombre mayor con 2 niños
1 niño con un trozo de cesped en la mano i el "adulto" situandolos para acerles una foto con su trofeo

xD

lo mejor momento aspersores para disolver la multitud  ;D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12672 en: 28/07/09, 01:27:17 am »

Ir con una camiseta del Madrid al Camp Nou es ir a provocar. Lo que no le tendrían que haber dejado entrar y ya está.
Y no puede uno demostrar estar a más altura NO respondiendo a la provocación de un subnormal?

Ah no, claro, que lo que mola es ser igual de subnormal que él (L)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #12673 en: 28/07/09, 01:29:29 am »

enkuanto a lo de la invasion de campo decir que emos dao pena vaya imagen de barcelonisimo k emos dao y sobretodo komo ya na dicho k pensara ibra¿?  :-[

estará deseando volver al inter, supongo xD
es broma, antes de ke digais algo.. xd

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #12674 en: 28/07/09, 01:34:17 am »

Los que defienden esta "invasión", que sepan que será utilizada de forma ventajista numerosas veces en los próximos años xd (no digo por mi, si no en general).  ::)
Páginas: 1 ... 842 843 844 [845] 846 847 848 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir