oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144967 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9210 en: 28/05/09, 00:38:59 am »

Si cloud esa tmb me ha dolido a mi, en un primer momento hasta he pensado k le habia dado en la entrepierna :S luego he visto k no... pero vaya, yo he dicho lo d ronaldo pq estaban hablando d el y xq no me gusta nada lo creido k se lo tiene...

Renal... no voy a discutir cn una persona de Madrid pq no acabará bien ;)

De Madrid o del Madrid?  :-\

Creo que se puede discutir trankilamente sin acabar mal.  ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #9211 en: 28/05/09, 00:39:07 am »

yo no entiendo que coño haceis algunos cules delante del ordenador  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

si yo fuera vosotros estaria disfrutando, me daria igual tener que currar mañana, me pasaria toda la noche de fiesta (sin romper nada), de verdad que no os entiendo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9212 en: 28/05/09, 00:40:30 am »

yo no entiendo que coño haceis algunos cules delante del ordenador  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

si yo fuera vosotros estaria disfrutando, me daria igual tener que currar mañana, me pasaria toda la noche de fiesta (sin romper nada), de verdad que no os entiendo.

yo es k acabo de llegar del hospital y como k ganas d canaletas...las minimas...

Renal de Madrid no del madrid xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9213 en: 28/05/09, 00:40:41 am »

es facil de entender,toca cumplir mañana y punto,si salgo a celebrarlo mañana no rindo como deberia y no me gusta.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9214 en: 28/05/09, 00:41:01 am »

cada uno lo celebra a su manera david, algunos madrugan, otros no tienen ganas de salir por X motivos, etc... no todos tienen xke estar en canaletes xd
david81

Email
« Responder #9215 en: 28/05/09, 00:42:58 am »

cada uno lo celebra a su manera david, algunos madrugan, otros no tienen ganas de salir por X motivos, etc... no todos tienen xke estar en canaletes xd

da igual, yo lo haria, de hecho ya lo ice en su momento, hasta las 4 de la mañana de un domingo y el lunes a las 8 en pie de obra XD, entiendo que algunos no lo hagan pero por otros no lo entiendo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9216 en: 28/05/09, 00:43:19 am »

yo es k acabo de llegar del hospital y como k ganas d canaletas...las minimas...

Si fuera del Madrid lo entenderia, pero por ser de madrid no lo entiendo, pero weno da igual xD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #9217 en: 28/05/09, 00:43:38 am »

Yo acabo  e llegar, mi pueblo es pequeño pero la estan liando muy gorda, pero beh, ya an empezado a romper algun que otro coche tirando cosas y ya e decidido irme.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9218 en: 28/05/09, 00:44:14 am »

da igual, yo lo haria, de hecho ya lo ice en su momento, hasta las 4 de la mañana de un domingo y el lunes a las 8 en pie de obra XD, entiendo que algunos no lo hagan pero por otros no lo entiendo.
este año no ¿no?
Dj-Sety

Email
« Responder #9219 en: 28/05/09, 00:44:54 am »

Gran partido, acabo de llegar de celebrarlo :D

No hemos sufrido como cuando el Arsenal aunque el rival de hoy era superior a aquel Arsenal.

Impresionante todo el equipo, no ha fallado nadie y me ha gustado Rooney por la banda, ahi pierde mucho sinceramente.

Puyol ha podido con Ronaldo aunque cada vez que habia balón parado lo he pasado mal xDDDDDDDDD

Ya ha llegao el primer triplete en España del mejor Barça de la historia y si seguimos así, del mejor equipo de la historia.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9220 en: 28/05/09, 00:45:33 am »

Si fuera del Madrid lo entenderia, pero por ser de madrid no lo entiendo, pero weno da igual xD

contigo no se puede discutir renal... xDDDDDDDD  :-* es broma xD
nse, kizas sandryka se haya equivocado, o no lo se xD
david81

Email
« Responder #9221 en: 28/05/09, 00:48:01 am »

este año no ¿no?

no entiendo tu ironia pero da igual, descansa que mañana tienes que currar, yo no xq toy de baja sino ya taria durmiendo XD

perdona si te ofendido en algo, no era mi intencion.

por cierto, este año no pero he tenido muchas mas otras ocasiones y te aseguro que eh sido el ultimo en irme a dormir y sin romper nada.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #9222 en: 28/05/09, 00:50:28 am »

Mi más sincera admiración por esta gente.

Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #9223 en: 28/05/09, 00:51:53 am »

Ostia la Cibeles "culerizada" ( si, palabro mio! xD) , solo falta que le pusieran una bufanda o una bandera ya  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9224 en: 28/05/09, 00:53:23 am »

Ostia la Cibeles "culerizada" ( si, palabro mio! xD) , solo falta que le pusieran una bufanda o una bandera ya  :D

Buff me escuecen los ojos despues de ver eso, que asco!  :-*

PD: por lo menos han celebrado algo alli xDD
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir