oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 762 763 764 [765] 766 767 768 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122706 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #11460 en: 09/07/09, 15:47:21 pm »

Yo en que se OBLIGUE a Xavi a tirar las faltas que esten cerca del Area, ya está... porque joder que cansino l'Alves... xavi és muy buen xutador. y si, deberíamos tener más buenos xutadors desde 20 -25 metros.. pero el problema tampoco és que no hayan.. el problema és, junto con lo de las faltas era la que me ha puesto más nervioso la pasada temporada, que todo quisqui quiere entrar por el medio hasta la cocina con la pelota controlada, y no chutan!
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #11461 en: 09/07/09, 15:50:55 pm »

Recuerdo los chutes de Deco  :o buf, eran increíbles. Yo creo que sí tenemos buenos chutadores de fuera del área, lo que pasa es que no lo prueban, pero eso no es novedad en can barça yo creo...

A mí me gusta que las faltas las tire Márquez (L)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11462 en: 09/07/09, 15:51:30 pm »

Yo en que se OBLIGUE a Xavi a tirar las faltas que esten cerca del Area, ya está... porque joder que cansino l'Alves... xavi és muy buen xutador. y si, deberíamos tener más buenos xutadors desde 20 -25 metros.. pero el problema tampoco és que no hayan.. el problema és, junto con lo de las faltas era la que me ha puesto más nervioso la pasada temporada, que todo quisqui quiere entrar por el medio hasta la cocina con la pelota controlada, y no chutan!

Eso es cierto, Xavi e Iniesta les falta un poco de gol para ser la repolla, y es que encima no tienen mal disparo xD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #11463 en: 09/07/09, 15:52:59 pm »

se rumorea una posible oferta del city sobre puyol.

en mi opinion no seria descabellado aceptar la oferta ya que como mucho a puyol le quedan 2 añitos y este ultimo año personalmente lo he visto un poco desfasado.

si la oferta es suculenta creo que es el momento de venderlo.

que pensais al respecto?

a esto habria que añadir que no creo que puyol le interese mucho pirarse a inglaterra y menos al city........ :-[

Me daría muuuuuuuuuuuucha pena, pero tienes toda la razón, le quedan dos añitos y esta temporada le pongo de nota un 9'5, cuando siempre se ha merecido un 10.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #11464 en: 09/07/09, 15:54:03 pm »

Recuerdo los chutes de Deco  :o buf, eran increíbles. Yo creo que sí tenemos buenos chutadores de fuera del área, lo que pasa es que no lo prueban, pero eso no es novedad en can barça yo creo...

A mí me gusta que las faltas las tire Márquez (L)

+1 Marquez tirador oficial!
PTT-future-

Email
« Responder #11465 en: 09/07/09, 15:54:44 pm »

Eso es cierto, Xavi e Iniesta les falta un poco de gol para ser la repolla, y es que encima no tienen mal disparo xD

Xavi si que tiene muy buen disparo.. pero Inieta... mal, mal en este aspecto.. excepto Londres contra Chelsea, és de los jugadores con el punto de mira más desviado en los disparos..
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #11466 en: 09/07/09, 15:55:42 pm »

No creo que le de a Puyol por cambiarse de equipo a estas alturas, y menos por un equipo de segunda fila.

De segunda fila? El City este año se va a reconvertir en primera fila rápido como fiche a Tevez, Eto'o, Puyol, etc

Eso si, ni Puyol quiere irse ni el Barça lo venderá jamás.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #11467 en: 09/07/09, 15:56:21 pm »

No creo que le de a Puyol por cambiarse de equipo a estas alturas, y menos por un equipo de segunda fila.

De segunda fila? El City este año se va a reconvertir en primera fila rápido como fiche a Tevez, Eto'o, Puyol, etc

Eso si, ni Puyol quiere irse ni el Barça lo venderá jamás.

Eso espero... xD Puyol es y tiene que seguir siendo el capitán por dios...
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #11468 en: 09/07/09, 16:08:38 pm »

Y con Villa que pasa ? Yo fichaba a Forlan, vale que tiene 30 años, pero este tipo es una maquina de hacer goles, a Van Nistelroy tambien lo ficharon con 30 años y dio un magnifico resultado.
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #11469 en: 09/07/09, 17:40:34 pm »

se rumorea una posible oferta del city sobre puyol.

en mi opinion no seria descabellado aceptar la oferta ya que como mucho a puyol le quedan 2 añitos y este ultimo año personalmente lo he visto un poco desfasado.

si la oferta es suculenta creo que es el momento de venderlo.

que pensais al respecto?

a esto habria que añadir que no creo que puyol le interese mucho pirarse a inglaterra y menos al city........ :-[

ombre yo kreo k puyol tiene un fisiko envidiable i k tal vez puedaa durar mas d 2 años,aunke bueno si la oferta fuera sukulenta...

aun asi no me gustaria i no kreo k el barça estubiera dispuesto a vender a uno d los estandartes del barça!!

yo voto x k se kede i vender a caceres i acer algo d kaja cn el xD
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #11470 en: 09/07/09, 18:06:45 pm »

Que venga Arshavin :$
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #11471 en: 09/07/09, 18:47:22 pm »

Que venga Arshavin :$

Es mayor ya.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #11472 en: 09/07/09, 18:49:34 pm »

Si la oferta por Puyol es buena yo lo vendería. Como capitán es lo mas nulo que ha habido en años.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #11473 en: 09/07/09, 18:56:28 pm »

Si la oferta por Puyol es buena yo lo vendería. Como capitán es lo mas nulo que ha habido en años.

es que ademas con pique tenemos relevo seguro.

con caceres y henrique no puedo decir lo mismo.

mejores jugadores se fueron y no paso nada.

otra cosa es que puyol quiera irse xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11474 en: 09/07/09, 19:07:54 pm »

Pues yo no lo vendía Puyol tiene para 2 o 3 años aun y por mucho que fiches si sabes que tienes a alguien que sabes que va a rendir ya le buscarás relevo más adelante.
Páginas: 1 ... 762 763 764 [765] 766 767 768 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir