madre mia xd ya me lo olia, chino VS todos, era de esperar xDDD
tio, da la enhorabuena como hemos hecho la mayoria, ke tampoco pasa nada... 
¿Tenéis en general problemas de comprensión lectora o qué? Repiiiiiito mi primer mensaje, pffffff
Doy la enhorabuena al EQUIPAZO del Barça por la merecida victoria en Champions. Son los campeones de Europa sin lugar a dudas.
Siempre digo que el fútbol es como el ajedrez. Lo importante es ganar. Da igual si es con peones o si es con la reina o combinando magistralmente a los caballos con las torres y los álfiles. Lo importante es ganar, por mucho que puntualmente haya habido un contrincante superior (Chelsea).
Únicamente vi la primera parte, y ya tuve suficiente para saber quién iba a ganar, además era mi apuesta, así que me he forrado. El Manchester salió a morder, pero la defensa es importantísima, y esa pequeña debilidad les ha costado la champions. Eso sí, entre Messi y CR no me cabe duda que el gitano portugués es más desequilibrante.
Debo admitir que siento una gran alegría por una persona como Pep Guardiola, el cual es difícil o imposible dejar de admirar. También me alegro por los que habéis estado siempre ahí, a las duras y a las maduras, que no sóis muchos, así que tampoco la alegría es muy repartida.
La peor afición de España ya lo ha celebrado como solamente ellos saben. Hereu estará contento.
ENHORABUENA A LOS CULÉS DE VERDAD POR ESTA TEMPORADA.
Pd: Sí, estamos en un país subdesarrollado: el fútbol marca, una vez más, la agenda política.