oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 694 695 696 [697] 698 699 700 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124652 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10440 en: 11/06/09, 01:12:34 am »

Yo reconozco que ha seguido teniendo gol y seguir siendo el mejor delantero del mundo. Pero reconoce que como el año que hizo aquí, no lo ha vuelto a hacer en su puta vida ni de lejos eh? jugador como ese pocos he visto yo. Pero tu eras demasiado peke.

Aunque no te lo creas algo si recuerdo de ese ronaldo, veia futbol desde muy muy pequeño  :D

Claro que lo reconozco, esta claro que fue su mejor año. Pero decir que salio asfixiado cuando es demasiado. No tan electrico como el del Barça, pero con mucho gol  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10441 en: 11/06/09, 01:29:34 am »

Yo reconozco que ha seguido teniendo gol y seguir siendo el mejor delantero del mundo. Pero reconoce que como el año que hizo aquí, no lo ha vuelto a hacer en su puta vida ni de lejos eh? jugador como ese pocos he visto yo. Pero tu eras demasiado peke.

Aunque no te lo creas algo si recuerdo de ese ronaldo, veia futbol desde muy muy pequeño  :D

Claro que lo reconozco, esta claro que fue su mejor año. Pero decir que salio asfixiado cuando es demasiado. No tan electrico como el del Barça, pero con mucho gol  :D

El Ronaldo del Barça quien lo ha visto y seguido (y yo lo he hecho) era el jugador perfecto, imparable.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #10442 en: 11/06/09, 01:34:09 am »

ke venga el sueco yaaa x Eto'o
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #10443 en: 11/06/09, 01:35:22 am »

Eto'o, ¿al Milan en 2010?

Según afirma la prensa italiana, el Milan habría contactado ya con el representante de Eto'o para fichar al camerunés en 2010

La página web Sportmediaset.it, que pertenece al grupo mediático de Silvio Berlusconi, asegura que el proyecto del Milan pasa por contratar al azulgrana Samuel Eto'o de aquí a dos temporadas, cuando termine su contrato con el Barça.

El representante del jugador, Josep Maria Mesalles, ya habría recibido una oferta sustanciosa del club lombardo a través de Ernesto Bronzetti, intermediario habitual en las operaciones del Milan en nuestro país.

De esta manera, Eto'o se iría del Barça libre de contrato y, por tanto, sin dejar ni un solo euro a las arcas del club azulgrana. Además, la cantidad que se ahorraría el Milan la invertiría en la sustanciosa oferta que le ha presentado al delantero, de ahí que Eto'o no quiera ser traspasado este año.

Mientras el Milan espera a Eto'o, el que podría llegar a San Siro es Luca Toni, también en la órbita del Barça, y que tiene pie y medio fuera del Bayern. Las dificultades que existen para fichar a Dzeko (Wolfsburgo) le abrirían las puertas al internacional italiano.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620408&idseccio_PK=803

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #10444 en: 11/06/09, 09:01:45 am »

Me dices que Ronaldo y Rivaldo se fueron del club en el momento justo? xd

Rivaldo se fue porque se pasaba los partidos buscando caracoles, no jodamos. En las últimas sólo servia para chutar faltas xD
Pues eso mismo, Rivaldo se fue tarde y Ronaldo demasiado pronto.

Eso de que el Barça compra y vende en el momento justo es mentira, es de los peores clubs en ese aspecto.
Nunca un ex jugador del Barça a destacado... Acaban ''asficsiados'' de triunfar en el Barça.

Ronaldo asfixiado? xD

Tras sus lesiones de rodilla... Al estar parado y luego volver a jugar... No ha sido el mismo ni queriendo y lo que dice ''Ruben!'' es veridico.
Dj-Sety

Email
« Responder #10445 en: 11/06/09, 09:08:52 am »

Como Eto'o nos putee y no se quiera ir espero que lo sienten en la grada de la primera jornada a la última.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #10446 en: 11/06/09, 09:59:36 am »

Si no se quiere ir está en todo su derecho, tiene contrato hasta 2010 y a nadie le gustaría ser moneda de cambio de esa manera. Además si su objetivo es acabar en el Milán está claro que no va a dar su consentimiento para entrar en la operación por Ibra.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10447 en: 11/06/09, 10:01:31 am »

Si no se quiere ir está en todo su derecho, tiene contrato hasta 2010 y a nadie le gustaría ser moneda de cambio de esa manera. Además si su objetivo es acabar en el Milán está claro que no va a dar su consentimiento para entrar en la operación por Ibra.

+1

Si no puede irse, se aprovecha en el campo. Que otra cosa no, pero trabajar trabaja como un negro xD
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10448 en: 11/06/09, 10:03:27 am »

Como Eto'o nos putee y no se quiera ir espero que lo sienten en la grada de la primera jornada a la última.

eso mismo he pensado yo cuando lo he leido!

pero pudiendo ir al campeon de la liga italiana, va a ir al milan?? que esta en horas bajas bajas...

si marxa al milan gratis (que ho dubto moltisim, pq sap ke puteja moltisim al club), akest any akesta delantera (i etoo a casa):

ribery   henry    messi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10449 en: 11/06/09, 10:21:02 am »

Porque putea muchísimo? Porque no traen a Ibrehimovic? Yo no creo que putee tanto, Eto'o está amortizadísimo, y a otro delantero siempre se puede negociar a un año vista para traerlo, o pagar lo que vale, en lugar de tanto trueque, que luego nunca sale ninguno.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10450 en: 11/06/09, 11:02:06 am »

Porque putea muchísimo? Porque no traen a Ibrehimovic? Yo no creo que putee tanto, Eto'o está amortizadísimo, y a otro delantero siempre se puede negociar a un año vista para traerlo, o pagar lo que vale, en lugar de tanto trueque, que luego nunca sale ninguno.

hombre tu mismo. De venderlo (o canjear por ibrahimovic) a razon de 30-40 kilos, a regalarlo.

Yourself...
Dj-Sety

Email
« Responder #10451 en: 11/06/09, 11:49:04 am »

El Barça ha hecho grande a Eto'o pq antes solo estubo en equipos de segunda fila, vale que el nos ha dado titulos o ha sido partícipe en ellos pero debería ser mas considerado con quien le ha dado de comer estos años y le ha dado fama mundial...
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #10452 en: 11/06/09, 11:59:03 am »

Me encanta que mientras nosotros solo tengamos que hacer 3 retoques , el vecino de enfrente se este gastando el oro y el moro  ;D ;D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #10453 en: 11/06/09, 12:39:14 pm »

96 kilitos por el gitaniyo na y menos...el fichaje mas caro de la historia.

Palabras de Sala i Martin, directivo del Barça: " el dinero del Madrid puede venir de una especulacion inmobiliaria "

lo ha dicho un hombre...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10454 en: 11/06/09, 12:42:33 pm »

96 kilitos por el gitaniyo na y menos...el fichaje mas caro de la historia.

Palabras de Sala i Martin, directivo del Barça: " el dinero del Madrid puede venir de una especulacion inmobiliaria "

lo ha dicho un hombre...

Y también puede venir de la explotación de carbón de la luna.

Qué poco seria esa declaración viniendo de un economista eminente.
Páginas: 1 ... 694 695 696 [697] 698 699 700 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir