--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10335 en: 07/06/09, 23:39:52 pm » |
|
Pero es que centrales hay que fichar... ya viene Henrique, tenemos a Puyol, Pique, Cáceres (que no me gusta pero es central) hasta puede subir Muniesa... Es más jodido si por que son 2 posiciones y tenemos 5 + Muniesa
Pero el de medio defensivo tenemos mínimo 2 tios para ese puesto (Toure, Busquets y el nombrado Márquez).
Cuenta que Touré se irá, Márquez se lesiona con facilidad & tiene dos posiciones que ocupar y Sergio B. aún está verde.
Las descalificaciones sobran, x cierto.
P.D: Guti, que imperial estás en ese avatar jajaja
Ais pero que no lo digo que gilipollez por ti, lo digo por que lo he leido en el Sport o MD que lo querían hacer. Es como lo de vender Eto'o para fichar a uno igual o peor por más pasta, otra gilipollez más.
Está claro (gilipollez vs gilipollas, hay un matiz), pero no lo veo gilipollez x ningún lado, como mucho lo que ha dicho Hardcorian.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10336 en: 07/06/09, 23:46:07 pm » |
|
Pero es que centrales hay que fichar... ya viene Henrique, tenemos a Puyol, Pique, Cáceres (que no me gusta pero es central) hasta puede subir Muniesa... Es más jodido si por que son 2 posiciones y tenemos 5 + Muniesa
Pero el de medio defensivo tenemos mínimo 2 tios para ese puesto (Toure, Busquets y el nombrado Márquez).
Cuenta que Touré se irá, Márquez se lesiona con facilidad & tiene dos posiciones que ocupar y Sergio B. aún está verde.
Las descalificaciones sobran, x cierto.
P.D: Guti, que imperial estás en ese avatar jajaja
Ais pero que no lo digo que gilipollez por ti, lo digo por que lo he leido en el Sport o MD que lo querían hacer. Es como lo de vender Eto'o para fichar a uno igual o peor por más pasta, otra gilipollez más.
Está claro (gilipollez vs gilipollas, hay un matiz), pero no lo veo gilipollez x ningún lado, como mucho lo que ha dicho Hardcorian.
Veo gilipollez por que lo que necesitamos es un lateral izquierdo, no un medio defensivo, ni un delantero. Si se van Hleb y Guddy necesitaremos un medio atacante (un Cesc por ejemplo), todo lo demás es prescindible, ya podemos subir a gente del B si hay alguna urgencia. Lo siento, pero me cabrea mucho ver que fichamos o estamos interesados en gente que no necesitamos.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10337 en: 08/06/09, 00:11:45 am » |
|
Que fichen primero lo que se necesita y que se dejen de milongas.
primero echar a hleb y guddy imprescindible. lateral izquierdo , extremo izquierdo, suplente para alves en el lateral derecho y otro 9 de garantias, ah y cesion de bojan porsupuesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #10338 en: 08/06/09, 00:21:01 am » |
|
Que fichen a Cesc YA!
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10339 en: 08/06/09, 00:29:27 am » |
|
Yaya debería ser intocable y creo que ya está bien jugando por delante de la defensa. Impone con su físico y le hecha casta. Además, en jugadas de ataque llega bien a la frontal teniendo posibilidades de aprovechar su disparo. Pero, claro, tanto él como Keita se nos iran a la Copa de África dejando a Busquets como única opción para ocupar ese lugar. Mascherano sería un refuerzo de lujo, pero no lo veo viable porque no creo que el Liverpool venda barato ni el Barça debería deshacerse de ninguno de sus titulares.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10340 en: 08/06/09, 00:32:41 am » |
|
Pero que vamos a gastarnos 20 millones para 2 meses? Nadie se acuerda de la primera liga de Rijkard que la ganamos con 12 jugadores?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10341 en: 08/06/09, 00:40:01 am » |
|
Extraído de otro post. http://www.marca.com/2009/06/07/futbol/equipos/atletico/1244365735.htmlEste me gusta más que Ibrahimovic. Más joven, aunque pinta que tampoco llevará bien lo de presionar a los centrales.  En el mismo post dicen que el Barça no necesita más jugadores bajitos, pero, coño, con Xavi, Iniesta y Messi el balón básicamente va a ras de suelo, así que para qué necesitar un delantero de casi dos metros.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #10342 en: 08/06/09, 08:38:07 am » |
|
Extraído de otro post.
http://www.marca.com/2009/06/07/futbol/equipos/atletico/1244365735.html
Este me gusta más que Ibrahimovic. Más joven, aunque pinta que tampoco llevará bien lo de presionar a los centrales. En el mismo post dicen que el Barça no necesita más jugadores bajitos, pero, coño, con Xavi, Iniesta y Messi el balón básicamente va a ras de suelo, así que para qué necesitar un delantero de casi dos metros.
Hombre en la variedad está el gusto xD Yo sí que creo que se necesita a alguien alto para compensar un poco
|
|
|
|
 |
« Responder #10343 en: 08/06/09, 09:06:30 am » |
|
Gaby Milito esta siendo operado nuevamente de su rodilla derecha en Argentina...cuarta artroscopia ke le practican ya...
El central argentino del Barça, Gabriel Milito sigue inmerso en sus problemas de rodilla y en estos momentos está siendo operado en Argentina. Se le está practicando una artroscopia en la rodilla derecha. El jefe de los servicios médicos del Barça, Ramon Canal, se ha desplazado a Argentina para supervisar la intervención, junto con el doctor Ramon Cugat y también los responsables médicos de la AFA, con el galeno Homero De Agostino a la cabeza.
¿Esa lesión tiene que ver con los problemas que los médicos del Real Madrid detectaron en su momento y que propiciaron el descarte de su fichaje?
Pregunto.
Si los médicos del equipo que ficho a Woodgate y Samuel
|
|
|
|
 |
« Responder #10344 en: 08/06/09, 09:09:13 am » |
|
Pues a mi me gustaria fichar a Mascherano, es genial este futbolista, espero que no se interese el Madrid
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10345 en: 08/06/09, 09:57:20 am » |
|
Pues a mi me gustaria fichar a Mascherano, es genial este futbolista, espero que no se interese el Madrid 
seria un gran fichaje si, pero dudo ke Benitez lo deje irse, y si lo hace sera por bastante pasta i Laporta no creo ke este por la labor xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10346 en: 08/06/09, 10:02:30 am » |
|
tranquilo que si que se interesaran. el floren es el de "culo veo culo quiero"
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #10347 en: 08/06/09, 11:13:09 am » |
|
pero si fitxema mascherano vol dir que marxa toure ? jo no deixaria escapar pas a toure la verita ha demostrat que es un tiu polivalent i que pot comptar amb ell per moltes demarcacions del cap i en el tema del davanter ostia hand e portar un killer que et foti 30 o mes gols en una temporada i que et rendeixi sempre al camp
|
|
|
|
 |
« Responder #10348 en: 08/06/09, 12:25:14 pm » |
|
tranquilo que si que se interesaran.
el floren es el de "culo veo culo quiero"
+1! Cada verano, cuando se empiezan a hablar de fichajes SIEMPRE sale la coletilla de "otros equipos como el REAL MADRID, están detrás del jugador para ficharle", parece que lo hagan a propósito xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #10349 en: 08/06/09, 14:14:27 pm » |
|
tranquilo que si que se interesaran.
el floren es el de "culo veo culo quiero"
+1! Cada verano, cuando se empiezan a hablar de fichajes SIEMPRE sale la coletilla de "otros equipos como el REAL MADRID, están detrás del jugador para ficharle", parece que lo hagan a propósito xD.
Prensa prensa prensa...todo lo que suena para Madrid suena para Barcelona. Y el 80% de las veces, se lo sacan de la manga.
|
|
|
|