CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9420 en: 28/05/09, 12:21:45 pm » |
|
Lo que estoy leyendo de Falalbert y Abyss me decepciona, y lo digo en serio.
Falta de educación, de honor y de formas.
En deportividad se tiene algún gesto positivo cuando alguien te felicita. Eso de toda la vida. Pero ni eso.
En parte es normal, estas siempre "tocando los huevos" y luego esperas que con un felicidades quede todo arreglado xd
Pero a ver....TODOS entramos en ese juego durante todo el año. Pero una vez acaba el juego entra (o no) el señorío de cada uno para reconocer las cosas y felicitar al campeón. No seáis ahora hipócritas y vayáis de santitos. Al revés yo aceptaría las felicitaciones, que además han sido argumentadas (y no me hagáis repetir el mensaje por tercera vez).
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #9421 en: 28/05/09, 12:26:27 pm » |
|
En deportividad se tiene algún gesto positivo cuando alguien te felicita. Eso de toda la vida. Pero ni eso.
Pero es que tu no lo estas teniendo, ya que justo después de la felicitación estas diciendo lo de las personas detenidas. Si tienes dignidad te callas y punto, por que sabes que eso también pasa cuando celebra algo el Madrid, o no recuerdas las veces que se han cargao la Cibeles?
Deportivamente y basándome en el resultado deportivo, os felicito (Bueno, a ti no, a los culés).
Y si seguimos hablando sobre todo lo que envuelve a la final pues no se puede esconder que es que cada vez que ganáis algo la ciudad arde en llamas (cosa que no me importa mucho por otra parte).
Y tu eres madridista? que te quitas la camiseta de tu equipo cuando pierde? http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/07/04/madrid/722326.html
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9422 en: 28/05/09, 12:27:43 pm » |
|
¿Pero qué te inventas? Felicidades, has encontrado un incidente de 1994
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9423 en: 28/05/09, 12:29:35 pm » |
|
¿Pero qué te inventas?
Felicidades, has encontrado un incidente de 1994 
Chaquetero eso invento jajajaja La cuestión es que vosotros tb destrozais así calla la boca que quedas en evidencia.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9424 en: 28/05/09, 12:31:41 pm » |
|
¿Pero qué te inventas?
Chaquetero eso invento jajajaja
La cuestión es que vosotros tb destrozais así calla la boca que quedas en evidencia.
Hombre...apoyar a muerte al Madrid en estos momentos no sé qué tiene de chaquetero. No tienes ni dignidad, ni honor, ni deportividad, ni educación, ni señorío, ni clase alguna. Por lo que a mi respecta dejas de existir, no tienes calidad humana.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #9425 en: 28/05/09, 12:32:23 pm » |
|
sentu dir-ho però foteu pena! un buscan incidents, l'altre treien merda de "làfició blaugrana".... avui el barça es campió d'europa i teniu un apartat que es diu " actualidad en el real madrid" on crec que teniu moltes coses a parlar i deixar de molestar, com per exemple eleccions perque el president era un lladre, invenció de fitxatjes o parlar de possibles solucions per un equip en hores baixes...
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9426 en: 28/05/09, 12:34:19 pm » |
|
tranquil Damaso, d'aqui unes hores ja serà historia el triplet, que es presenta el NUEVORICO i ja tindran coses de que parlar com el fitxatge de Kaka o demes.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9427 en: 28/05/09, 12:36:32 pm » |
|
¿Pero qué te inventas?
La cuestión es que vosotros tb destrozais así calla la boca que quedas en evidencia.
Hombre...apoyar a muerte al Madrid en estos momentos no sé qué tiene de chaquetero.
No tienes ni dignidad, ni honor, ni deportividad, ni educación, ni señorío, ni clase alguna.
Por lo que a mi respecta dejas de existir, no tienes calidad humana.
Como te pasas,no? xd
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #9428 en: 28/05/09, 12:37:42 pm » |
|
Pero es que tu no lo estas teniendo, ya que justo después de la felicitación estas diciendo lo de las personas detenidas. Si tienes dignidad te callas y punto, por que sabes que eso también pasa cuando celebra algo el Madrid, o no recuerdas las veces que se han cargao la Cibeles?
no hombre no, la cibeles la vallan por motivos esteticos
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #9429 en: 28/05/09, 12:37:50 pm » |
|
albert, albert!!!! que som campions!!!!xDDDDD una abrassada!!!
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9430 en: 28/05/09, 12:40:42 pm » |
|
Valorando el partido de ayer, fue muy grande. El Barça jugó un gran partido, dominando el partido y aprovechando sus ocasiones. Ademas del gran futbol que desplegan, tiene ese saber estar en los momentos importantes, que muchas veces les ha faltado, el saber competir.
Messi, Xavi, Iniesta (L) Como sigan rindiendo a este nivel, lo tendran muy dificil nuestros rivales.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9431 en: 28/05/09, 12:42:29 pm » |
|
¿Pero qué te inventas?
Hombre...apoyar a muerte al Madrid en estos momentos no sé qué tiene de chaquetero.
No tienes ni dignidad, ni honor, ni deportividad, ni educación, ni señorío, ni clase alguna.
Por lo que a mi respecta dejas de existir, no tienes calidad humana.
Si te jode que no te ria las gracias, mala suerte, yo no soy así  No acepto nada de un chaquetero más que nada por que se engaña a si mismo. Ah y claro que tengo todo eso, pero con aficionados de verdad, no contigo
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #9432 en: 28/05/09, 12:45:13 pm » |
|
Solo puedo decir que me quito el sombrero ante este gran equipo, ayer arrasaron al igual que en toda la temporada, no han tenido rival. A pesar de que muchisimos (la mayoria, y me cago y me meo en ellos) querian que nos fueramos a segunda, daros la enhorabuena por los tres titulos bien merecidos. Como Xavi o Iniesta no sean este año Fifa World Player, sera una verguenza!!!!
Firma: un Perico
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9433 en: 28/05/09, 12:45:45 pm » |
|
Valorando el partido de ayer, fue muy grande. El Barça jugó un gran partido, dominando el partido y aprovechando sus ocasiones. Ademas del gran futbol que desplegan, tiene ese saber estar en los momentos importantes, que muchas veces les ha faltado, el saber competir.
Messi, Xavi, Iniesta (L) Como sigan rindiendo a este nivel, lo tendran muy dificil nuestros rivales.
era lo que más onfiaba para la final. Que se pusieran los 3 en esa zona a marear la perdiz y así fue. Eso si, toda mi vida recordare mirar el tiempo (8.00 minutos) y ver que había tirado 5 veces el gitano. Peeeeeeeeeeero bajo un poco la presion el Manchester o el Barça empezo a sacar bien la pelota y,con esos tres en el campo se lió otra vez. Si al final MEssi va a ser mejor de punta que en la banda. Partidazo defensivo de Puyol. Al que le pego siempre mil palos por malo, pero ayer estuvo sobrado. Y también grande el de l'Hospitalet con alguna que otra intervención de mérito. Y Samuel es Samuel, pa lo bueno y lo malo, y ayer hizo una de las suyas. El tipico recorte qu siempre intenta y no le sale y un remate a lo futbol sala con la puntera, joas. PD: un grande Juanito como siempre.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #9434 en: 28/05/09, 12:45:51 pm » |
|
madre mia xd ya me lo olia, chino VS todos, era de esperar xDDD tio, da la enhorabuena como hemos hecho la mayoria, ke tampoco pasa nada...
|
|
|
|