oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 619 620 621 [622] 623 624 625 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144397 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #9315 en: 28/05/09, 11:05:15 am »

Ziga Zaga team no? xD

Impresionante ayer en el maremagnum + canaletas..Hoy en el trabajo no soy persona. Que felicidad por dios xD

yo tnedría que a ver ido a liarla x ahí xD  :P me quedé con las ganas...

hostia lo de los nombres... mmmm todos me parecen horribles, zigazaga team? vale, la borma del guardiola, pero como nombre d eun equipo histórico? nose... no me convence... pero habían de peores: ho haveu vist team  [pipol]
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #9316 en: 28/05/09, 11:06:05 am »

119 personas en Barcelona, y....

En el resto de Catalunya, se registraron varios incidentes que acabaron con 15 detenidos. Hubo daños a vehículos y mobiliario urbano en Martorell, Vilanova i la Geltrú y Sant Boi de Llobregat.

En Martorell murió en una peña barcelonista un seguidor a causa de una parada cardiorespiratoria durante el transcurso del partido.

En Granollers hubo seis detenciones, una de ellas a un menor de edad, por la rotura de mobiliario urbano, daños a vehículos y ruptura de tiendas.

En Badalona se registraron incidentes por la quema de contenedores y en Sabadell por daños a vehículos.

En Igualada, detuvieron a dos personas por la quema de contenedores.

En Girona hubo cuatro detenciones por los desperfectos producidos en el mobiliario, y en Sant Feliu de Guíxols detuvieron a una persona por atentado a la autoridad.

En Vall (Tarragona), la explosión de un petardo produjo un incendio forestal de 600 metros cuadrados, mientras que en Lleida detuvieron a dos personas a raíz de unas peleas.

Y eso que es motivo de alegría, se supone...xd

THANKS FOR THE INFO!  :-*

sabemos leer o escuchar las noticias, gracias  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9317 en: 28/05/09, 11:07:15 am »

La Guardiola Mecànica (L)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9318 en: 28/05/09, 11:07:34 am »

Mejor equipo de Europa y peor afición de Europa.

Simplemente era una anotación.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #9319 en: 28/05/09, 11:08:13 am »

ZZZzzZZZZzzzZZ pesadez!!!!!!!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #9320 en: 28/05/09, 11:09:10 am »

Claro, claro, solo la del Barça la lia, claro xD

A parte de ti mismo, de que fuente sacas que somos la peor aficion?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9321 en: 28/05/09, 11:11:16 am »

Recuerdo liadas en algunos clubs por perder, pero por ganar pocas se recuerdan salvo las vuestras, la verdad.

Celebrar destrozando no tiene ni pies ni cabeza. Y claro, al perder no la liáis, porque cuando perdéis no sóis ni la décima parte.

De debajo de las piedras (L)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #9322 en: 28/05/09, 11:14:01 am »

Hombre, yo cuando se pierde me voy para casa a dormir xD

Y sabes perfectamente que los que la lian mas ni les gusta el futbol ni nada, están ahí camuflados entre la multitud.

Pero que si tus argumentos para desprestigiar al barça se centran solo en los destrozos que hacen los 4 tontos, pues adelante, querrá decir que deportivamente no hay nada que decir xD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #9323 en: 28/05/09, 11:14:22 am »

La Guardiola Mecànica (L)

Ami tambien me gusto este!! mi hermana se lo a puesto en una camiseta! XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9324 en: 28/05/09, 11:14:59 am »

Doy la enhorabuena al EQUIPAZO del Barça por la merecida victoria en Champions. Son los campeones de Europa sin lugar a dudas.

Siempre digo que el fútbol es como el ajedrez. Lo importante es ganar. Da igual si es con peones o si es con la reina o combinando magistralmente a los caballos con las torres y los álfiles. Lo importante es ganar, por mucho que puntualmente haya habido un contrincante superior (Chelsea).

Únicamente vi la primera parte, y ya tuve suficiente para saber quién iba a ganar, además era mi apuesta, así que me he forrado. El Manchester salió a morder, pero la defensa es importantísima, y esa pequeña debilidad les ha costado la champions. Eso sí, entre Messi y CR no me cabe duda que el gitano portugués es más desequilibrante.

Debo admitir que siento una gran alegría por una persona como Pep Guardiola, el cual es difícil o imposible dejar de admirar. También me alegro por los que habéis estado siempre ahí, a las duras y a las maduras, que no sóis muchos, así que tampoco la alegría es muy repartida.

La peor afición de España ya lo ha celebrado como solamente ellos saben. Hereu estará contento.

ENHORABUENA A LOS CULÉS DE VERDAD POR ESTA TEMPORADA.

Pd: Sí, estamos en un país subdesarrollado: el fútbol marca, una vez más, la agenda política.

No hace ni 3 páginas, Solde...pero bueno, a falta de memoria me autocito.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #9325 en: 28/05/09, 11:17:31 am »

ZZZzzZZZZzzzZZ pesadez!!!!!!!!!!

La 1a vez que leo esta anotación por tu parte. Algo hay que decir  :D.

Incredible F.C. Barcelona! Manchester poniendo los huevos por corbata los 10 primeros minutos y Samuel callando bocas acto seguido. A mi Cristiano me gusto mucho en general, menudo chut que tiene el portugués.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #9326 en: 28/05/09, 11:18:35 am »

Falta de memoria?

No sé, decir que la aficion del Barça es la peor de Europa/España creo que está motivado por la "rabia" de no poder decir nada más, porque siempre que hay alguna celebracion con tantisima gente, siempre hay follones. No me jodas xD
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #9327 en: 28/05/09, 11:18:51 am »

no olvidaros de la supercopa de europa y la intercontinental  ;D

osti es verdad!! 3/5... :D
Jash

Email
« Responder #9328 en: 28/05/09, 11:20:52 am »

Recuerdo liadas en algunos clubs por perder, pero por ganar pocas se recuerdan salvo las vuestras, la verdad.

Celebrar destrozando no tiene ni pies ni cabeza. Y claro, al perder no la liáis, porque cuando perdéis no sóis ni la décima parte.

De debajo de las piedras (L)
A ver, sabes de sobras que los que la lian son gentuza. Esta gentuza esta presente en Barcelona, Madrid, Valencia... en todos los lados, a donde van, la lian. Yo ayer fui a Canaletas y no dure ni 20 minutos de la purria de gente que habia. Es normal que entre 100.000 personas hayan 500 mongolos. Asi que no vengas con el cuento de que no sabemos ganar, porque son una minoria, y esa gente no sabe ni ganar ni perder ni nada, son unos parasitos sociales.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9329 en: 28/05/09, 11:22:27 am »

Falta de memoria?

No sé, decir que la aficion del Barça es la peor de Europa/España creo que está motivado por la "rabia" de no poder decir nada más, porque siempre que hay alguna celebracion con tantisima gente, siempre hay follones. No me jodas xD

No me consta que en Liverpool, Milán, Madrid, Manchester, Munich u Oporto hayan habido incidentes menores (ya no digo mayores) tras la consecución de la Champions.

A ver, que es el deporte de moda en la ciudad condal, celebrar destrozando, que esto no viene de ahora, no me lo niegues.
Páginas: 1 ... 619 620 621 [622] 623 624 625 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir