oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 659 660 661 [662] 663 664 665 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135734 veces)
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #9915 en: 31/05/09, 17:29:29 pm »

Genial el vídeo. Y lo del reportero y el otro, pues bueno, hay gente para todo. Pero eso lo hace uno de TV3 y se criticaría que la televisión catalana es corrupta. Lo hacen allí, y es broma  ::)

Bueno, y si gente del Madrid fuese a Canaletas dirían que es una provocación, que de hecho es lo que es.

xo no kreo k tv3 falte el respeto ala aficion del madrid, x ir a canaletes a celebrar un titulo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9916 en: 31/05/09, 17:31:18 pm »

Genial el vídeo. Y lo del reportero y el otro, pues bueno, hay gente para todo. Pero eso lo hace uno de TV3 y se criticaría que la televisión catalana es corrupta. Lo hacen allí, y es broma  ::)

Bueno, y si gente del Madrid fuese a Canaletas dirían que es una provocación, que de hecho es lo que es.

Y parece ser que han ido, y no ha pasado nada.

No pasa nada porque en ambas ocasiones los planetas se han alineado para que no pasase nada. Pero cosas así pueden acabar en desgracia.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #9917 en: 31/05/09, 17:36:42 pm »

Si tienes la intención de que las cosas vayan a mal pues iran a mal. Pero yo no me veo a abuelillos y gente normal en barcelona liandose a palos con 5 o 6 madridistas celebrando un titulo en canaletas.

Por otra parte en lo del a cibeles hablan de que se subieron a la fuente noseque blablabla, y que yo sepa eso no es así, no se ha visto en televisión, ademas se veia un patrol de la urbana de madrid, y todos los aficionados estaba en la acera de enfrente, entre el tráfico y la fuente.
La cuestión es inflár el globo, de u grano de arena hacer una montaña. Por otro lado eso no quita que sea una falta de respeto.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9918 en: 31/05/09, 18:40:33 pm »

Por otra parte en lo del a cibeles hablan de que se subieron a la fuente noseque blablabla, y que yo sepa eso no es así, no se ha visto en televisión, ademas se veia un patrol de la urbana de madrid, y todos los aficionados estaba en la acera de enfrente, entre el tráfico y la fuente.
La cuestión es inflár el globo, de u grano de arena hacer una montaña. Por otro lado eso no quita que sea una falta de respeto.

Que conste que a mi el tema me la trae al pairo, aunque en mi opinión es una falta de respeto celebrar títulos en localizaciones que correspondan al lugar tradicional de otro equipo (más si es un máximo rival, con todo lo que ello conlleva) pero si estoy citando este mensaje es por lo que he puesto en negrita y subrayado: ¿Que no salga en Televisión significa que no haya pasado? No fotis, yo no sé si ha pasado, pero no porque no haya salido en Televisión, si no porque no he estado allí.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9919 en: 31/05/09, 18:40:53 pm »

Estoy con Síl3NT, yo recuerdo que en alguna de las dos últimas ligas los merengues han ido Canaletes, y no pasó nada, ni TV3 hizo nada especial al respecto.

EDITO: y de hecho, veo lógico que se celebre en una localización emblemática, no por falta de respeto ni provocación, si no porque se sabe que es un punto conocido y que la gente lo sabrá sin necesidad de ir creando puntos míticos de celebración por toda la ciudad.

A mi personalmente, lo que me da rabia es que celebren títulos, dónde lo hagan, me da igual.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9920 en: 31/05/09, 18:42:18 pm »

Estoy con Síl3NT, yo recuerdo que en alguna de las dos últimas ligas los merengues han ido Canaletes, y no pasó nada, ni TV3 hizo nada especial al respecto.

Pues mal de ellos. El día que vayan 4 culés rabiosos y le peguen 4 pedrás en la boca, vendrán los lloros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #9921 en: 31/05/09, 18:42:50 pm »

Y tú verías normal que los 4 culés rabiosos, o los 4 merengues rabiosos lo hicieran?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9922 en: 31/05/09, 18:43:28 pm »

Pues siendo los culés la peor aficion del mundo, raro que no hayan matado a nadie.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9923 en: 31/05/09, 18:48:01 pm »

Y tú verías normal que los 4 culés rabiosos, o los 4 merengues rabiosos lo hicieran?

No lo veo normal, pero lo que no vas a hacer es poner a un grupo de aficionados dando clases de "civismo" para que cuando venga los rabias se apacigüen y se vayan a tomar unas birras con el "enemigo". Mejor evitar ciertas cosas, lo contrario es de no tener muchas luces.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9924 en: 31/05/09, 18:50:55 pm »

Es una provocacion lo haga quien lo haga. Sera que no hay fuentes en Madrid o Barcelona.

Si vas a Cibeles a celebrar un titulo del Barça (o Canaletas si es del Madrid), tienes que ir con mentalidad de que te la juegas a que pase un grupo ultra (US o Boixos) y se lien a palos y lo que no son palos.

Y ya no solo grupos radicales, aficionados jovenes tambien podrian hacerlo perfectamente. Ir alli es jugarsela.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #9925 en: 31/05/09, 22:01:51 pm »

Pero a ver, subnormales los hay en todos lados. Si van a ir a ver si pillan merengues o culés para hostiarlos, lo van a hacer igual, lo que pasa que lo único es que tendrán un "motivo" más, que para mi es igual de absurdo que cualquier otro.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #9926 en: 31/05/09, 22:08:59 pm »

bueno partido discreto esta mañana de playoffs lo mejor el resultado para el barsa jeje aver si se repite el duelo barsa - tau...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9927 en: 31/05/09, 22:10:34 pm »

Donde van con 9€ el DVD de la final? Si los del Público son gratis (1'50€ cuesta el diario). Esperaremos a que alguien lo ripee, claro está.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9928 en: 31/05/09, 22:16:49 pm »

Y dale, que las putas fuentes son de las ciudades y por consiguiente de los ciudadanos que la mantienen, no son propiedad de ningun club.

Al que le pique hasta el punto de hacer imbecilidades que se joda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9929 en: 31/05/09, 22:32:26 pm »

Es una provocacion lo haga quien lo haga. Sera que no hay fuentes en Madrid o Barcelona.

Si vas a Cibeles a celebrar un titulo del Barça (o Canaletas si es del Madrid), tienes que ir con mentalidad de que te la juegas a que pase un grupo ultra (US o Boixos) y se lien a palos y lo que no son palos.

Y ya no solo grupos radicales, aficionados jovenes tambien podrian hacerlo perfectamente. Ir alli es jugarsela.

Pero si los Ultra Sur no pegan  ::)
Páginas: 1 ... 659 660 661 [662] 663 664 665 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir