oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 447 448 449 [450] 451 452 453 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2102743 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6735 en: 07/05/09, 01:23:40 am »

Claro ke he visto el partido, no me pierdo ninguno... y menos el de un día como hoy!

Y x eso mismo, como he visto el partido, puedo decir ke el arbitro ha expulsado a Abidal x la cara, no ha pitado un monton de faltas a favor del Barça y se ha regalado muchísimo, así ke si no ha pitado algun penalti no lo veo robo ni mucho menos, ya ke en este tipo de partidos solo los pitan si son 100% claros, pero sin embargo si se ha atrevido a expulsar a un jugador sin ni si kiera haber tocado al contrario y hemos tenido ke jugar con 1 menos... o acaso eso no lo has visto?

En fin... KE ESTAMOS EN LA FINAL Y BIEN MERECIDO!!!  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6736 en: 07/05/09, 01:24:59 am »

La final del 27 de Mayo es una de las finales mas esperadas de la historia ... los 2 mejores equipos del mundo a dia de hoy se veran las caras ...

Lo demas como e dicho antes, ley de futbol, siempre a pasado y siempre pasara, no vale la pena discutir ... que al Barça le a favorecido la suerte? pues quizas si, pero indiscutiblemente es el que se merece estar en la final, por la gran temporada y por el futbol que a realizado durante todo el año.

Por lo demas para mi, se lo tiene merecido el Chelsea, por tener un equipazo y jugar de esa manera al futbol, y ya personalmente, por ser un equipo que le tengo mucha rabia y por cantar los aficionados antes de tiempo.

Gane o no la final el Barça, es el que se merece estar ahi y estare orgulloso de la temporada que han hecho, aunque a algunos culés solo les sirva los titulos y sobretodo a los anticulés merengones, claro, que si no gana titulos, no han hecho nada en todo el año.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #6737 en: 07/05/09, 01:30:36 am »

que hijos de puta los del as xDDDDDDD

lo mejor:
el Chelsea bailó al Barça durante 20 minutos y mereció llevarse hasta tres goles de ventaja al descanso, y no fue así por las paradas de Valdés

xDDDDDDDDDDDD

no te jode... encima se van a cabrear porque el portero pare pelotas JAJAJAJAJ que inutiles xd

no sigo el futbol pero solo por ver/escuchar comentarios de este calibre, me leo y me trago lo que haga falta :D :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #6738 en: 07/05/09, 01:33:41 am »

avui patirem pero pasarem!! :)

joer si hemos sufrido......xddddd pero no me he ekivocao

hacia tiempo ke no me emocionaba tanto con el futbol..... ha sido igual ke las eliminatorias 2007 y 2008 contra manchester y liverpool, sufriendo hasta el final para marcar un puto gol, y por fin esta vez ha tenido un final feliz joer.. me han entrao ganas de llorar con el gol ha sido una experiencia muy grande.. estoy orgulloso de este ekipo pq aparte de saber jugar a futbol tambien tiene eso de ke tanto presumen por madrid.. epica, casta, orgullo etc y sobretodo corazon pq esa bola iniesta le ha pegao con toda su alma sinó no entra..xd

este ekipo ya ha hecho historia, pase lo ke pase de aki a final de temporada

y puyol es el mejor defensa de la historia, y el mejor capitan
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6739 en: 07/05/09, 01:34:07 am »

a rOMAAAAAAAAA !!!!!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #6740 en: 07/05/09, 01:38:43 am »

que hijos de puta los del as xDDDDDDD

lo mejor:
el Chelsea bailó al Barça durante 20 minutos y mereció llevarse hasta tres goles de ventaja al descanso, y no fue así por las paradas de Valdés

xDDDDDDDDDDDD

no te jode... encima se van a cabrear porque el portero pare pelotas JAJAJAJAJ que inutiles xd

no sigo el futbol pero solo por ver/escuchar comentarios de este calibre, me leo y me trago lo que haga falta :D :D

esk encima sabes ellos k tienen un portero k lleva AÑOS sakandole las kastañas del fuego sino seria el ekipo europeo k mas goles enkajaria por favor vergonzoso...

pd: la final si k sera un partido abierto y kon un gran espectaculo futbol no komo hoy k eso era una mierda de ekipo encerrao 10 tios en su propio kampo por favor VERGUENZA me daria ser de ese ekipo normal k sea el mas odiado en inglaterra  >:(
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6741 en: 07/05/09, 01:41:01 am »

Gracias Iniesta,gracias Valdes,gracias Pep.

Nos vemos en roma,y que gane el mejor!!
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #6742 en: 07/05/09, 01:41:19 am »

ahora q leo lo dl portero,pobre cech q hoy no a tocado bola y para casa xD  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #6743 en: 07/05/09, 01:47:10 am »

Gracias Iniesta,gracias Valdes,gracias Pep.

Nos vemos en roma,y que gane el mejor!!

Y que pasa con Piquembagüer !

Si no fuera por él madre mia donde estariamos ahora...  :angel:
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #6744 en: 07/05/09, 01:54:13 am »

ke me perdone Iniesta por el golazo ke a hecho, pero el mejor del partido sin duda a sido Gerard Pique, subiendo al atake , defendiendo, luchando como ninguno....a sio digno de ver...

por supuesto darle las gracias a Pep, a Andres y a todo el ekipo por estas emociones esta noche...y tenemos otra cita el miercoles ke viene en Mestalla en la Final de copa...

el triplete es posible....Visca el Barça!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #6745 en: 07/05/09, 01:55:12 am »

ke me perdone Iniesta por el golazo ke a hecho, pero el mejor del partido sin duda a sido Gerard Pique, subiendo al atake , defendiendo, luchando como ninguno....a sio digno de ver...

por supuesto darle las gracias a Pep, a Andres y a todo el ekipo por estas emociones esta noche...y tenemos otra cita el miercoles ke viene en Mestalla en la Final de copa...

Vaya si es grande... Lleva unas jornadas que pa qué !!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #6746 en: 07/05/09, 02:06:52 am »

Vaya si es grande... Lleva unas jornadas que pa qué !!!

lleva desde alevín
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6747 en: 07/05/09, 02:12:22 am »

No me olvido de pique ojo,hoy por hoy de los mejores centrales del mundo,y por 5 kilos,mamando barcelonismo desde pequeño,un grande para muchos años.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6748 en: 07/05/09, 02:15:38 am »

Piqué ha mejorado una barbaridad, recuerdo al principio que dudaba mucho al sacar el balón, era lentorro al corte y tosco para marcar de cerca. Ahora está que se sale... y que dure.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #6749 en: 07/05/09, 02:19:50 am »

me va a costar dormir esta noche xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 447 448 449 [450] 451 452 453 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir