oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 411 412 413 [414] 415 416 417 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106321 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6195 en: 03/05/09, 09:57:39 am »

Me arrodillo ante los periódicos de Madrid. Menudas portadas. Lo de los comunistas, supuestamente imparciales, y que deberían ser algo objetivos, del MD y Sport es, simplemente, vergonzoso.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #6196 en: 03/05/09, 10:02:18 am »

Me arrodillo antes los periódicos de Madrid. Menudas portadas. Lo de los comunistas, supuestamente imparciales, y que deberían ser algo objetivos, del MD y Sport es, simplemente, vergonzoso.

Venga ya no me jodas xD, si no lo reconocen después de lo que ha pasado hoy... más vergonzoso me parece a mí todo el porculo que han dado los dos periódicos de madrid durante todo el año, las portadas han sido indignantes, siempre intentando desestabilizar al barça (insultando muchas veces), como para arrodillarse ahora por que reconocen lo que ha visto todo el mundo...

Qué hay tan indignante en el sport y MD?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6197 en: 03/05/09, 10:12:12 am »

Hoy todo les parecera indignante, pero algunos (no todos) ya se han dejado de Villaratos y de ser "campeones por decreto", que ya es mucho.

Supongo que un equipo, en teoria, cagado de miedo te meta 6 en tu campo, sirve para dejar claras las cosas.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6198 en: 03/05/09, 10:31:54 am »

Me arrodillo antes los periódicos de Madrid. Menudas portadas. Lo de los comunistas, supuestamente imparciales, y que deberían ser algo objetivos, del MD y Sport es, simplemente, vergonzoso.

Venga ya no me jodas xD, si no lo reconocen después de lo que ha pasado hoy... más vergonzoso me parece a mí todo el porculo que han dado los dos periódicos de madrid durante todo el año, las portadas han sido indignantes, siempre intentando desestabilizar al barça (insultando muchas veces), como para arrodillarse ahora por que reconocen lo que ha visto todo el mundo...

Qué hay tan indignante en el sport y MD?

Sus columnistas no han de caer tan bajo. Lo de las portadas madrileñas este año te lo reconozco, pero, insultos? Dónde?

Si lo reconocen te parece mal, si no lo hacen también?

Yo he visto ganar al Madrid 3 Champions y varias Ligas y nunca en portada ha salido el Madrid ;)

Lo de las viñetas del MD y el Sport sí que se las pueden considerar de "insulto", pero claro, la parodia está permitida aquí.
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #6199 en: 03/05/09, 10:47:02 am »

Si tubiera que rendirme a alguien, lo haría antes a Iniesta que no a Messi, no por deméritos de este último, sino por méritos del primero. Si fuese Brasileño (por ejemplo xd) sería considerado como un Zidane para todo el mundo, aunque suerte que aun se le reconoce su talento, incluso aquí, pero no lo suficiente...
100% deacuerdo, lo bueno  es k todo el mundo dice esto, y de tanto decirlo al final si k se le dara el talneto k le toca
  2 golazos ja ja ja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6200 en: 03/05/09, 11:03:51 am »

Humillacion sin duda.

2-6, partido set liga xd

Hemos callado muchas bocas :)
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6201 en: 03/05/09, 11:17:21 am »

Que ponia en la camiseta de messi?
ponia "Sindrome X fragil" un transtorno genetico q causa retraso mental . A parte de jugadorazo, solidario
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #6202 en: 03/05/09, 11:17:52 am »

ojalá os folle el Chelsea...asi ya me quedaré a gusto este año, resignación aparte  :D
¿A todo esto podriamos llamarle "envídia?
Lógicamente hay envidia sana, pero es tan "pasajera" que se le resta poca importancia, aunque ahora sea duro xDDD  a largo plazo, siempre seréis inferiores.

+1
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6203 en: 03/05/09, 11:19:28 am »

Pues debe joder mas que un equipo inferior te baile de esta forma no?
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #6204 en: 03/05/09, 11:45:39 am »

NI CANGUELO NI DODOTIS NI CIBELES !!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #6205 en: 03/05/09, 11:52:22 am »

no habian vallado la cibeles?¿ ::) ::) ::) ::) ::)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #6206 en: 03/05/09, 12:08:27 pm »

hasta ahora no me habia metido en el post desde ayer....no hay palabras para describir lo de ayer...vaya chorreo dios para demostrar kien es el mejor jeje
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6207 en: 03/05/09, 12:11:14 pm »

no habian vallado la cibeles?¿ ::) ::) ::) ::) ::)
si ... pero para que no se pegaran otro baño los aficionados de barça
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #6208 en: 03/05/09, 12:31:26 pm »

¿La casta ayer tmb la puso el Madrid no?  :D
No hace falta dar ninguna explicación técnica sobre lo visto anoche. Quedo plasmado lo que lleva haciendo el Barça durante toda la temporada, con un resultado corto para lo que se contemplo. No se puede destacar a ningún jugador de los nuestros porque todos estuvieron soberbios a excepción del lateral izquierdo. Sólo decir que ESO ES FUTBOL. Me alegro de lo sucedido por la gran masa de fanfarrones que mueve el Madrid, con su prepotencia y chulería que les caracteriza y sino vease los últimos 3 meses.

Momento piel de gallina cuando Puyol celebra el gol besando la senyera del brazalete de capitán en la capital de Espagña.

Visca el Barça y Visca Catalunya.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6209 en: 03/05/09, 12:35:32 pm »

Increible y histórico BARÇA!!!! No hay palabras para describir lo de ayer, más ke nada xq estoy afónica pérdida jaja  ;D

Ni más ni menos ke 6 goles junto con más de 15 ocasiones de gol, en fin... me alegro del repaso y la lección ke ha dado el Barça de lo ke es jugar a fútbol y de xq sin lugar a dudas... SOMOS EL MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  ;D ;D ;D

PD: LELELELELELEEEE FUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOONA!
Páginas: 1 ... 411 412 413 [414] 415 416 417 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir