rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #11025 en: 26/06/09, 17:51:01 pm » |
|
Por eso:
" se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego, o interfiriendo a un adversario, o ganando ventaja de dicha posición”.
En el chut de R. Carlos no está implicado, en el "pase" del italiano sí, pero un pase del contrario no es fuera de juego.
No claro, no gana ventaja de dicha posición, lo del italiano es un simple rebote, no un pase ni nada parecido.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #11026 en: 26/06/09, 17:52:01 pm » |
|
en el pro xutas,y le das a algun defensor,y si el rebote cae a algun judador en fuera de juego tuyo,te lo señala asi 
Si hasta el Pro lo sabe, AIXÒ HO SAP TOTHOM!!!
|
|
|
Richelieu
Liev Nikoláievich Tolstói
Email
|
 |
« Responder #11027 en: 26/06/09, 17:53:37 pm » |
|
Por eso:
" se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego, o interfiriendo a un adversario, o ganando ventaja de dicha posición”.
En el chut de R. Carlos no está implicado, en el "pase" del italiano sí, pero un pase del contrario no es fuera de juego.
No claro, no gana ventaja de dicha posición, lo del italiano es un simple rebote, no un pase ni nada parecido.
La importancia recae en que la salida de balón de R. Carlos no va en dirección a Mijatovic ni a una zona cercana a él.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11028 en: 26/06/09, 17:54:48 pm » |
|
en el pro xutas,y le das a algun defensor,y si el rebote cae a algun judador en fuera de juego tuyo,te lo señala asi 
En el pro solo pitan las manos cuando las haces en el area contraria, y nunca pitan penaltis, en el pro saviola y drenthe son los mejores del Madrid y hasta el atletico de madrid es competitivo, no jodamos.
Joder mirad el rebote, pessoto la manda hacia atras y EL con su propia rodilla la manda hacia delante. Si el mismo reconocio que no era fuera de juego...y ademas nadie de la Juve se quejo en su momento..
Y?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11029 en: 26/06/09, 17:56:05 pm » |
|
Cuando Roberto Carlos chuta esa diagonal, Mijatovic no está involucrado en el juego, es decir, ese chute en diagonal derecha y su posición no suponen ninguna ventaja presumible de infracción.
Ahora bien, ese balón acaba tocando en un italiano, y es éste quién le "pasa" la pelota a Mijatovic. Y eso no es fuera de juego.
Ninguna ventaja? Pero si mete gol aprovechado por el rechace, y el italiono no pasa nada, le toca el chute de roberto carlos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11030 en: 26/06/09, 17:57:43 pm » |
|
Por eso:
La importancia recae en que la salida de balón de R. Carlos no va en dirección a Mijatovic ni a una zona cercana a él.
No? Seguro?
|
|
|
Richelieu
Liev Nikoláievich Tolstói
Email
|
 |
« Responder #11031 en: 26/06/09, 17:58:26 pm » |
|
Pero entended que la trayectoria del balón es cambiada radicalmente por el italiano.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11032 en: 26/06/09, 18:06:45 pm » |
|
Pero entended que la trayectoria del balón es cambiada radicalmente por el italiano.
Piensa que a veces se anula el gol hasta despues de rechazar el portero, y en estos casos tampoco influye la dirección del balón. P.D: Haber si vamos a tener que abrir un post para explicar el fuera de juego.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #11033 en: 26/06/09, 18:08:30 pm » |
|
Lo que ni me fijado si en el momento del chute está en fuera de juego o no yo, pero si lo está, os aseguro que eso es la descripción exacta de un fuera de juego, da lo mismo si roza, toca, o chupa el balón un defensa.
Y si la Juve no se queja tampoco significa que deje de ser fuera de juego, que os veo venir.
|
|
|
|
 |
« Responder #11034 en: 26/06/09, 18:14:00 pm » |
|
En el video en el 1:43 se ve como Pessoto despeja hacia atras y con su rodilla envia el balon hacia delante. Eso es un pase del defensa.
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11035 en: 26/06/09, 18:18:08 pm » |
|
Que pesadez locos, los unos y los otros eh. La 7ma fue del Madrid y ya está. Si empezamos asi no acabaremos nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #11036 en: 26/06/09, 18:23:18 pm » |
|
Exijo que las ultimas 3 paginas se pasen al post del Madrid
|
|
|
acidboysgp