oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 680 681 682 [683] 684 685 686 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127007 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10230 en: 05/06/09, 13:47:56 pm »

Lo que tambien me mola es que la misma gente que besa por donde pisa Hristo hable de conflictividad xD

No aprendemos no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10231 en: 05/06/09, 13:48:31 pm »

El rebaño adora a su pastor (prensa), no hay más.
Claro, canguelo, espiritu juanito etc etc...

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

A ver, panda de imbéciles*, estamos hablando del caso Etoo y la influencia de la prensa sobre sujetos que teniendo a un jugador con 28 años y 30 goles lo quieren fuera del club.

*(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón.
Espero que te baneen tras esto, no se de que coño vas, que ya tienes una edad chaval.

Puedes ir a un tribunal de justicia y verás como argumentarían que no es un insulto, sino una definición fruto de la libertad de expresión, pues el significado de la palabra existente en el diccionario no es utilizada gratuitamente.
loko18

Email
« Responder #10232 en: 05/06/09, 13:49:30 pm »

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

A ver, panda de imbéciles*, estamos hablando del caso Etoo y la influencia de la prensa sobre sujetos que teniendo a un jugador con 28 años y 30 goles lo quieren fuera del club.

*(Del lat. imbecillis).

Espero que te baneen tras esto, no se de que coño vas, que ya tienes una edad chaval.

Puedes ir a un tribunal de justicia y verás como argumentarían que no es un insulto, sino una definición fruto de la libertad de expresión, pues el significado de la palabra existente en el diccionario no es utilizada gratuitamente.
Ok, luego tu eres el primero en amenazar cuando te hablan así.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10233 en: 05/06/09, 13:49:44 pm »

Por cierto, va en general, no ver la Televisión o Premsa no significa que no estés "impregnado" del mensaje de esta. Si está uno rodeado de gente que sí la ve y se deja llevar, es lo mismo. De hecho, así funciona "la información".

Respondiendo a tu último mensaje ¿Es que no se puede "opinar igual que la prensa"? ¿Opinar igual que ellos significa estar "impregnado" por su mensaje?

Muy pocas veces la prensa lleva la razón, porque suelen estar más por contar milongas, exagerar la realidad o manipularla a su antojo, todo en afán recaudatorio o para ciertos intereses.

Forlán hubiera metido 60 goles sisi xD

Es que yo creo que piensan eso xd.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10234 en: 05/06/09, 13:50:05 pm »

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

*(Del lat. imbecillis).

Tendrías que haber dicho "panda de escasos de razón" xd
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #10235 en: 05/06/09, 13:51:57 pm »

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10236 en: 05/06/09, 13:55:32 pm »

Hombre, a Gregorio Morán lo absolvieron tras una denuncia de Farruquito porque el primero lo llamó "Cabrón" en un artículo.

cabrón, na.

(Del aum. de cabra).

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10237 en: 05/06/09, 13:57:07 pm »

Hombre, es que uno lee aquí y allá "no, si yo no veo la tele, yo no leo la premsa", pero luego repiten una y otra vez lo que en estas dicen.

PD: Hay que saber cuando ponerlo el TFTI, si no no tiene gracia xd. Me congratula que mi info te haya gustado.

Te he puesto el TFTI porque ralla que intentes dar clases de moralidad a la gente en cada post.

Si no tiene gracia para ti, pues felicidades, cosas más chorras he visto que ríes por aquí... claro que yo no tengo coño ni me dejo tocar el culo :P

Si tienes algún problema conmigo o te pica algo, existe algo que se llama MP. Lo haces usar, pero no me toques las narices anda, que somos grandes.

Y si te pica algo, te rascas, que yo a ti no te he hecho nada. Rabias.

Si te cansan mis mensajes, no los leas. Yo no voy de listo, solo intento, de buena fe, que ciertas personas se den cuenta que sus opiniones no son tan suyas. A mi si me viene alguien y me dice negro cuando yo digo blanco, pero me argumenta y NO me da unas razones "vistas y sobadas y típicas", pues olé por él y no sería la primera vez que me hace cambiar mi punto de vista, pero alineados no por favor. Ni rabiosos.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10238 en: 05/06/09, 13:59:43 pm »

Pero es que llega a aburrir que en 5 de cada 6 mensajes comentes algo sobre la prensa e intentes hacer ver a los demás lo que tu ves.
Tu te has sabido dar cuenta, pues deja a los demás que también lo hagan a su manera, o como mínimo no con tanta insistencia
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10239 en: 05/06/09, 14:01:25 pm »

Si tienes algún problema conmigo o te pica algo, existe algo que se llama MP. Lo haces usar, pero no me toques las narices anda, que somos grandes.

Y si te pica algo, te rascas, que yo a ti no te he hecho nada. Rabias.

Si te cansan mis mensajes, no los leas. Yo no voy de listo, solo intento, de buena fe, que ciertas personas se den cuenta que sus opiniones no son tan suyas. A mi si me viene alguien y me dice negro cuando yo digo blanco, pero me argumenta y me da unas razones "vistas y sobadas y típicas", pues olé por él y no sería la primera vez que me hace cambiar mi punto de vista, pero alineados no por favor. Ni rabiosos.

Se te han dado argumentos más que suficientes del caso Eto'o. Tanta razón tienen los que desean que se quede, como los que desean que se venda. Directa o indirectamente llamas a la gente estúpida por compartir la opinión que tengan "algunos periodistas" y eso molesta. De hecho, estoy seguro que en la prensa, como en el bar, como en mi casa, hay defensores y detractores de Eto'o, cada uno con sus opiniones.

Sobre lo otro, no te ralles hombre, hay que tomarse la vida con más humor :P
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10240 en: 05/06/09, 14:01:49 pm »

Pero es que llega a aburrir que en 5 de cada 6 mensajes comentes algo sobre la prensa e intentes hacer ver a los demás lo que tu ves.
Tu te has sabido dar cuenta, pues deja a los demás que también lo hagan a su manera, o como mínimo no con tanta insistencia

Vaaaaaale. Capto el mensaje, pero tú también te las traes a veces cabrón (de buen royo  :-[).
loko18

Email
« Responder #10241 en: 05/06/09, 14:01:57 pm »

Bueno, yo solo espero que Txiqui haga bien su trabajo y no la cague, Ribery me daría mucha rabia que no viniera al Barça. A ver si dentro de poco salen confirmados algunos fichajes porque parece que se lo vaya a llevar todo el Madrid xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10242 en: 05/06/09, 14:04:20 pm »

Iniesta no jugará la Confederaciones

ueeee a descansar todo el veranito
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10243 en: 05/06/09, 14:04:48 pm »

Yo personalmente, incluso me lo quedaría aunque se fuera el año que viene sin cobrar ni un duro. Es un jugador que se ha amortizado, y que se lo ha currado durante todos estos años. Y si el año que viene sigue igual, pues más goles para el Barça.

Y si se hace un cambio con Ibrahimovic, pues tampoco me parece mal, pero habría que ver el tema ficha.
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #10244 en: 05/06/09, 14:05:47 pm »

Iniesta no jugará la Confederaciones

ueeee a descansar todo el veranito

(L) Mejor, aunque me sabe mal pues siempre es un gusto ver partidos con el manchego en el campo. Pero bueno, para el Barça, mejor que no juegue no. jejijijiajiajiajiajiajia jia

PD: es dar un poco de vidilla al post hablando de lo nuestro y se nos llena de merengues. Pesaos  :D :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 680 681 682 [683] 684 685 686 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir