oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100200 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6960 en: 07/05/09, 15:05:27 pm »

Que mala es la culeritis jajaja.Patético.Solo se quejan los del madrid que curioso.

Vamos a por el united!! La tercera cada vez mas cerca!!

Y los del chelsea tmb se estan kejando bastante parece ser.

No lo creo,hablan de irregularidades arbitrales par ambos bandos,y echan la culpa por encima de todo,a drogba.Es posible que lloreis mas vosotros que el propio chelsea?
viktor742

Registro: 01-12-08

Email
« Responder #6961 en: 07/05/09, 15:06:33 pm »

Es posible que lloreis mas vosotros que el propio chelsea?

Yo creo que si eh! ::)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #6962 en: 07/05/09, 15:18:26 pm »

lloran demasiado xD

lo ke pasa es que chino hizo la kiniela y le ha salio mal xD por eso esta asi jajajaja

chino si tu dices ke da iwal como se juegue lo importante es el resultado, entonces te tiene ke soplar por que el marcador pone 1 - 1 y gana el barça XD no habria nada mas que hablar.

el unico penalti 100% seguro es la manaza de pike que se la comio supongo perdonando lo de abidal pero weno.....

ayer estaba ntodo el rato en el suelo y patadas y alves es una bestia y si dan pues el da mas.

las demas jugadas de penalti la ultima ke dicen mano de eto eso es super ya de llorones del chelsea y el madrid por que ballack pega un pepinazo y eto se da la welta por que si no le daba a la cara.

lo de alves es muy discutible ya que los dos estan peleando y en la foto del as o le marca no recuerdo se ve al del chelsea como con las dos manos lo intenta tirar y alves esta como si lo agarrasen y entonces el marikon se tira....

puro teatro....

para ver teatro me voy al teatro y ver futbol a can barça  ;D

arbitraje malisimo por ambos lados lo ke pasa ke el chelsea no supo marcar el 2º y les jodio ver lo puto inieste marcar y ver como los del chelsea lloraban eso no tiene precio, por capullos (los jugadores del chelsea).
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6963 en: 07/05/09, 15:19:17 pm »

Para estar encerrado no veas las ocasiones que tuvieron, y que pocas vosotros.

Según los datos que he leído hoy exactamente 13 chutes a portería cada equipo.

4 entre los palos del Chelsea y 1 del Barcelona.

Ni con esas, ocasiones las mismas: 13!

¿Las mismas? ¿entre los palos 4 el chelsea y 1 el farsa?

No puede ser, me tomas el pelo. El mejor equipo ofensivo contra los que regalan la bola y no atacan no puede ser que llegasen igual o menos.

Aqui debe haber algo que nadie reconoce sobre el Chelsea. Se llama egocentrismo blaugrana con guarnición de cruyffismo.

Una ocasión es una ocasión... y sí, según los datos tuvieron las mismas.

Claro que el Barça tuvo el 100% de efectividad entre los 3 palos ::)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #6964 en: 07/05/09, 15:20:26 pm »

Cuanto llorón. Da rabia que el Barça, un equipo español, llegue a una final.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #6965 en: 07/05/09, 15:20:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4</a>

No hase falta que dises nada más.

El gol cantado en la SER BRUTAL!!! (aunque el comentarista... xD)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-iniesta-chelsea-1-barcelona/csrcsrpor/20090506csrcsrdep_13/Aes/

Los del plus se volvieron locos jajaja que cracks.

He escuchado en tv3 varias retransmisiones del gol de iniesta de la radio, las emisoras que lo retransmiten en castellano una era la SER, y la otra? a ver si alguien lo sabe... por que no creo que sea la cope por que celebran el gol a lo grande xD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #6966 en: 07/05/09, 15:22:23 pm »

Para estar encerrado no veas las ocasiones que tuvieron, y que pocas vosotros.

Según los datos que he leído hoy exactamente 13 chutes a portería cada equipo.

4 entre los palos del Chelsea y 1 del Barcelona.

Ni con esas, ocasiones las mismas: 13!

¿Las mismas? ¿entre los palos 4 el chelsea y 1 el farsa?

No puede ser, me tomas el pelo. El mejor equipo ofensivo contra los que regalan la bola y no atacan no puede ser que llegasen igual o menos.

Aqui debe haber algo que nadie reconoce sobre el Chelsea. Se llama egocentrismo blaugrana con guarnición de cruyffismo.

Una ocasión es una ocasión... y sí, según los datos tuvieron las mismas.

Claro que el Barça tuvo el 100% de efectividad entre los 3 palos ::)

La unica eskusa valida para el chelsea es la del arbitraje k realmente favorecio al barsa,eso lo se yo y lo sabeis los cules no hay duda,luego el chelsea no es el mejor ekipo de europa para nada kn su juego rakano,pero bueno no ay k darle mas vueltas la final es MANCHESTER Y BARSA xk mas k hableis i hableis.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6967 en: 07/05/09, 15:26:45 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4</a>

No hase falta que dises nada más.

El gol cantado en la SER BRUTAL!!! (aunque el comentarista... xD)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-iniesta-chelsea-1-barcelona/csrcsrpor/20090506csrcsrdep_13/Aes/

Los del plus se volvieron locos jajaja que cracks.

He escuchado en tv3 varias retransmisiones del gol de iniesta de la radio, las emisoras que lo retransmiten en castellano una era la SER, y la otra? a ver si alguien lo sabe... por que no creo que sea la cope por que celebran el gol a lo grande xD
no me cansaré de decirlo, qué momentazo
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6968 en: 07/05/09, 15:27:12 pm »

Mmm ahora he visto lo de los penaltis etc en Cuatro, y he de decir ke macho xd tubisteis suerte, 2 penaltis MINIMO, pero bueno, eso no kita merito al barça, asi ke me alegro x vosotros ;) Ya ke estais en la final, haced el favor de ganarla!
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #6969 en: 07/05/09, 15:28:23 pm »

Mmm ahora he visto lo de los penaltis etc en Cuatro, y he de decir ke macho xd tubisteis suerte, 2 penaltis MINIMO, pero bueno, eso no kita merito al barça, asi ke me alegro x vosotros ;) Ya ke estais en la final, haced el favor de ganarla!

la mano de pique y el de el empujon a anelka para mi son mas que pitables. Los demas nada.

gracias cloud

PD: hamilton culé, lo que le faltaba para ser mas odiado en las Españas... jajajajajaja
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #6970 en: 07/05/09, 15:29:21 pm »

es oesta claro, pero no favorecio al barça tampoco, que no se por que no veis lo ke le hizo al barça tb.... es ke sois ciegos o no os da para verlo no se...

Un ex árbitro inglés desmonta la supuesta "teoría de la conspiración":

http://www.as.com/futbol/articulo/ex-arbitro-ingles-desmonta-supuesta/dasftbcmp/20090507dasdasftb_18/Tes
viktor742

Email
« Responder #6971 en: 07/05/09, 15:29:57 pm »

es romaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #6972 en: 07/05/09, 15:30:10 pm »

la mano de pique y el de el empujon a anelka para mi son mas que pitables. Los demas nada.

gracias cloud

PD: hamilton culé, lo que le faltaba para ser mas odiado en las Españas... jajajajajaja

Españas dice deja la politica a un lado cerdo independentista.
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #6973 en: 07/05/09, 15:30:54 pm »

gracias cloud

Españas dice deja la politica a un lado cerdo independentista.

:D :D :D ya me conoces javi.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6974 en: 07/05/09, 15:31:45 pm »

gracias cloud

Nada hombre, cuando el eterno rival juega bien hay ke reconocerlo, y felicitarlo es lo minimo ke se puede hacer
Y lo de hamilton... ya le tenia asco, ahora mas jajajjajja es coña xd
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir