oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125440 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2985 en: 22/02/09, 17:11:54 pm »

Sánchez Llibre: "El árbitro ha tenido un papel normal"

Ahora la Liga no está prostituida, ¿no? ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2986 en: 22/02/09, 17:13:32 pm »

yo sin ser aficionado perico, tengo la impresión de que el Espanyol no va a bajar este año. Esta victoria les ha dado mucha moral y van a salir adelante...aunque la semana que viene van a perder, eso está claro y ya nos harán la jugada redonda (casi como el Betis, si hubiera ganao al Barça la semana pasada xD).
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2987 en: 22/02/09, 17:25:40 pm »

ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...
No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2988 en: 22/02/09, 17:27:04 pm »

Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés...

Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife?

No porque solo fueron 2 ligas,tenemos 31 y aunque perdiéramos aquellas 2 ligas,seguíamos siendo los putos amos,los mejores de toda la historia del fútbol mundial y vosotros seguíais siendo los eternos segundones aunque en aquellos años estubiérais un poco por encima de nosotros... Lo vuestro ya es fóbia y mania persecutoria,juega bien el Barça en el Bernabeu y gana y el público os aplaude,pasa a la inversa en el Camp Nou y tirais cabezas de cerdo al campo etc etc,ahí la diferencia entre un público señorial y una panda de garrulos impotentes... Cuando el Madrid se va a enfrentar al Barsa lo prepara como otro partido normal en cambio el Barça es como si se jugara ahi el futuro de la humanidad...xd Rabia y pataletas... Trauma lo tendríamos si en aquellas 2 ligas hubiérais superado nuestro palmares...pero ni lo superareis ni os acercareis...31 ligas por 16 y 9 champions por 2 xD ETC ETC
Saludos del cigala,j0as...

[pipol]

Por cierto, saludos de mi cigala :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2989 en: 22/02/09, 17:31:51 pm »

ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...
No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate.
Me he limitado a contestarte lo de Tenerife y creo que ha sido digna de un OWNED xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2990 en: 22/02/09, 17:33:44 pm »

creo que esta derrota le ha ido bien al barça para darse cuenta que independientemente de las estadisticas no son inmortales, y que hay que preparar todos los partidos por igual, patetico me parece la actitud de algunos pericos que se piensan que ya han ganado la permanencia, pero mas patetico me parece la actitud de prepotencia de algunos aficionados cules hacia el espanyol, ni el mas optimista hubiese predecido este resultado, asi que me alegro por el espanyol y que disfruten la victoria y se preparen el partido del sabado que viene, que por llorar no se consigue nada, aunque bueno lo de robos arbitrales ya es un clasico
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2991 en: 22/02/09, 17:40:59 pm »

Me he limitado a contestarte lo de Tenerife y creo que ha sido digna de un OWNED xD
No, ha sido simplemente eso, ponerte la cofia y pasarle el plumero a todos los trofeos madridistas.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2992 en: 22/02/09, 18:05:37 pm »

yo sin ser aficionado perico, tengo la impresión de que el Espanyol no va a bajar este año. Esta victoria les ha dado mucha moral y van a salir adelante...aunque la semana que viene van a perder, eso está claro y ya nos harán la jugada redonda (casi como el Betis, si hubiera ganao al Barça la semana pasada xD).

no se que decirte, mas bien su objetivo de cada año es joder al f.c barcelona, con eso se dan por satisfechos, a los datos me remito
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2993 en: 22/02/09, 18:44:53 pm »

no se que decirte, mas bien su objetivo de cada año es joder al f.c barcelona, con eso se dan por satisfechos, a los datos me remito
no es que os quieran joder, porque ya tienen bastante con la situación tan complicada que tienen xD lo que contra el barça, logicamente por la rivalidad existente, se crece...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2994 en: 22/02/09, 18:57:32 pm »

Este tio es lo mas penoso k visto desde hace muxo tiempo. Luego perderan 3 partidos consecutivos, y magia! a la cloaca otra vez. K asco de rata  :-X

no faltes al respeto ;)

Rata no es un insulto, es un animal, te comparo con el y listo. ::)

si claro, un animal que ayer os metió dos chicharros :D

A mi sobretodo xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAA OWNED!  Mira si hace tiempo que no se pasa por aquí que no sabe ni que Renal es madridista xDDDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2995 en: 22/02/09, 19:11:06 pm »

Bueno desde que vendimos a Reina para que viniese Bonano hay ya la caguemos del todo y dejando al patán de Valdés al margen buen partido de lucha, estoy orgulloso ya que el Español contra el Barça siempre se creze y luego contra un colista o contra el Sevilla o quien sea se relajan y juegan por jugar  :laugh:

Próximo partido de champions con ganas de barça!!!  ;D
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #2996 en: 22/02/09, 20:29:41 pm »

Mallorca 1- 0 Racing, almenos el espanyol aun sigue en los puestos de descenso por mucho k haiga ganado al lider xd
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2997 en: 22/02/09, 20:50:27 pm »

Joder, menudo dilema, no sé quién prefiero que gane la semana que viene xD yo creo que un empate entre el español y el madrid estaría bien xD aunque es bastante improbable visto lo visto y conociendo a los pericos xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2998 en: 22/02/09, 21:25:25 pm »

Pues yo no tendria dudas, preferiria k ganara el español. Digo yo k lo k os interesa es vuestro ekipo, y deberiais preokuparos por los perseguidores, no por donde este o deje de estar el español  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2999 en: 22/02/09, 21:47:02 pm »

Hombre, claramente prefiero que gane el Espanyol, tanto por la liga como porque pierda el Madrid, que siempre será más rival que un equipo que, por lo general, no le presto atención que dos partidos al año (o 4 como en esta temporada)
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir