ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #11775 en: 15/07/09, 23:24:19 pm » |
|
y empoli por lo que veo pues yo pensaba que este tío estuvo ajax-lazio-inter y en el inter nunca rindió del todo, de hecho creo que este año no ha jugado muchos partidos pero vamos que ya me callo hasta la página 900 por lo menos, adiós adiós  por cierto.... ponedme algo más gracioso que un simple jo jo jo owned, que ha sido muy bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #11776 en: 15/07/09, 23:26:43 pm » |
|
bueno es (o era) bastante habitual k jugadores laziales acaben en el club nerazzurro, quizas por la hermandad entre aficiones o clubes nuse xd
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #11777 en: 15/07/09, 23:35:59 pm » |
|
Almenos ya tenemos un lateral izquiero suplente.
Yo ficharía a Cesc, lo pondría en el puesto de Iniesta, éste en el extremo izquierdo como ha jugado a veces y Henry de 9.
Iniesta en la banda dice... acuéstate un mes.
JUAS! pues si iniesta es el mejor extremo derecho del mundo! le da mil patadas a scarface...
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11778 en: 15/07/09, 23:40:43 pm » |
|
Si que ha rendido estos 3 años en el Inter, que no sea el mejor lateral izquierdo del mundo no quiere decir que lo haya hecho mal. El Inter lo tiene que vender ahora porque si no se marcha gratis el verano que viene.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11779 en: 16/07/09, 00:17:07 am » |
|
 Grande Santon
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #11780 en: 16/07/09, 00:31:49 am » |
|
Yo ficharía a Cesc, lo pondría en el puesto de Iniesta, éste en el extremo izquierdo como ha jugado a veces y Henry de 9.
JUAS! pues si iniesta es el mejor extremo derecho del mundo! le da mil patadas a scarface...
creo ke aunke los 2 jueguen en la misma posicion tienen funciones distintas... iniesta es puro toque, el otro desempeña bastante mejor la funcion de extremo extremo, no se como explicarlo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11781 en: 16/07/09, 00:33:03 am » |
|
creo ke aunke los 2 jueguen en la misma posicion tienen funciones distintas... iniesta es puro toque, el otro desempeña bastante mejor la funcion de extremo extremo, no se como explicarlo xd
A ver iniesta es de lo mejor del mundo, pero no pongas donde le pongas va ser el mejor
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11782 en: 16/07/09, 01:10:52 am » |
|
Desde cuando Iniesta es extremo? Y aun digo más, desde cuando juega en el extremo DERECHO?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11783 en: 16/07/09, 01:13:18 am » |
|
Pues será que no ha jugado veces por allí....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #11784 en: 16/07/09, 01:14:19 am » |
|
Como parche, pero no es su sitio. Touré ha hecho de central tambien y eso no lo convierte en opción para ocupar ese puesto de forma regular. Futbol básico esto eh.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11785 en: 16/07/09, 01:15:02 am » |
|
Desde cuando Iniesta es extremo? Y aun digo más, desde cuando juega en el extremo DERECHO?
Quien ha dicho derecho?? no jugaba por allí cuando Henry estaba lesionado o que?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11786 en: 16/07/09, 01:15:48 am » |
|
Como parche, pero no es su sitio.
Touré ha hecho de central tambien y eso no lo convierte en opción para ocupar ese puesto de forma regular.
Futbol básico esto eh.
Ah ok, no tener delantero centro por que se ha ido el negro no sería algo urgente....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11787 en: 16/07/09, 01:17:10 am » |
|
Henry tp es extremo y bien que juega por allí....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #11788 en: 16/07/09, 01:19:01 am » |
|
Arriba han dicho extremo derecho, si no te cito es que no me refiero a ti xd
El negro no se va a ir, y aunque se fuese o Forlan o Villa van a venir... Iniesta en la banda es desaprovecharlo por completo, tanto por su juego como por el tándem con Xavi.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11789 en: 16/07/09, 01:21:07 am » |
|
Arriba han dicho extremo derecho, si no te cito es que no me refiero a ti xd
El negro no se va a ir, y aunque se fuese o Forlan o Villa van a venir... Iniesta en la banda es desaprovecharlo por completo, tanto por su juego como por el tándem con Xavi.
Hombre es que si viene un DC no vas a poner a Iniesta ahí.... digo en el caso que no venga nadie, fichamos a Cesc (que vendrá tarde o temprano) y hacemos eso.
|
|
|
|