oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124835 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4035 en: 12/03/09, 19:38:32 pm »

Sport, El Mundo Deportivo y el As, qué vergüenza de prensa.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #4036 en: 12/03/09, 21:12:04 pm »

a los que dicen lo delos equipos ingleses, vamos a ver el arsenal como se ha clasificado???el chelsea lo suyo le costo, lo unico el liverpool i el manU, que vale que no es escusa pero hay que analizarlo todo, sigo pensando que la liga española a bajado bastante su nivel! y la inglesa a mejorado muxo, a los que dicen k en inglaterra solo ay 4 ekipos....weno en mi opinion pasa como en la española, hoy en dia a partido te la puede liar cualquiera! o me vas a decir que por ejemplo el getafe (con todos los respetos del mundo y por poner un ejemplo, por favor que nadie me mal interprete) es mucho mejor que el wigan(por poner otro ejemplo) no se, esta es solo mi opinion

PD: miedo me da la defensa del barça

Por ahí arriba destacan al Everton si mal no recuerdo. Yo destacaría también al Aston Villa (Young jugón!!) y al Tottenham. La liga inglesa, hoy por hoy, está un peldaño por encima nuestro.
Hull city equipo revelacion! no veas que huevos le hechan cada partido.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4037 en: 12/03/09, 21:28:02 pm »

El Hull ya no es increíble. :D En esta segunda vuelta está cayendo en barrena. Ya son 14º y están a sólo 4 puntos del descenso.

El Tottenham tiene un buen equipo. Debería estar arriba, como poco clasificándose para la UEFA, pero en cambio está empatado a puntos con el Hull.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4038 en: 12/03/09, 21:35:12 pm »

A mí el tottenham me encantaba hasta que vendió a keane... a ver que tal ahora que ha vuelto...
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4039 en: 12/03/09, 21:39:44 pm »

yaya yo tambien siempre pienso k en la liga inglesa la clasificacion no va acorde con la categoria de los ekipos xD por ejemplo primera vuelta del hull tottenham manchester city...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4040 en: 12/03/09, 23:39:21 pm »

el barça solo hara algo grande esta temporada si consigue aislarse de esta mierda de entorno q crean los estupidos medios de comunicacion catalanes. sport, mundo deportivo y los programas deportivos infumables NO ayudan al barça con sus idioteces 

a esto se le llama circo mediatico y da de comer a bastantes bocas.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4041 en: 13/03/09, 06:35:20 am »

Y el Marca está a otro nivel, a dia de hoy xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4042 en: 13/03/09, 10:10:19 am »

te dejas al marca, amigo blade.

impresionante el video del "futuro portero" del barça....como me he reido!!!
PTT-future-

Email
« Responder #4043 en: 13/03/09, 11:04:56 am »

Anda que el Sport, vaya vergüenza.. eso lo hace el marca, y ya toda la prensa deportiva catalana, y la masa social, se les tira al cuello.. i les decien de todo, y ellos al cabo de 3 días hacen lo mismo.. és para hechar al tio que ha diseñado la portada y al director que la ha aceptado..

Por cierto, ningún equipo que encaja dos goles seguidos en casa, al final de la 1era parte i al principio de la 2unda, puede ser campeón, ni a la que le llegan 4 veces a porteria, le metan 2 goles...NUNCA!

Que l Barça hizo una primera parte brillante, SI! ara bien que no sabe mantener un resultado TAMBIÉN.. que no tiene garantias en defensa ( como siempre ), y somos un coladero TAMBIÉN! un partido dura 90 minutos, y no siempre se marcan 4 goles.. en un final normalemnte se marcan 1 ó 2 goles... y este barça no tiene garantías para aguantar y es muy vulnerable.. suerte que tenemos un buen medio campo i delantera.. pero vaya que con esta defensa i portero, és pelota entre los 3 palos más o menos bien dirijida i 70 % posibilidades de gol.. igual que en las contras.. i así no se puede ganar.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4044 en: 13/03/09, 11:09:12 am »

suposo que et deus referir a un altre dia perque serà que no van jugar bé Marquez, Piqué (el segon no és que sigui del meu agrado però bon partit), Alves i Silvinho dimecres

8ch8
Visitante

Email
« Responder #4045 en: 13/03/09, 11:18:19 am »

el barça solo hara algo grande esta temporada si consigue aislarse de esta mierda de entorno q crean los estupidos medios de comunicacion catalanes. sport, mundo deportivo y los programas deportivos infumables NO ayudan al barça con sus idioteces 

entiendo q el objetivo numero 1 es vender o tener audiencia. pero la people no tendria q ser ilusa y bailar la musica q ponen unas personas q, muchas d ellas, son incapaces d hacer cinco toques seguidos con el balón en los pies
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4046 en: 13/03/09, 11:21:36 am »

entiendo q el objetivo numero 1 es vender o tener audiencia. pero la people no tendria q ser ilusa y bailar la musica q ponen unas personas q, muchas d ellas, son incapaces d hacer cinco toques seguidos con el balón en los pies

exacto. La mitad de los tertulianos de las radios, por ejemplo, no habrán jugado a futbol en su puta vida y no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. E ahi los Marius Carol, el cocinero ese del Drolma, Lluis Foix, el soplapollas del Arus y demas. De ahí que uno ya ni escucha programas deportivos de aqui.
PTT-future-

Email
« Responder #4047 en: 13/03/09, 11:21:52 am »

suposo que et deus referir a un altre dia perque serà que no van jugar bé Marquez, Piqué (el segon no és que sigui del meu agrado però bon partit), Alves i Silvinho dimecres

Ho dic general, pero també referit-me al dimecres..tiu, que són 2 gols!! el barça té aquests moments de bajons que són super vulnerables... moltes vegades i masses el barça té dos versions de ell mateix en un mateix partit.. potser és que soc el tipic que sempre busco lo dolent en el barça i que mai estic content i el tipic patidor, pero bueno, entro dins de la definició d'aficionat al barça.. poster es que sóc com tun pare i el seu famós "no fotrem res" ( o algo aixi) quan jugaben la pretamporada de fot 2-3 i estàbem a Eivissa, jajaja
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4048 en: 13/03/09, 11:31:53 am »

Anda que el Sport, vaya vergüenza.. eso lo hace el marca, y ya toda la prensa deportiva catalana, y la masa social, se les tira al cuello.. i les decien de todo, y ellos al cabo de 3 días hacen lo mismo.. és para hechar al tio que ha diseñado la portada y al director que la ha aceptado..

Por cierto, ningún equipo que encaja dos goles seguidos en casa, al final de la 1era parte i al principio de la 2unda, puede ser campeón, ni a la que le llegan 4 veces a porteria, le metan 2 goles...NUNCA!

Que l Barça hizo una primera parte brillante, SI! ara bien que no sabe mantener un resultado TAMBIÉN.. que no tiene garantias en defensa ( como siempre ), y somos un coladero TAMBIÉN! un partido dura 90 minutos, y no siempre se marcan 4 goles.. en un final normalemnte se marcan 1 ó 2 goles... y este barça no tiene garantías para aguantar y es muy vulnerable.. suerte que tenemos un buen medio campo i delantera.. pero vaya que con esta defensa i portero, és pelota entre los 3 palos más o menos bien dirijida i 70 % posibilidades de gol.. igual que en las contras.. i así no se puede ganar.

Pues yo no lo veo mal lo del sport. partiendo de la base que los 4 pseudoperiodicos son la prensa rosa del futbol, y no tienen ninguna credibilidad y vulnerando la primera regla basica del periodismo que es la "objetividad" , pues veo bien que entre al trapo.

porque ha sido mas de un mes que el marca ha ido machacando con sus autenticas gilipolleces, y los demas sin decir nada.
aunque yo hubiera sido mas sutil, y si fuera director del sport habria sacado hoy portada a doble página algo asi:

"el campeon de europa de 2009, según marca, esta por DETRAS del villarreal en el ranking UEFA, podiendo incluso perder su categoria de cabeza de serie en proximos sorteos champions."

preferiria este tipo de sutilezas, y no la portada esa de futuro campeon...ya que te puedes ganar un owned guapo guapo, es más seguro que alguien como rauko, tiene guardada esa página por si no ganamos y sacarla por aki.
PTT-future-

Email
« Responder #4049 en: 13/03/09, 11:35:02 am »

Joan, hem de tenir més categoria que els altres ( si es que en periodisme se'n pot tenir alguna), i no caure en els errors dels altres, o "pixades fora de test".. no perque ells ho portin fent durant setmanes ara nosaltres ens hem  de desfogar i fer el mateix... quan dic nosaltres vull dir premsa "catalana"... Jo ho veig malament.. a on està el "seny"!!!!????

Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir