oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 525 526 527 [528] 529 530 531 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2121738 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #7905 en: 14/05/09, 00:36:15 am »

Espero que, todos estos que faltan al respeto y se acuerdan del rival siempre cuando no toca, no se quejen cuando los madridistas entren a este post a faltar en el caso de k la noche de Roma no vaya bien...

Ahora si, Visca el Barça!

PD: Un 10 para los leones, me quito el sombrero.

PD2: TV1 ha censurado los pitos al himno de España xd
esteban4
Visitante

Email
« Responder #7906 en: 14/05/09, 00:36:28 am »

Bueno... ya está.. la copa del rey para la saca...  :D :D :D :D :D

Me ha encantado el gol de yayá... impresionante

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #7907 en: 14/05/09, 00:36:41 am »

Que poco respeto os teneis los unos a los otros!
Unos gilipollas por no saber ganar y otros gilipollas por no saber perder.

Desde luego...xd

los normales nos vamos a comer tallarines xDDDDDDD

Buen Partido del Barça,el gol del atlethic un espejismo... Grande el Ambiente y las 2 aficiones  :P

1/3 de 3 titulos  8)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7908 en: 14/05/09, 00:37:06 am »

Ahora la liga y me piro para canaletas locura máxima lo juro ;D

Força Barça!!!  Força Barça!!!  Força Barça!!!  Força Barça!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #7909 en: 14/05/09, 00:37:13 am »

Desde luego...xd

No se si lo dices por mi, pero a mi no va venirme una barbi de mierda a llamarme hijo de puta por toda la cara. He sido el primero que he felicitado y no tengo ningun problema, pero ya lo tengo claro, no volver a felicitarles y punto.

No sabes hacer oidos sordos? Yo les he felicitado y ya esta, que te insultan, allá ellos, ya demuestran que clase de gente son no? ;).
Mi comentario iba a todos en general, porque no sois ni capaces de respetaros...

Creo que tienes razón vecina, pero da rabia tanta hipocresía joder, mucha rabia. Y mucha más rabia la falta de deportividad, ni siquiera son capaces de aceptar una puta felicitación, a mi se me caería la cara de vergüenza...

Sergio te entiendo y me siento igual que tu, pero que vamos ha hacer? eh!
Mejor dejarles estar, estan ilusionados es normal, ya se avergonzaran otro dia, ya. :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #7910 en: 14/05/09, 00:38:00 am »

Quiero foto de Puyi con la Ikurriña (L)

Yo la k kiero es una del eto'o con la xapela xDDDDD

Xcierto muy sospechoso k hubieran mas aficionados del bilbao k del barça no? cuando enteoria hay las mismas entradas para los dos clubs y en las otras localidades son para compromisos y nsek mas... y encambio solo habian k seguidores del bilbao...muy feo ma parecido eso  :-X
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7911 en: 14/05/09, 00:38:13 am »

MADRID CABRONNN SALUDA AL CAMPEONNNNNNNN!!

...

...

...pero nse a ke viene lo del madrid...  :-\

Quizá esto te refresque la memoría a tí y a los pelaos de turno. :D

1-4, y ahora viene el tipico "madrid cabron saluda al campeon" xDDDDDDDD Como si lo viera

Si lo veia... no me equivoké no  :-\ :-\ Lo ke no me esperaba es lo de hijo de puta, pero bueno xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7912 en: 14/05/09, 00:38:44 am »

Jajajaja... ya... una pena :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #7913 en: 14/05/09, 00:38:51 am »

Desde luego...xd

los normales nos vamos a comer tallarines xDDDDDDD

Buen Partido del Barça,el gol del atlethic un espejismo... Grande el Ambiente y las 2 aficiones  :P

1/3 de 3 titulos  8)

jajajajajajajajajaa xDDDDDDDDD

Bueno si no hay mas remedio, una de tallarinespotados xfavó  xd
esteban4
Visitante

Email
« Responder #7914 en: 14/05/09, 00:39:17 am »

Espero que, todos estos que faltan al respeto y se acuerdan del rival siempre cuando no toca, no se quejen cuando los madridistas entren a este post a faltar en el caso de k la noche de Roma no vaya bien...

Ahora si, Visca el Barça!

PD: Un 10 para los leones, me quito el sombrero.

Si... estaba todo preparado por TVE para evitar polémicas que pudieran surgir en ese momento...

Realmente me quito el sombrero con los seguidores del Atlético... Si señor... EXCEPTO EL MASCA CHAPAS que ha tirado el vaso.

loko18

Email
« Responder #7915 en: 14/05/09, 00:39:25 am »

Desde luego...xd

No se si lo dices por mi, pero a mi no va venirme una barbi de mierda a llamarme hijo de puta por toda la cara. He sido el primero que he felicitado y no tengo ningun problema, pero ya lo tengo claro, no volver a felicitarles y punto.

No sabes hacer oidos sordos? Yo les he felicitado y ya esta, que te insultan, allá ellos, ya demuestran que clase de gente son no? ;).
Mi comentario iba a todos en general, porque no sois ni capaces de respetaros...

Creo que tienes razón vecina, pero da rabia tanta hipocresía joder, mucha rabia. Y mucha más rabia la falta de deportividad, ni siquiera son capaces de aceptar una puta felicitación, a mi se me caería la cara de vergüenza...

Mejor dejarles estar, estan ilusionados es normal, ya se avergonzaran otro dia, ya. :)
Que nik te pusiste tu el otro dia? Primero empieza por dar ejemplo xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #7916 en: 14/05/09, 00:40:47 am »

Desde luego...xd

A ver no hables sin sabeeer, que lo pusé solo por una persona jaja :D

Bocazas ^^
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7917 en: 14/05/09, 00:40:53 am »

Xcierto muy sospechoso k hubieran mas aficionados del bilbao k del barça no? cuando enteoria hay las mismas entradas para los dos clubs y en las otras localidades son para compromisos y nsek mas... y encambio solo habian k seguidores del bilbao...muy feo ma parecido eso  :-X

Han comentado el tema por Rac1, y esas localidades eran las de compromisos, todavía no se sabe que ha pasado con el tema, y dudo que se sepa...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7918 en: 14/05/09, 00:41:26 am »

y por cierto, la aficion del atletic un 10 no, un 100!!!
q grandes aplaudiendo a los jugadores dl barsa y ellos poniendose la bandera de alli xD
da gusto ver esas cosas  ;D
YA VES...ESO NO SUELE PASAR CUANDO JUEGA EL BARÇA Y MADRID...PQ SERÁ... JAJAJA ::) UN 10 PARA LA AFICION DEL ATHLETICO DE BILBAO...

Ni siquiera te llega para acordarte de los aplausos en el Bernabéu al Barcelona??

Bien bien, haciendo honor a la fama.
AI SIEMPRE VIVIENDO DEL PASADO...Q MÍTICOS Q SOYS! SIEMPRE CON LA MISMA FRASE...

[pipol] pero hija mia dices que el Madrid no hace eso y yo te he recordado que si lo han hecho [pipol] [pipol][pipol][pipol][pipol]

Sigue sigue, que me distraes....
loko18

Email
« Responder #7919 en: 14/05/09, 00:41:30 am »

Desde luego...xd

A ver no hables sin sabeeer, que lo pusé solo por una persona jaja :D

Bocazas ^^
A ok, tendrás que aprender la diferencia entre hablar en singular y plural ahora, zanjo el tema ^^
Páginas: 1 ... 525 526 527 [528] 529 530 531 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir