|
 |
« Responder #10620 en: 14/06/09, 18:37:08 pm » |
|
madriditis.. ayy... aver kuando haceis un triplete, y el 2 a 6  porke aveis fichao a 2 os pensais ke lo ganareis todo, se gana con un buen ekipo, no solo con 2 jugadores...
|
|
|
|
 |
« Responder #10621 en: 14/06/09, 18:46:28 pm » |
|
madriditis.. ayy... aver kuando haceis un triplete, y el 2 a 6 porke aveis fichao a 2 os pensais ke lo ganareis todo, se gana con un buen ekipo, no solo con 2 jugadores...
Yo no he fichado a nadie, tu no has ganado un triplete, y nadie a dicho que vayamos a ganar todo. Nadie os niega que que el Barça ha hecho un temporadon, pero a la que no teneis respuesta "Ay ay triplete" "Ay ay 2-6". Joder que parece que lleveis jugando asi toda la vida y solo habeis hecho un año bueno no me jodas.
|
|
|
|
 |
« Responder #10622 en: 14/06/09, 22:26:50 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10623 en: 14/06/09, 22:40:15 pm » |
|
Florentino ya ha conseguido lo que quería, que se hable de él, de su maravilloso proyecto y por supuesto, eclipsar la hazaña más grande de la historia del futbol español.
Aún queda verano y mucho más aún para que empieze una nueva temporada. Ahora mismo, somos el mejor equipo del mundo hasta que no se demuestre lo contrario.
Lo habrá conseguido, y en cualquier caso le ha salido carísimo, de cara a la merengada y sus medios afines, puesto que parece que tras los fichajes de Kaká y Ronaldo algunos han olvidado ya el ridículo de la temporada pasada y vuelven a dar la vara con cagómetros, madriditis y payasadas varias. De momento acaparan portadas, noticias y demás chorradas sin importancia, pero, como digo, al fútbol se juega sobre el terreno de juego y el balón aún no ha echado a rodar. Mientras, yo aún me sigo relamiendo con el triplete, y es que no ha pasado ni un mes.
|
|
|
|
 |
« Responder #10624 en: 14/06/09, 22:57:30 pm » |
|
Yo me huelo que esto será otro equipo "galáctico"..pero que luego no se comerá una rosca. Demasiado crack junto no es bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #10625 en: 15/06/09, 00:50:07 am » |
|
Yo me huelo que esto será otro equipo "galáctico"..pero que luego no se comerá una rosca. Demasiado crack junto no es bueno...
Se puede comer os mocos, o no.. eso ya se verá.. ya que estoy de acuerdo en que demasiado crack y además demasiado crack, que ya estan endiosados y han ganado muchos títulos, no acostumbra a ser bueno, y a demás hay guerra de gallos en el vestuario.. pero bueno si la cosa sale bién, cojonudo para ellos... pero és lo que digo, és diferente cuando se ficha a 1 ó 2 que són muy buenos jugadores ( cracks) pero aún tienen que hacer la demostración final para ser los mejores absolutos y el reconocimiento de "semi-dioses".. aqui creo que el barça és donde muchas veces hace bién, a fichado jugadores justo en éste momento ( cuando les falta el ultimo hervor para estar "al dente" ), mientras que otros clubes, los cojen cuando estan el la cresta de todo ( mediatica, titulos, de gilipollez, etc), y és más dificil... Que tiempos aquellos en que se tenía que jugar con 9 del país, más 3 extrangeros, en nuestro caso, laudrup, koeman, hristo.. y después el romario, que grandes! Y Madriditis ninguno, en ningún caso veo que la gente se ponga a temblar en que tendrán el megaequipazo, lo que hace la gente, y és normal, es escanadalizarse por esta reacción a golpe de talonario a una temporda histórica del rival, no hay más.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10627 en: 15/06/09, 01:39:28 am » |
|
madriditis.. ayy... aver kuando haceis un triplete, y el 2 a 6 porke aveis fichao a 2 os pensais ke lo ganareis todo, se gana con un buen ekipo, no solo con 2 jugadores...
Yo no he fichado a nadie, tu no has ganado un triplete, y nadie a dicho que vayamos a ganar todo.
Nadie os niega que que el Barça ha hecho un temporadon, pero a la que no teneis respuesta "Ay ay triplete" "Ay ay 2-6".
Joder que parece que lleveis jugando asi toda la vida y solo habeis hecho un año bueno no me jodas.
toda la vida no pero los ultimos años si, el real desde la quinta del buitre nada de nada en juego.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #10628 en: 15/06/09, 15:46:42 pm » |
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #10629 en: 15/06/09, 15:51:56 pm » |
|
a ver si se hace definitivo algun fichaje ya, no?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #10630 en: 15/06/09, 13:40:48 pm » |
|
Tranquilidad hombre... que no estamos tan mal! xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #10631 en: 15/06/09, 13:43:31 pm » |
|
15 de Junio, menudos ansias sois xD
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #10632 en: 15/06/09, 16:27:44 pm » |
|
Tranquilidad hombre... que no estamos tan mal! xD
que no nos embauquen!  segun marca el barça ofrece 50 millones x villa, no me lo creo ni de coña xD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #10633 en: 15/06/09, 16:28:48 pm » |
|
segun marca el barça ofrece 50 millones x villa, no me lo creo ni de coña xD
Ni yo, cuando salgan los números (si al final se acaba fichando) entonces me lo creeré xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10634 en: 15/06/09, 16:32:54 pm » |
|
|
|
|
|