tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10260 en: 05/06/09, 14:25:51 pm » |
|
Que dicen que puede ser incluido en el intercambio.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10261 en: 05/06/09, 14:29:20 pm » |
|
Iniesta no jugará la Confederaciones
ueeee a descansar todo el veranito
(L) Mejor, aunque me sabe mal pues siempre es un gusto ver partidos con el manchego en el campo. Pero bueno, para el Barça, mejor que no juegue no. jejijijiajiajiajiajiajia jia
PD: es dar un poco de vidilla al post hablando de lo nuestro y se nos llena de merengues. Pesaos 
Nos aburrimos .
Que conste que 3 meses antes de acabar la liga, el post del Real Madrid tenía más páginas que el del Barcelona y eso que el número de merengues es obviamente menor, porque sería? xD 
demuéstralo
Es fácil, espera. (aunque no son 3 meses antes, es algo más, pero es en esta temporada xd)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,101443.1485.html
http://www.makinamania.com/index.php/topic,102360.1485.html
Fíjate en los mensajes y verás como en Noviembre son 100 mensajes en el del Madrid y un mes más tarde son 100 en el del Barcelona . Yo no me invento las cosas Toni 
Solo era una puntilla, nada serio xd. Con hamor.
Ah vale, 3 meses antes de acabar la liga es noviembre ok xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10262 en: 05/06/09, 14:30:20 pm » |
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10263 en: 05/06/09, 14:44:25 pm » |
|
Yo personalmente, incluso me lo quedaría aunque se fuera el año que viene sin cobrar ni un duro. Es un jugador que se ha amortizado, y que se lo ha currado durante todos estos años. Y si el año que viene sigue igual, pues más goles para el Barça.
Y si se hace un cambio con Ibrahimovic, pues tampoco me parece mal, pero habría que ver el tema ficha.
Uno que se da cuenta,ole.Eto'o cuanto costo? Creo que mucho menos de lo que hemos ganado,2 ligas,2 champions y 1 copa de rey,de ahí ya se a amortizado muy bn el fichaje de eto'o. Que mas queréis?No os podéis quejar un tío que ha marcado 30 goles en la liga española,que forlan a marcado más,chapeau por el,pero eto'o a jugado un papel muy importante. PD:que conste que ami eto'o como jugador ni plim,prefiero a Ibra♥,pero coño,la temporada que ha hecho a sido espectacular.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10264 en: 05/06/09, 15:07:45 pm » |
|
Maxwell os iría muy bien, pocos laterales zurdos hay mejores que el ofensivamente. Lo que pasa que no defiende muy bien.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10265 en: 05/06/09, 15:32:41 pm » |
|
¿Maxwell? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Además de que el jugador en cuestión no me convence, no creo que el Barça necesite un lateral zurdo ofensivo. Teniendo también a Alves por la derecha subiendo constantemente el carril dejado por Messi, sería dejar a la defensa demasiado vendida.
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10266 en: 05/06/09, 15:35:05 pm » |
|
Muy mal considerado lo teneis al bueno de Abi. Solo se le ha ido Roben este año. Y con un poco de cobertura ya no hacia nada el holandés.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #10267 en: 05/06/09, 16:36:08 pm » |
|
Muy mal considerado lo teneis al bueno de Abi. Solo se le ha ido Roben este año. Y con un poco de cobertura ya no hacia nada el holandés.
Yo lo veo un lateral bastante normalito, cumple y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #10268 en: 05/06/09, 17:49:23 pm » |
|
Marwell, parece que estan deseando darle salida. Cosas de Mourhino...
Guddy
es xke a "descubierto" en la cantera del inter otro lateral izkierdo de menos de 20 años k a sido la revelacion del calcio a ido convocado para jugar un amistoso con italia ace nada o eso creo vamos
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10269 en: 05/06/09, 18:11:54 pm » |
|
Marwell, parece que estan deseando darle salida. Cosas de Mourhino...
Guddy
es xke a "descubierto" en la cantera del inter otro lateral izkierdo de menos de 20 años k a sido la revelacion del calcio
a ido convocado para jugar un amistoso con italia ace nada
o eso creo vamos 
Yeah, es por eso, no es porque Maxwell sea malo, hay que dar oportunidad a los jovenes. Y como Maxwell no quiere ser suplente, se ira a Milan o Barça.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10270 en: 05/06/09, 18:17:20 pm » |
|
SI A IBRAHIMOVIC
SI A ETO'O
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10271 en: 05/06/09, 18:18:32 pm » |
|
SI A IBRAHIMOVIC
SI A ETO'O
Y luego saltareis porque se lia, si es que... xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10272 en: 05/06/09, 18:44:52 pm » |
|
Ya esta Chivu como lateral zurdo suplente. Maxwell se va porque no quiere ser suplente y porque acaba contrato en 2010, al Inter le conviene venderlo ahora en vez de tenerlo 1 año y que luego se marche gratis donde el quiera.
|
|
|
|
 |
« Responder #10273 en: 05/06/09, 18:45:13 pm » |
|
io kreo k la klave del eto'o seria apalabrarlo en verano i acer el kambio en el mercado de invierno... o no?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10274 en: 05/06/09, 18:54:21 pm » |
|
SI A IBRAHIMOVIC
SI A ETO'O
Y luego saltareis porque se lia, si es que... xD
Si se lia que los pongan a los dos en un cuadrilatero y que se lien a ostias...quien sobreviva pues titular xD
|
|
|
|