oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2102405 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #7215 en: 09/05/09, 01:52:03 am »

Con el gafe de llevar la segunda equipación en la final a más llevar el logo de la mano? pfff mucho royo xd

Si es royo parche TV3 todavía. Pero si llega a ser como el que he visto en un montage de un diario que recoje la propuesta de granada o por hay...  pfff eso es manchar la camiseta cual balla publicitaria.

Según he estado leyendo por ahí el bará jugará con la primera equipación, y el manchester con la segunda, pero yo pensaba que la segunda del manchester era azul, así que el barça debería jugar con la amarilla no? vamos que tengo un lio... xD

También tiene una de color blanco creo. Pero se supone que el FCB va de visitante no?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7216 en: 09/05/09, 01:52:11 am »

Con el gafe de llevar la segunda equipación en la final a más llevar el logo de la mano? pfff mucho royo xd

Si es royo parche TV3 todavía. Pero si llega a ser como el que he visto en un montage de un diario que recoje la propuesta de granada o por hay...  pfff eso es manchar la camiseta cual balla publicitaria.

Según he estado leyendo por ahí el bará jugará con la primera equipación, y el manchester con la segunda, pero yo pensaba que la segunda del manchester era azul, así que el barça debería jugar con la amarilla no? vamos que tengo un lio... xD
El Manchester tiene una blanca, pantalon azul eso si... imagino que jugaran enteros de blanco ::)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #7217 en: 09/05/09, 01:52:48 am »

Pues más de uno se va a hacer una pajilla con cr7 vestido de blanco contra el barça  :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7218 en: 09/05/09, 01:53:19 am »

no se lo daran a madrid, y no por mis descrepancias con el equipo, hay ciudades que lo piden y lo merecen mas que madrid, de momento
No jodas Charly xd

Madrid, Río de Janeiro, Chicago, Praga, Baku, Doha y Tokio

Tal y como está el deporte español lo mas lógico es que caigan para Madrid, faltó un pelo la ultima vez y en esta no hay rivales demasiado fuertes, merecerlo lo merecen.

Pues yo no quiero que se lo den a Madrid xd Barcelona 92 sempre!! xd
No seas perroflauta anda
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #7219 en: 09/05/09, 01:53:46 am »

no hace ni 20 años q se hizo en barcelona, por esa misma razon creo que no la haran en madrid, cabe decir que no es lo mismo una ciudad costera, que una metropolis en medio del pais xd los accessos, infrastucturas etc... tambien reconozco que madrid puede y tiene todo el derecho a que sea ciudad olimpica, pero a mi parecer, tendran q esperar un poco..
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #7220 en: 09/05/09, 01:54:12 am »

El Barça jugará como local?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #7221 en: 09/05/09, 01:55:27 am »

no hace ni 20 años q se hizo en barcelona, por esa misma razon creo que no la haran en madrid, cabe decir que no es lo mismo una ciudad costera, que una metropolis en medio del pais xd los accessos, infrastucturas etc... tambien reconozco que madrid puede y tiene todo el derecho a que sea ciudad olimpica, pero a mi parecer, tendran q esperar un poco..

Pero ahí entran en juego las subsedes y es donde ''ganamos'' todos, Barcelona seria subsede, Valencia etc etc
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #7222 en: 09/05/09, 01:58:50 am »

no vayais a pensar que no quiero que se haga e xD vale que sea catalanista, pero no os flipeis xDDD
a fin y al cabo salimos ganando todos los españoles  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7223 en: 09/05/09, 02:02:04 am »

no hace ni 20 años q se hizo en barcelona, por esa misma razon creo que no la haran en madrid
Los Angeles 84, Atlanta 96...

Aun desplomandose esa teoria con el dato que acabo de poner, demosla por buena y descartemos Chicago, nos quedan: Madrid, Río de Janeiro, Praga, Baku, Doha y Tokio.

De esas solo sería rival Tokio que ya fue organizadora 1 vez, puestos a repetir cuidad porque no darsela a una que lleva un monton de años trabajando por ello... la cosa no pinta pero que nada mal.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #7224 en: 09/05/09, 02:04:14 am »

los japos nos llevan años luz en todo xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7225 en: 09/05/09, 02:06:57 am »

El Barça jugará como local?
Creo que si, es Barcelona - Manchester
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #7226 en: 09/05/09, 05:41:54 am »

Es local si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7227 en: 09/05/09, 07:36:09 am »

Para cuando hagan las olimpiadas habrán pasado 24.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #7228 en: 09/05/09, 08:23:02 am »

de todas maneras se a podido leer en la prensa estos dias el traspaso de etoo
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #7229 en: 09/05/09, 10:18:04 am »

El Manchester tiene una blanca, pantalon azul eso si... imagino que jugaran enteros de blanco ::)

Si juegan de blanco pillan.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir