oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 679 680 681 [682] 683 684 685 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127140 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #10215 en: 05/06/09, 13:35:12 pm »

Sobre Eto'o, digo una cosa: ¿Si algo funciona bien para que cambiarlo?

Si algo funciona bien, pero puede ir aún mejor, ¿por qué no intentarlo?

A ver si llega a buen puerto el cambio ibra/eto'o, aunque el barça haría bien en darlo todo por silva y villa creo yo...

También el que no arriesga no gana, ok, pero no sé por qué me da a mi que algunos creéis que otro delantero hubiese metido 50 goles, me da esa impresión...

Yo no sé si Villa o Ibrahimovic meterían 50 goles... pero con la cantidad de goles cantados que ha fallado eto'o esta temporada, pues no me extrañaría que superaran la marca del camerunés. Y además nos ahorraríamos los problemas de la copa de áfrica y de su mal genio.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10216 en: 05/06/09, 13:37:24 pm »

Por cierto, va en general, no ver la Televisión o Premsa no significa que no estés "impregnado" del mensaje de esta. Si está uno rodeado de gente que sí la ve y se deja llevar, es lo mismo. De hecho, así funciona "la información".

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10217 en: 05/06/09, 13:37:50 pm »

Pero que no van a dar 40 por Eto'o flipaos xD

Conflictivo? Creo que SI miras la prensa xd

Mec, error. Eres boluda?
No, soy Boludo xd

Ya he dicho antes de donde viene lo de conflictivo en el vestuario y Albert ha dicho a quien le interesa que se siga hablando de ese aspecto y vosotros ahi dandole cuerda años despues a la burchada contra Rijkaard-Ronnie.

No leeis la prensa pero como si la leyerais xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10218 en: 05/06/09, 13:38:55 pm »

Por cierto, va en general, no ver la Televisión o Premsa no significa que no estés "impregnado" del mensaje de esta. Si está uno rodeado de gente que sí la ve y se deja llevar, es lo mismo. De hecho, así funciona "la información".

ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #10219 en: 05/06/09, 13:40:18 pm »

Si después de tantos años, no reconoces que eto'o es conflictivo, vamos mal xD

Está claro que éste año se ha comportado perfectamente, pero en cualquier momento si las cosas se torcieran te la puede liar, aunque para mí esa es la razón menos importante de todas las que hemos puesto.

Lo más importante es lo deportivo, y ahora saltarás con los 30 y pico goles que ha metido xD pero podían haber sido muchos más coño.
The Crow

Email
« Responder #10220 en: 05/06/09, 13:41:38 pm »

A ver, estas discusiones no llevan a ningún lado... cada cuál tiene su punto de vista. El tiempo dirá si se queda o se va... lo que pasa es que estamos muy aburridos y tenemos que matar el tiempo de alguna manera xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10221 en: 05/06/09, 13:42:32 pm »

Hombre, es que uno lee aquí y allá "no, si yo no veo la tele, yo no leo la premsa", pero luego repiten una y otra vez lo que en estas dicen.

PD: Hay que saber cuando ponerlo el TFTI, si no no tiene gracia xd. Me congratula que mi info te haya gustado.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #10222 en: 05/06/09, 13:42:37 pm »

Yo es que no sé quién cojones leerá esas cosas. Pero no conozco a nadie de mi entorno que lea ni MD, Sport, etc. Yo creo que la gente joven no suele leer esos periódicos. Yo como mucho de vez en cuando leo algo de El periódico y poco más.

Respondiendo a tu último mensaje ¿Es que no se puede "opinar igual que la prensa"? ¿Opinar igual que ellos significa estar "impregnado" por su mensaje?

Yo creo que no, y menos cuando sobran los motivos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10223 en: 05/06/09, 13:43:34 pm »

Podian podian podian...

Eso, quedaros con lo que pudo ser y no con lo que ha sido. Vais muy bien :D

Forlán hubiera metido 60 goles sisi xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10224 en: 05/06/09, 13:44:25 pm »

Pero creeis que Ibra no es conflictivo? xddd

Además no queremos darle 9 millones de euros a un tio que nos ha dado tanto y cuanto os pensais que cobra Ibra? cobra 12!!!! vosotros creeis que va a cobrar la mitad por ir al Barça?

Es una gilipollez de operación
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #10225 en: 05/06/09, 13:44:37 pm »

Yo me quedó con lo que podrá ser, si todo sale bien  ;D

Ibra no sé si será conflictivo, pero Villa desde luego no lo es (L) xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10226 en: 05/06/09, 13:45:08 pm »

El rebaño adora a su pastor (prensa), no hay más.
Claro, canguelo, espiritu juanito etc etc...

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

A ver, panda de imbéciles*, estamos hablando del caso Etoo y la influencia de la prensa sobre sujetos que teniendo a un jugador con 28 años y 30 goles lo quieren fuera del club.

*(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón.
loko18

Email
« Responder #10227 en: 05/06/09, 13:46:42 pm »

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

A ver, panda de imbéciles*, estamos hablando del caso Etoo y la influencia de la prensa sobre sujetos que teniendo a un jugador con 28 años y 30 goles lo quieren fuera del club.

*(Del lat. imbecillis).

Espero que te baneen tras esto, no se de que coño vas, que ya tienes una edad chaval.
The Crow

Email
« Responder #10228 en: 05/06/09, 13:47:34 pm »

Hombre, es que uno lee aquí y allá "no, si yo no veo la tele, yo no leo la premsa", pero luego repiten una y otra vez lo que en estas dicen.

PD: Hay que saber cuando ponerlo el TFTI, si no no tiene gracia xd. Me congratula que mi info te haya gustado.

Te he puesto el TFTI porque ralla que intentes dar clases de moralidad a la gente en cada post.

Si no tiene gracia para ti, pues felicidades, cosas más chorras he visto que ríes por aquí... claro que yo no tengo coño ni me dejo tocar el culo :P
marshall
Visitante

Email
« Responder #10229 en: 05/06/09, 13:47:37 pm »

Jajajajajaja

Zas! en toda la boca.

*(Del lat. imbecillis).

no te piques... si te pasas el dia burchando en este post, pues recibes zas en toda la boca XD
Páginas: 1 ... 679 680 681 [682] 683 684 685 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir