oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122622 veces)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4215 en: 19/03/09, 11:34:49 am »

hombre pero si vives lejos de bcn esta clar k no vas a ser socio pk no vas a ir a ver casi ningun partido pero tendria k aver por ejemplo un 80% para socios y el otro 20% para aficionados k no sean socios..creo yo xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4216 en: 19/03/09, 11:37:57 am »

hombre pero si vives lejos de bcn esta clar k no vas a ser socio pk no vas a ir a ver casi ningun partido pero tendria k aver por ejemplo un 80% para socios y el otro 20% para aficionados k no sean socios..creo yo xD

yo tengo colegas que son socios igual siendo de Girona y Andorra. Eso es la prioridad que le des al Barça.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4217 en: 19/03/09, 11:40:04 am »

Perdonen mi ignorancia y para salir de dudas ...

Yo no soy socio del Barça, pero quiero ir ... que coño hay que hacer? Aqui solo entradas pa socios y ya esta? que pasa que gente como nosotros no tiene derecho?

Hombre piensa que los socios pagan un dinero, tu no lo pagas.
Quien paga tiene preferencia, eso siempre.

No eres el unico que se queda con las ganas de ver un partido en un campo.

Ya hombre esta claro, pero como dice 'makin4 (L)' coño un 20% a los no socios no? xd

No se ya m informare a ver si por la web del valencia o por servicaixa salen a la venta o algo y el precio de 50 € es baratitllo para ser una final de copa del rey, a ver la localidad que es tambien.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4218 en: 19/03/09, 11:43:30 am »

Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado.

Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4219 en: 19/03/09, 11:53:31 am »

Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado.

Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd

Ya ya me imagino xDDD

Vere lo que puedo hacer ... mersi!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #4220 en: 19/03/09, 12:14:22 pm »

Ya ya me imagino xDDD

Estais seguro de q en Mestalla venderan entradas? Q verguenza q se keden tantas entradas la federación...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4221 en: 19/03/09, 12:19:37 pm »

La federacion es como todos, tienen sus patrocinadores, sus amigos, sus familiares... lo mismo que barça y bilbao. Al final el resto es para los que sienten los colores. Como siempre.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4222 en: 19/03/09, 12:23:47 pm »

Ya ya me imagino xDDD

Estais seguro de q en Mestalla venderan entradas? Q verguenza q se keden tantas entradas la federación...

mestalla queria decir federacion.

Es como cuando la champions se jugo aqui y los que no ibanms ni con ManU ni Bayern pudimos ir a pillar entradas en la zona neutral
APETO

Email
« Responder #4223 en: 19/03/09, 12:26:56 pm »

Ya ya me imagino xDDD

mestalla queria decir federacion.

Es como cuando la champions se jugo aqui y los que no ibanms ni con ManU ni Bayern pudimos ir a pillar entradas en la zona neutral
ok ok,merci x la aclaración,gracias a dios tengo un colega currando en mestalla a ver si puede hacer algo
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4224 en: 19/03/09, 14:57:06 pm »

yo tengo colegas que son socios igual siendo de Girona y Andorra. Eso es la prioridad que le des al Barça.

Así se habla, collons! :D Pues anda que no hay socios que bajan a ver los partidos del Barça desde Lleida o Girona... Aunque por ser socio no tienes porqué ir a todos los partidos. Una cosa es ser socio y otra abonado. ;) Yo tampoco soy socio y veo bien que se priorice entre quienes sí lo son. Al fin y al cabo están con el club desde que comenzó la temporada, no se suben al carro ahora que hay una final de Copa. Y, hablando de la prioridad del Barça en la vida de cada uno, me río de quienes van de culers a muerte tatuándose el escudo en el pecho o la pierna y no son socios porque dicen que cuesta mucho dinero cuando después se lo gastan en cochazos, cenas y fiestas. :D
APETO

Email
« Responder #4225 en: 19/03/09, 15:06:46 pm »

Ser socio del barça no creo nunca q esté a el alcance de la gente joven
Es más un capricho q una necesidad
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4226 en: 19/03/09, 15:14:46 pm »

Ser socio del Barça cuesta 150 euros. ::)

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/socis/fes-te_soci/nova/info_senior.html

Y tienes todas estas ventajas, que no es poco.

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/socis/fes-te_soci/nova/fes-te_soci01.html
http://www.fcbarcelona.com/web/catala/socis/fes-te_soci/nova/fes-te_soci02.html
http://www.fcbarcelona.com/web/catala/socis/fes-te_soci/nova/fes-te_soci03.html

Así que quien no es socio es porque no quiere. ;)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4227 en: 19/03/09, 15:15:06 pm »

hombre claro k hay k dar prioridad a los socios y k la mayoria de entradas sean por ellos...pero joer si uno vive lejos de bcn y considera k no puede ir a ver casi ningun partido por lo k sea pero un partido guapo k hay lo kiere ir a ver, algunas entradas deberian estar a disposicion de los no socios creo yo xD
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4228 en: 19/03/09, 15:16:31 pm »

Depende como lo mires Apeto.

Un abono de gol en 2ª gradería diría que vale igual que un seguro de ciclomotor.
Que me corrijan si me equivoco. Pero diría que es eso.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4229 en: 19/03/09, 15:17:36 pm »

hombre claro k hay k dar prioridad a los socios y k la mayoria de entradas sean por ellos...pero joer si uno vive lejos de bcn y considera k no puede ir a ver casi ningun partido por lo k sea pero un partido guapo k hay lo kiere ir a ver, algunas entradas deberian estar a disposicion de los no socios creo yo xD

Vuelvo a repetir que ser socio no significa ir a los partidos. Tu puedes vivir en china y ser socio por que simpatizas con el Barça.

Luego si quieres ir a los partidos te abonas. Cosa muy distinta.

Piensa que hay gente que solo es socia para eventos como este.
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir