oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 826 827 828 [829] 830 831 832 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142870 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12420 en: 23/07/09, 22:04:09 pm »

Sin ir más lejos, Sergio Sánchez acaba de fichar por el Sevilla procedente del Espanyol. Sergio salió de la cantera del Madrid.
meeeeec: sergio sanchez SOLO ESTUVO CEDIDO una temporada en el madrid B (y por cierto, con poco exito) ... se formó en el espanyol

Tienes razón.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #12421 en: 24/07/09, 10:08:26 am »

de la cantera en el madrid... salgado, guti, raul, casillas, negredo, granero, torres, de la red, parejo (recien vendido al getafe).
te he dicho 9..
Dj-Sety

Email
« Responder #12422 en: 24/07/09, 10:09:06 am »

En los últimos 10-12 años solo han triunfado Raul y Casillas...

Lo de la cantera para alimentar a otros equipos no es un mérito del Madrid PARA NADA...

Yo si estoy jugando en los cadetes del equipo de mi pueblo y me llegan ofertas para ir al Deportivo al Zaragoza al Murcia o al Madrid pues está claro donde voy a decir que si...

Cualquier chaval quiere jugar en las categorías inferiores del Barça o el Madrid no hay duda.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12423 en: 24/07/09, 10:37:45 am »

lo k cuento no es los jugadores profesionales k produces, el barsa tiene un monton de canteranos repartidos entre equipos modestos de primera seguna "a" y segunda "b", lo importante son los k aprovechas para jugar en el primer equipo...
Dj-Sety

Email
« Responder #12424 en: 24/07/09, 10:39:54 am »

El Barça en los últimos años ha sacado ya (desde la época de Raúl):

De máximo nivel:

- Messi (mejor jugador del mundo)
- Iniesta (mejor jugador de España)
- Xavi (mejor jugador de la Eurocopa)
- Puyol
- Piqué
- Valdés
- Reina
- Cesc
- De la Peña

Nivel medio:

- Bojan
- Rufete
- Oleguer
- Gerard López
- Fernando Navarro
- Dos Santos
- Luque
- Sergio García
- Verdú
- Gabri
- Luis García
- Motta
- Pedrito
- Marc Crosas
- Busquets

Otros:

- Cristian Hidalgo
- Jorquera
- Moha
- Jofre
- Jordi López
- Jordi Gómez

Y muchos mas que me dejaré, algunos que se tienen que acabar de consagrar y algunos muy buenos que pueden dar el salto este año: Assulin, Alcantara, Deulofeu, Muniesa...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #12425 en: 24/07/09, 10:58:39 am »

Ventajismo Club Barcelona os voy a llamar. Como dijo Blade, son ciclos. ADEMÁS, nadie dice nada de Eto'o? No me acordaba y ayer lo leí, vino al Real Madrid con 15 años ¿No cuenta como cantera eso? Messi con 13, tampoco muchos menos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12426 en: 24/07/09, 11:01:07 am »

Barcelonitis aguda.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #12427 en: 24/07/09, 11:06:40 am »

Barcelonitis es burchar a la cantera del Real Madrid en un post del Barcelona por que últimamente no da pie con bola y querer hacer ver que históricamente es una mierda y que la del Barça es "lo más". Discurso Laportesco (L).

Que sí, que sí, pero si Laporta no dice na ni de esto, ni de el Imperialismo Blanco por los fichajes ultracaros, NADIE de aquí tendría este discurso.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #12428 en: 24/07/09, 11:13:32 am »

Ventajismo Club Barcelona os voy a llamar. Como dijo Blade, son ciclos. ADEMÁS, nadie dice nada de Eto'o? No me acordaba y ayer lo leí, vino al Real Madrid con 15 años ¿No cuenta como cantera eso? Messi con 13, tampoco muchos menos.

Pero como van a contar a Eto'o como canterano que triunfa en el Madrid :D

Si canteranos que han triunfado en otros equipos hay un monton. Que lo hayan hecho en el Madrid no, y no es porque sean malos, sino porque no cuentan con ellos.

Soy el unico que le parece MUY inmaduro la tonteria de "barcelonitis" o "madriditis" porque alguien opine de equipo rival?? es que estúpido.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #12429 en: 24/07/09, 11:16:48 am »

Pero como van a contar a Eto'o como canterano que triunfa en el Madrid :D

Si canteranos que han triunfado en otros equipos hay un monton. Que lo hayan hecho en el Madrid no, y no es porque sean malos, sino porque no cuentan con ellos.

A ver, hablaban de jugadores que no han ido a parar a equipos de segundo nivel también, a ver si leemos :P.

Solde, yo no ataco al Barcelona, defiendo al Real Madrid. No me seas Rauko xd.

Bueno que esto es un post del Barcelona. Dejemos este tema que no tiene razón de ser ni sentido aquí.
Dj-Sety

Email
« Responder #12430 en: 24/07/09, 11:23:36 am »

Yo no consideraría cantera a un tio que va directamente al Madrid B y que le ceden al año siguiente al Leganes...y en el primer equipo jugó 4 o 5 partidos, no mas...
Dj-Sety

Email
« Responder #12431 en: 24/07/09, 11:39:03 am »

de la cantera en el madrid... salgado, guti, raul, casillas, negredo, granero, torres, de la red, parejo (recien vendido al getafe).
te he dicho 9..

Salgado salió del Celta y Raul hasta podríamos considerarlo medio del Atletico aunque bueno lo damos válido xD. Negredo que yo sepa es de la cantera del Rayo igual lo consideran filial tb xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #12432 en: 24/07/09, 11:47:14 am »

y ese kien es? xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12433 en: 24/07/09, 11:50:12 am »

de la cantera en el madrid... salgado
xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12434 en: 24/07/09, 11:56:47 am »

nadie dice nada de Eto'o? No me acordaba y ayer lo leí, vino al Real Madrid con 15 años ¿No cuenta como cantera eso? Messi con 13, tampoco muchos menos.
Lo ficharon con 15, lo chutaron con 16, lo respescaron con 17 y lo largaron definitivamente con 17,5.

Si eso lo consideras cantera... xD

Al pichilla si no le fuera tanto el yeyo y los coños no me disgustaria para el banquillo como revulsivo.
Páginas: 1 ... 826 827 828 [829] 830 831 832 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir