oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125498 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2970 en: 22/02/09, 16:00:31 pm »

Tiene 17

Madridista de manual, ahi con el plumerillo y la cofia sacando el polvo a la vitrina xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2971 en: 22/02/09, 16:02:17 pm »

Tiene 17

Madridista de manual, ahi con el plumerillo y la cofia sacando el polvo a la vitrina xD

Weno, os e regalao 2 xDD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2972 en: 22/02/09, 16:07:39 pm »

¿¿Donde estan las portadas del marca???

Eso es una viñeta que viene en las páginas interiores. Y tampoco dice que fueran a ganar. No es lo mismo que los titulares predictivos del Marca, como "En marzo seremos líderes", en portada.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2973 en: 22/02/09, 16:10:28 pm »

Tiene 17

eING?? Me parece que la última liga la ganó el Madrid con 20 puntos de diferencia y pasillo y 4-1 incluidos xd y porque no quisimos humillaros que podría haber caido un 7-0 facilmente...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2974 en: 22/02/09, 16:11:00 pm »

Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés...
Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife?

No porque solo fueron 2 ligas,tenemos 31 y aunque perdiéramos aquellas 2 ligas,seguíamos siendo los putos amos,los mejores de toda la historia del fútbol mundial y vosotros seguíais siendo los eternos segundones aunque en aquellos años estubiérais un poco por encima de nosotros...
Lo vuestro ya es fóbia y mania persecutoria,juega bien el Barça en el Bernabeu y gana y el público os aplaude,pasa a la inversa en el Camp Nou y tirais cabezas de cerdo al campo etc etc,ahí la diferencia entre un público señorial y una panda de garrulos impotentes...
Cuando el Madrid se va a enfrentar al Barsa lo prepara como otro partido normal en cambio el Barça es como si se jugara ahi el futuro de la humanidad...xd
Rabia y pataletas...
Trauma lo tendríamos si en aquellas 2 ligas hubiérais superado nuestro palmares...pero ni lo superareis ni os acercareis...31 ligas por 16 y 9 champions por 2 xD ETC ETC
Saludos del cigala,j0as...

Hace un rato posteando que no sacara el pasado un culé, y ahora lo sacas tú? Muy coherente xD

Muy triste lo de ayer, sobretodo que el árbritro permitiera las pérdidas de tiempo del Espanyol, más aún que la roja, que aunque me jodió, se puede entender un fallo así. Pero en un momento dado, a dos jugadores del Espanyol se les dió un golpecito, y los dos al suelo 5 minutos, es que era para reir, si no diera pena.
Ugoh

Email
« Responder #2975 en: 22/02/09, 16:14:13 pm »

Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés...
Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife?

No porque solo fueron 2 ligas,tenemos 31 y aunque perdiéramos aquellas 2 ligas,seguíamos siendo los putos amos,los mejores de toda la historia del fútbol mundial y vosotros seguíais siendo los eternos segundones aunque en aquellos años estubiérais un poco por encima de nosotros...
Lo vuestro ya es fóbia y mania persecutoria,juega bien el Barça en el Bernabeu y gana y el público os aplaude,pasa a la inversa en el Camp Nou y tirais cabezas de cerdo al campo etc etc,ahí la diferencia entre un público señorial y una panda de garrulos impotentes...
Cuando el Madrid se va a enfrentar al Barsa lo prepara como otro partido normal en cambio el Barça es como si se jugara ahi el futuro de la humanidad...xd
Rabia y pataletas...
Trauma lo tendríamos si en aquellas 2 ligas hubiérais superado nuestro palmares...pero ni lo superareis ni os acercareis...31 ligas por 16 y 9 champions por 2 xD ETC ETC
Saludos del cigala,j0as...

Hace un rato posteando que no sacara el pasado un culé, y ahora lo sacas tú? Muy coherente xD

Muy triste lo de ayer, sobretodo que el árbritro permitiera las pérdidas de tiempo del Espanyol, más aún que la roja, que aunque me jodió, se puede entender un fallo así. Pero en un momento dado, a dos jugadores del Espanyol se les dió un golpecito, y los dos al suelo 5 minutos, es que era para reir, si no diera pena.

Yo no he dicho nada de sacar pasados,ha sido otro usuario,lee bien...
Y yo lo he sacado por alusión...
A mi me daria vergüenza quejarme del árbitro del partido de ayer siendo del Barça con la de atracos que esta teniendo esta temporada a su favor xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2976 en: 22/02/09, 16:20:56 pm »

ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2977 en: 22/02/09, 16:26:33 pm »

Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd

:hola

Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2978 en: 22/02/09, 16:32:27 pm »

os quejais de robo?
pues en la primera vuelta en Montjuic recordais de que se les pito un penalti injusto en el descuento?
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #2979 en: 22/02/09, 16:41:53 pm »

os quejais de robo?
pues en la primera vuelta en Montjuic recordais de que se les pito un penalti injusto en el descuento?
...si bueno, el codazo solo lo vimos los de Barça.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #2980 en: 22/02/09, 16:46:53 pm »

Como se nota que este año el Barça pinta muy bién, la gente del espanyol y del Madrid solo han tenido 2 oportunidades para burchar en toda la liga, y lo aprovechan de esta manera...

Tanta buena racha que lleva el madrid... y aún no a superado a la del Barça...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2981 en: 22/02/09, 16:59:51 pm »

Como se nota que este año el Barça pinta muy bién, la gente del espanyol y del Madrid solo han tenido 2 oportunidades para burchar en toda la liga, y lo aprovechan de esta manera...

Pues poco le falta para superarla  ::) ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2982 en: 22/02/09, 17:00:21 pm »

la misma racha u oportunidad que habeis tenido vosotros de burchar en 2 años (ya casi 3) que no ganáis nada xD
Cuando el barça gane algo entonces podréis hablar...

p.d. No entiendo como muchos justificáis la derrota del barça por las interrupciones del partido (a causa del "cuento", patadas o codazos de jugadores del Espanyol), cuando la realidad es que tuvieron un buen planteamiento, y mirad dio sus frutos!
O por el árbitro...cuando en otras ocasiones os han "regalado" jugadas y partidos...Vinga home al carreeeeer!!!
Ugoh

Email
« Responder #2983 en: 22/02/09, 17:04:22 pm »

ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #2984 en: 22/02/09, 17:08:32 pm »

Yo no se como los pericos pueden reirse...si estais fracasados igual, lo mas normal seria reirse a la jornada 38, pero ahora ? que estais a palos para bajar a segunda como siempre...lo mejor que podeis hacer es rezar.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir