Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10245 en: 05/06/09, 14:08:47 pm » |
|
A Iniesta no lo tocan en las espanyes. Igualmente no tienen motivos. Diferente lo de Piqué, que este finde ya lloraban en el Carrusel.
|
|
|
CHINO
Desconectado
Sexo:
Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10246 en: 05/06/09, 14:09:15 pm » |
|
A Iniesta no lo tocan en las espanyes. Igualmente no tienen motivos. Diferente lo de Piqué, que este finde ya lloraban en el Carrusel.
¿Porqué lloraban?
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10247 en: 05/06/09, 14:10:40 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Desconectado
Sexo:
Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10248 en: 05/06/09, 14:11:28 pm » |
|
Vaya chorrada.
Bueno, es que el tema Selección me la pela tanto....
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10249 en: 05/06/09, 14:12:30 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10250 en: 05/06/09, 14:13:20 pm » |
|
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10251 en: 05/06/09, 14:13:31 pm » |
|
|
|
|
Jash
Desconectado
Sexo:
Registro: 06-03-06
Email
|
 |
« Responder #10252 en: 05/06/09, 14:13:37 pm » |
|
Una pena lo de Iniesta, mas que nada pq me encanta verlo jugar junto a Xavi, Silva, Cesc, Alonso, Villa etc.. pero bueno, como dicen por ahi arriba, mejor para el Barça! Ademas que la copa esa la veo una parida.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10253 en: 05/06/09, 14:14:07 pm » |
|
Porque no parábais de chatear y de hablar de todo menos del Madrid, que tuve que borrar nosecuantas páginas del tirón  Y para hablar de selección y copa confederaciones, abrís otro post, pero este ya tiene bastante con el Barça con toques del Madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #10254 en: 05/06/09, 14:16:05 pm » |
|
Ibracadabra que?
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10255 en: 05/06/09, 14:17:14 pm » |
|
Ibracadabra que? 
ibracadabra de moment nada. Laporta y Moratti salieron del Via Beneto diciendo que cenaron porque son amigos. Buena esa tambien pa los putos periodistas que estaban ahi esperando.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10256 en: 05/06/09, 14:17:39 pm » |
|
Una cosa no quita la otra, queria largar a un jugador que se pensaba que estaba para los restos como R10 y mira... xD
No es cierto. Guardiola buscaba un delantero más espigado, que fuese bien por alto, pudiese jugar de espaldas a la portería y asistir a los jugadores de segunda línea. Por eso insistió en fichar a Adebayor e incluso en principio prefería poner a Henry en punta. Ahora con las 3 copas a las espaldas (y como ya se ve reforzado por mucha gente debido a ello) insiste en esa gilipollez, allá el... ningun equipo se desharia actualmente de Eto'o por voluntad propia, aqui como siempre semos diferentes.
Lógicamente, ha ganado mucho crédito. Ni mucho menos es la primera vez en la que en Can Barça se toman medidas antipopulares. A bote pronto recuerdo los casos de Maradona, Romario... y aquí estamos, aún con la resaca del triplete. Casi todo el barcelonismo parecía haberse puesto de acuerdo en que en el verano de 2006 se tendría que haber vendido a Ronaldinho y que con el tiempo se demostró que no hacerlo fue un error. Ahora, que semos diferentes y se pretende no cometer errores del pasado nos quejamos. Eto'o en Madrid? Tenia la edad de Bojan por aquel entonces... Brilló en Mallorca si y ha brillado el triple aquí, en cambio Forlán ya lo viste en Manchester, ni a la suela de Ruud. Aparte de fijaros en los numeros fijaros en la forma de jugar y en lo que aportan tanto ofensiva como defensivamente, ni Forlán ni sobretodo Ibra encajan mejor que Eto'o tal y como juega el Barcelona a dia de hoy.
Ahí quería llegar. Eto'o era joven y tenía margen de mejora, ¿no? Pues igual que Forlán. ¿O es que un jugador de 25 años ya no progresa? Y, no jodas, que más difícil es dejarse ver teniendo por delante a Van Nistelrooy que a Morientes. Ah, y que hay de malo en apoyar a un jugador? Si Eto'o se marcha a otro equipo no me compraré la camiseta ni apoyaré dicho club. Simplemente desearé que le vayan las cosas lo mejor posible y si da la casualidad de que vuelve algun dia por aquí desearé que nos meta 4 para callar a los de siempre, igual que ha callado varias veces el Bernabeu.
En principio nada, pero, viendo como en otros deportes se habla de compragorras y tal, pensaba que sería algo reprobable.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10257 en: 05/06/09, 14:19:47 pm » |
|
Iniesta no jugará la Confederaciones
ueeee a descansar todo el veranito
(L) Mejor, aunque me sabe mal pues siempre es un gusto ver partidos con el manchego en el campo. Pero bueno, para el Barça, mejor que no juegue no. jejijijiajiajiajiajiajia jia
PD: es dar un poco de vidilla al post hablando de lo nuestro y se nos llena de merengues. Pesaos 
Nos aburrimos .
Que conste que 3 meses antes de acabar la liga, el post del Real Madrid tenía más páginas que el del Barcelona y eso que el número de merengues es obviamente menor, porque sería? xD 
demuéstralo
Es fácil, espera. (aunque no son 3 meses antes, es algo más, pero es en esta temporada xd) http://www.makinamania.com/index.php/topic,101443.1485.htmlhttp://www.makinamania.com/index.php/topic,102360.1485.htmlFíjate en los mensajes y verás como en Noviembre son 100 mensajes en el del Madrid y un mes más tarde son 100 en el del Barcelona  . Yo no me invento las cosas Toni  Solo era una puntilla, nada serio xd. Con hamor.
|
|
|
|
 |
« Responder #10258 en: 05/06/09, 14:23:35 pm » |
|
Ibracadabra que? 
ibracadabra de moment nada.
Laporta y Moratti salieron del Via Beneto diciendo que cenaron porque son amigos. Buena esa tambien pa los putos periodistas que estaban ahi esperando.
Si, ya escuché la salida, diciendo Laporta que samu es muy bueno y moratti que ibra es muy bueno. na... raro raro raro
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10259 en: 05/06/09, 14:24:29 pm » |
|
|
|
|
|