oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 611 612 613 [614] 615 616 617 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144982 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9195 en: 28/05/09, 00:17:52 am »

Pues a mi me parece normal que se pike cristiano. Es un ganador nato y a la que pierde pues se pone de mala ostia. Mal perder si, suele pasar cuando no estas acostumbrado a hacerlo.
tralary
Visitante

Email
« Responder #9196 en: 28/05/09, 00:18:43 am »

a mi me ha molestado que el eto'o este con cada uno del manchester que ha tenido oportunidad le estaba dando golpecitos en la espalda... y lo ha hecho durante todo el partido, nose , me parece muy cínico. No me cae bien.

El cristianito este muy subido le he visto... ahora pa quitarle la pelota duro también.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9197 en: 28/05/09, 00:20:08 am »

Pues a mi me parece normal que se pike cristiano. Es un ganador nato y a la que pierde pues se pone de mala ostia. Mal perder si, suele pasar cuando no estas acostumbrado a hacerlo.

es un gilipollas y un creido, eso es lo k es :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9198 en: 28/05/09, 00:21:11 am »

Lo de creido estoy de acuerdo, pero gilipollas porke? xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #9199 en: 28/05/09, 00:22:01 am »

pq mete entradas x la espalda o patadas clavando tacos y encima dice k no es verdad ¬¬
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #9200 en: 28/05/09, 00:24:09 am »

Es que eso, esa falta de humildad y esos humos me resultan despreciables, sea el mejor del mundo o no. Eso sumado a lo de las faltas, claro, impotencia de niñato dando palos cuando no puede. Yo, desde luego, no querría a un tipo así en el Barça ni regalado, me daría tantísimo asco ver su cara de guapito que dejaría de seguir al club.

A picar hielo en Sibera una temporadita lo ponía yo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9201 en: 28/05/09, 00:27:59 am »

a mi me ha molestado que el eto'o este con cada uno del manchester que ha tenido oportunidad le estaba dando golpecitos en la espalda... y lo ha hecho durante todo el partido, nose , me parece muy cínico. No me cae bien.
Arantxa,Eto'o siempre hace esto que tu comentas,sea el equipo que sea y el jugador que sea,y no creo yo que sea para tocar los huevos ya que siempre que hay follon a el se le ve calmando el ambiente.
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #9202 en: 28/05/09, 00:28:56 am »

campeonessssssssssss asi  dnd estava el cristiano ronaldo tanto quejarse para nara  aqui se ha visto el campeon el que a a jugado mejor

señores y señoras esto es un xorreo   ;D ;D ;D  y el tripleteeeeee  [adorar] [adorar] [adorar] pa casa
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9203 en: 28/05/09, 00:29:19 am »

pq mete entradas x la espalda o patadas clavando tacos y encima dice k no es verdad ¬¬

Bueno si, que puyol no le ha echado cuento a las entradas, por favor... la de la amarilla si xk va kon mala ostia, pero apenas le toca, y la de la espalda pues mejor no comentar. Demasiado criticos os veo con el chaval  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9204 en: 28/05/09, 00:31:14 am »

Y el balonazo que a mandado al banquillo del barça.....
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #9205 en: 28/05/09, 00:31:37 am »

Pintaba mal la final por la defensa de circunstancias y finalmente han resuelto el partido con una solvencia apabullante dejando al abuelo Ferguson y Cristiano Gitano en pañales.

Lluvia de owned's, sí. Mucho se ha hablado de la celebración de la Liga en Can Barça y la euforia de algunos jugadores, pero comenzaremos por estos:

Ferguson: "Los cuatro primeros de la Premier son los mejores equipos de Europa."
Anderson: "(A Piqué) No te hagas ilusiones, el día 27 ganaremos nosotros."
Tévez: "No tendremos piedad."

Mañana iremos a por algunos usuarios del foro, ya que ahora mismo deben estar escondidos debajo de la cama. :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9206 en: 28/05/09, 00:34:22 am »

Y destacar que el barça ha acabado jugando con 7 jugadores de la cantera en una final de Champions, increible!

Chino has ganado mucho con las apuestas?
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9207 en: 28/05/09, 00:34:37 am »

pues ke kereis ke os diga, os fijais en lo de cristiano xke kereis, xke la entrada ke le ha metido el GUARRO del scholes a busquets ha sido... me ha dolido hasta mi  :-X

y nada, el barça como ya he dicho, justo vencedor, y me alegro x colegas y tal, y por pocos de aqui, asi ke x enesima vez, enhorabuena ;)

Pd - el borracho del ferguson se ha lucido diciendo ke ellos no perderian como otros de blanco ke jugaron contra el barça, asi ke... OWNED
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #9208 en: 28/05/09, 00:37:04 am »

El Manchester a empezado muy fuerte, pero al marcar el primer gol ya se an venido abajo, anda que no se a notado ni nada!

P.D. Precioso el gol de Messi [adorar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #9209 en: 28/05/09, 00:37:33 am »

Si cloud esa tmb me ha dolido a mi, en un primer momento hasta he pensado k le habia dado en la entrepierna :S luego he visto k no... pero vaya, yo he dicho lo d ronaldo pq estaban hablando d el y xq no me gusta nada lo creido k se lo tiene...

Renal... no voy a discutir cn una persona de Madrid pq no acabará bien ;)
Páginas: 1 ... 611 612 613 [614] 615 616 617 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir