oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2116869 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #5505 en: 27/04/09, 15:38:42 pm »

a ver si demostrais que sois el mejor equipo del mundo ante el chelsea , y el fin de semana ante el madrid . facil no lo teneis , asi que los humos bajarlos vosotros culés , que el madrid os a recortado diferencia y venis de empatar anet el valencia , con la mas que polemica cantada del valdés

mucha suerte

no has respondido la pregunta pero gracias por los animos.

Mal Puyol, mal Xavi y mal Valdes. Pero vaya, un empate en Mestalla entra dentro lo normal parau n Barça.

el valencia llevaba 6 victorias consecutivas.

de todas maneras mal partido del barsa en valencia, con la cabeza en el chelsea o quizas en el derbi del bernabeu.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #5506 en: 27/04/09, 15:42:49 pm »

a ver si demostrais que sois el mejor equipo del mundo ante el chelsea , y el fin de semana ante el madrid . facil no lo teneis , asi que los humos bajarlos vosotros culés , que el madrid os a recortado diferencia y venis de empatar anet el valencia , con la mas que polemica cantada del valdés

mucha suerte

Mal Puyol, mal Xavi y mal Valdes. Pero vaya, un empate en Mestalla entra dentro lo normal parau n Barça.

esque no tengo porque responder a algo tan iluso como decir que el barcelona es el mejor equipo del mundo sin aver repasado previamente en otras ligas la cantidad de equipos de grandisimo nivel que hay , asi que mirate un poco los resumenes de las ligas europeas y demas y bajate de las nubes porque me parece que no tienes mucha idea de futbol
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5507 en: 27/04/09, 15:47:01 pm »

mucha suerte

esque no tengo porque responder a algo tan iluso como decir que el barcelona es el mejor equipo del mundo sin aver repasado previamente en otras ligas la cantidad de equipos de grandisimo nivel que hay , asi que mirate un poco los resumenes de las ligas europeas y demas y bajate de las nubes porque me parece que no tienes mucha idea de futbol

y que sabes tu de la de futbol que me trago yo....

sigue con "tu" espanyol dle que ahora pareces el mas forofo cuando hace u8na semana casi te cvagabas en el equipo.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #5508 en: 27/04/09, 15:52:20 pm »

mucha suerte

y que sabes tu de la de futbol que me trago yo....

sigue con "tu" espanyol dle que ahora pareces el mas forofo cuando hace u8na semana casi te cvagabas en el equipo.

pero que dices tio ? yo siempre he sido seguidor del espanyol para bien y para mal , y cuando he tenido que criticar lo he hecho a mi semejanza , que dices tu ahora de q una semana y demas milongas pabo ?

centrate en tu barcelona y no metas mas mierda por medio a noser que te apetezca opinar y debatir sobre futbol , no meter cizaña para meterte con uno u otro equipo
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5509 en: 27/04/09, 15:53:30 pm »

el que ha venido a meter mierda en el post has sido tu. Pero bueno, como hace un amigo mio con ciertos usuarios que no dan mas de si :

AH OK
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #5510 en: 27/04/09, 15:59:40 pm »

Tipico tonto, si.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5511 en: 27/04/09, 16:01:05 pm »

Yo iluso de mi pensava que ahora que tienen su propio post no darian por el culo aki tb, pero weno, el complejo es lo que tiene xD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #5512 en: 27/04/09, 16:30:05 pm »

Que falta de humildad y de respeto estos aficionados blaugranas k kaen en el insulto facil.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5513 en: 27/04/09, 16:31:16 pm »

de putas la tacones xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5514 en: 27/04/09, 18:23:06 pm »

Que falta de humildad y de respeto estos aficionados blaugranas k kaen en el insulto facil.

Hombre con tu avatar lo mínimo es el insulto
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5515 en: 27/04/09, 18:24:44 pm »

Hombre con tu avatar lo mínimo es el insulto

K kabron xDDDDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5516 en: 27/04/09, 18:26:31 pm »

Ostia los pericos salen de la cueva, desde la jornada 2 que no asomaban el pico...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #5517 en: 27/04/09, 20:51:08 pm »

No generalizes Kaiser, tengo colegas pericos que valen la pena.
Jash

Email
« Responder #5518 en: 27/04/09, 21:33:54 pm »

el que ha venido a meter mierda en el post has sido tu. Pero bueno, como hace un amigo mio con ciertos usuarios que no dan mas de si :

AH OK
Al final habra que recurrir a dicha frase porque no veas xd
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5519 en: 28/04/09, 00:53:45 am »

mejor equipo del mundo ?

:laugh: :laugh:

hombre si me dices un equipo que juege como el barça , que sea lider de la liga, final de la copa de su pais , i en semifinales de champions league dimelo
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir