oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 532 533 534 [535] 536 537 538 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122601 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #8010 en: 14/05/09, 01:38:20 am »

No rabies gallo!
loko18

Email
« Responder #8011 en: 14/05/09, 01:39:16 am »

ningun owned , pero el manchester no es un bilbao , asi que al loro , confiaba con que el barça se llevaria la liga y la del rey , pero ya dejando la critica aun siendo de otro equipo , el barça puede tener problemas en la champions , y ese sera el gran palo si la perdeis , aunque si la ganais me quito el sombrero , pero es evidente que no jugareis contra un bilbao y que lo teneis mal.

y como y adije , si perdeis , no servira de consuelo el choorreo del madrid y la copa del rey , y lo sabeis culés
Mira, si la ganamos será un gozo brutal y si la perdemos sera una decepción la verdad, pero el chorreo al Madrid, el pase a la final de esta Champions y toda la temporada no la cambio por nada, no todo es la copa de europa =) POR CIERTO, PEP GUARDIOLA, ERAS DIOS COMO JUGADOR, Y ERES DIOS COMO ENTRENADOR, OLE TU CHAVAL!!!!!
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8012 en: 14/05/09, 01:39:31 am »

Me hago caquita ante tanta peladez. :o

Estoy con Rubén!. Lleváis varias páginas rayando porque ha dicho hijos de puta cuando no se ve claramente que se refiera a nadie del Madrid y ella misma ha explicado que se refería a los propios jugadores del Barça. :D Lo podéis creer o no, ese ya es vuestro problema, pero que de ahí comencéis a insultar por lo que creéis que ha podido decir dice mucho de vuestro estado mental. Y encima a una señorita, con lo mal que queda eso. No sé qué cojones mamaréis en vuestra casa. :-X

Leyendolo mas detenidamente no se ve claro hacia kien iba lo del insulto, pero bueno, hablas como si nunca hayas insultado o.o Yo ya le he pedido disculpas x mp, y se las pido x aqui si es necesario, me arrepiento de los insultos propinados hacia ella y nada mas, ke disfrute del triunfo del barça ke bien merecido lo teneis
Lo dicho, perdon Gisèle  :-\
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8013 en: 14/05/09, 01:39:31 am »

ningun owned , pero el manchester no es un bilbao , asi que al loro , confiaba con que el barça se llevaria la liga y la del rey , pero ya dejando la critica aun siendo de otro equipo , el barça puede tener problemas en la champions , y ese sera el gran palo si la perdeis , aunque si la ganais me quito el sombrero , pero es evidente que no jugareis contra un bilbao y que lo teneis mal.

y como y adije , si perdeis , no servira de consuelo el choorreo del madrid y la copa del rey , y lo sabeis culés

Como segidor del español que eres,deberias preocuparte mas por tu equipo,que nosostros estamos en la cumbre.

Por cierto si perdemos la champions no pasa nada,copa del rey,liga española,finalista de champions,2-6 como dices tu,yo me doy por satisfecho,ojala todas las temporadas fueran asi.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8014 en: 14/05/09, 01:40:25 am »

Me hago caquita ante tanta peladez. :o

Estoy con Rubén!. Lleváis varias páginas rayando porque ha dicho hijos de puta cuando no se ve claramente que se refiera a nadie del Madrid y ella misma ha explicado que se refería a los propios jugadores del Barça. :D Lo podéis creer o no, ese ya es vuestro problema, pero que de ahí comencéis a insultar por lo que creéis que ha podido decir dice mucho de vuestro estado mental. Y encima a una señorita, con lo mal que queda eso. No sé qué cojones mamaréis en vuestra casa. :-X

Lo del discurso de señorita está un poco pasado, el respeto se gana en base a palabras y hechos, no en base a "otros méritos"  ::)

Pues estaré pasado, pero según mi opinión hay que ser muy poco hombre para cebarse con una chica como algunos lo han hecho esta noche. Además que insultos como comepollas son de un machismo que hasta a mí mismo me asusta. :D No sé. Es que me pongo en su lugar y aunque fuese cierto que me hubiese llamado hijo de puta lo habría ignorado o bien habría contestado de forma más sutil, pero allá cada uno como se quiera retratar.

En fin, digamos adiós a estas diez últimas páginas. :D
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #8015 en: 14/05/09, 01:41:46 am »

Como segidor del español que eres,deberias preocuparte mas por tu equipo,que nosostros estamos en la cumbre.

Por cierto si perdemos la champions no pasa nada,copa del rey,liga española,finalista de champions,2-6 como dices tu,yo me doy por satisfecho,ojala todas las temporadas fueran asi.

aun siendo dl espanyol , aplaudo el juego y la temporada el barça , y siendo de la aficion rival y demas , no desmerezco todo lo que a echo el barça , pero muchos dan por sentado la champions , y es lo que mas esperis los barcelonistas , y como ya dije no servirara de excusa lo del madrid ni la copa del rey , porque mas de uno prefiere la champions y liga que otra cosa.

aun asi igual no es el post bien indicado para remarcalo pero... los chicharros el depanyol en el camp nou van fer mal , y ya podeis soltar la porkeria de ke casi bajamos ke si smos modestos ke si ta ke si cual , se acepta , pero entre el 0 , 2 y ke os jodimos la liga stoy super orgulloso
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #8016 en: 14/05/09, 01:43:22 am »

Ah claro, ke sino se gana la Champions, la Copa y la Liga no cuentan xd
Cr1st1aNM

Registro: 12-12-08

Email
« Responder #8017 en: 14/05/09, 01:43:58 am »

Bueno alomejor no ganamos la champions, pero la copa del rey i la liga mas que ganado, si no ganamos la champions almenos nos abremos llebado otros 2 titulos que también són importantes, aunque como nos llebemos la copa de europa ya sera mucho ;D ;D
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #8018 en: 14/05/09, 01:44:15 am »

Ah claro, ke sino se gana la Champions, la Copa y la Liga no cuentan xd

Ya sabes, primero no habiamos ganado a nadie, luego no teniamos ningun titulo, y ahora como tenemos 2, si no tenemos 3 será un fracaso. jajaja son la risa esta chusma.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #8019 en: 14/05/09, 01:48:48 am »

Lo mejor de todo esq en 100 años de historia nunca un ekipo ha conseguido llevarse los 3 títulos y ahora se supone ke nosotros tenemos ke tener "presión"?

Al carrer home, al carrer... xd
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #8020 en: 14/05/09, 01:51:30 am »

igual en de aqui en adelante me trago mis coments , pero de bien seguro que lo pasareis fatal , y como perdais me pasare por aqui a ver como se apodera el silencio del fracaso... aun asi disfrutar , cantar y demas cn la copa del rey , que pronto llega lo bueno
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8021 en: 14/05/09, 01:53:55 am »

Venga hombre no gastemos ni media tecla en hablar de los acomplejados de Cornellá que acabamos de ganar un titulo, no jodais...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8022 en: 14/05/09, 01:54:45 am »

5 páginas he borrado, se os va la olla.

Gran victoria, a ver si este fin de semana tenemos el segundo título. El gol de Touré ha sido la clave.
loko18

Email
« Responder #8023 en: 14/05/09, 01:55:16 am »

Venga hombre no gastemos ni media tecla en hablar de los acomplejados de Cornellá que acabamos de ganar un titulo, no jodais...
Tienen complejo de inferioridad algunos parece.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #8024 en: 14/05/09, 01:55:39 am »

Pues si x lo ke sea no puede ser pues... NO PASA NADA!!!!

Seguiremos siendo campeones de Liga y de Copa y eso no nos lo va a kitar nadie!!!

De todas maneras yo confio en el Barça y si juegan como saben y pese a las bajas/sancionados podemos ganar al Manchester, así ke mientras dure, sigamos disfrutando del BUEN FÚTBOL!!!!  ;D
Páginas: 1 ... 532 533 534 [535] 536 537 538 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir