oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2121265 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2610 en: 17/02/09, 00:21:53 am »

anda que feas las declaraciones de etoo  :-X
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-etoo-equipo-corazon-mallorca/dasftb/20090216dasdaiftb_66/Tes

normal, si le han caido palos por todos laos desde el club para el cual trabaja ahora, o ya nadie se acuerda que era transferible en verano? este se la tiene jurada a mas de uno, asi que el año que viene puerta, eso si, que lo paguen
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2611 en: 17/02/09, 00:28:23 am »

anda que feas las declaraciones de etoo  :-X
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-etoo-equipo-corazon-mallorca/dasftb/20090216dasdaiftb_66/Tes
normal, si le han caido palos por todos laos desde el club para el cual trabaja ahora, o ya nadie se acuerda que era transferible en verano? este se la tiene jurada a mas de uno, asi que el año que viene puerta, eso si, que lo paguen
hombre independientemente de que el trato del club y de la afición no haya sido el correcta no es el único caso en el fútbol, me parece de crios soltar estas tonterías sabiendo que lo único que te ganas es el aprecio de más de uno
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2612 en: 17/02/09, 00:29:25 am »

Venga todos anti-Eto'o ahora, hay que joderse.

Lo unico que se puede criticar de las declaraciones es el momento en que las ha hecho no lo que ha dicho. Todas y cada una de las cosas son de chapó, sobretodo lo del escudo.
Os molesta que diga que aqui solo trabaja? Que se hubieran pensao muy bien todos los iluminados que el año pasado lo querian fuera y rajaban de el gratuitamente.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #2613 en: 17/02/09, 00:33:21 am »

ombre hay que decir que Eto'o ha hecho muchas cosas buenas x el club , xo lo que ha hecho e sta feo
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2614 en: 17/02/09, 00:33:36 am »

Lo unico que se puede criticar de las declaraciones es el momento en que las ha hecho no lo que ha dicho. Todas y cada una de las cosas son de chapó, sobretodo lo del escudo.
Os molesta que diga que aqui solo trabaja? Que se hubieran pensao muy bien todos los iluminados que el año pasado lo querian fuera y rajaban de el gratuitamente.

eso mismo he dicho yo pero con otras palabras
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2615 en: 17/02/09, 00:36:16 am »

perdona pero si tu estas en un equipo te tienes que cortar a la hora de hablar y eso de negarte a posar con la camiseta de TU club es feo de cojones, sino le gusta el trato que ha tenido el club que no renueve, también cabe recordar que estos 23 goles de etoo ni de coña los hubiese metido en cualquier otro equipo de media tabla, que esta en un buen momento el jugador también gracias al buen momento que esta el equipo
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2616 en: 17/02/09, 00:37:16 am »

creo que en lo que se equiboca es en referirse a messi x lo de besar el escudo, esta claro, le tiene envidia igual que le tenia a ronaldinho porque ganaba el balon de oro y etoo decia que se lo merecia el, pues acabaron peleaos y eso no es bueno para el vestuario.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2617 en: 17/02/09, 00:39:35 am »

Este no se acuerda ya de sus raices,podria estar ahora bebiendo agua con barro y masticando hojas y raices,pero en cambio esta cobrando una millonada por darle patadas a un balon,deberia de estarles mas agradecidos de los que les esta.

Por mi que se pire al calccio,alli  todos caen xD.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #2618 en: 17/02/09, 00:41:08 am »

Este no se acuerda ya de sus raices,podria estar ahora bebiendo agua con barro y masticando hojas y raices,pero en cambio esta cobrando una millonada por darle patadas a un balon,deberia de estarles mas agradecidos de los que les esta.

Por mi que se pire al calccio,alli  todos caen xD.

xdd

pues si tienes razon ajajajja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2619 en: 17/02/09, 00:45:20 am »

Me la pela el carácter de Eto'o, que sea envidioso, egoista, engreído, todo lo que tu quieras... pero ya es el 14 goleador de la historia de la liga, el 2º en activo, juega en el Barça y lleva más de un gol por partido de promedio.

Por mi como si se va al eterno rival en verano, ya ha cumplido lo que tenía que cumplir.

Bon vent i barca nova.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2620 en: 17/02/09, 00:46:30 am »

Vale, que venga Villa [pipol]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2621 en: 17/02/09, 00:50:22 am »

Hombre pues, no sería mala no. No es por llamar al mal tiempo, pero no se que me da a que esta será de las últimas buenas temporadas de Eto'o. Almenos aquí. Que conste que siempre he defendido a Eto'o desde que vino el primer día y siempre agradeceré todo lo que ha hecho por el Barça. Actualmente nadie le hace sombra pero en esto del futbol, ya se sabe...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2622 en: 17/02/09, 10:54:29 am »

yo la verdad es que pienso que se le da demasiado bombo a esto.

que se dedique a trabajar, como el dice, y a callar hasta final de temporada, despues que haga lo que quiera. no es santo de mi devocion etoo, lo que es es bastante oportunista, listo, y muy fuerte fisicamente.

me joderia que se fuera messi, iniesta y xavi, los demas me da igual lo que hagan.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2623 en: 17/02/09, 11:18:18 am »

Hombre pues, no sería mala no. No es por llamar al mal tiempo, pero no se que me da a que esta será de las últimas buenas temporadas de Eto'o. Almenos aquí. Que conste que siempre he defendido a Eto'o desde que vino el primer día y siempre agradeceré todo lo que ha hecho por el Barça. Actualmente nadie le hace sombra pero en esto del futbol, ya se sabe...

Eto'o es uno de los más grandes del Barça en el sentido figurado de la palabra... Pero hay unas palabras que dijo de que él no ama el Barça, su equipo de su corazón es el Mallorca ya que lo sacó de su país y todo eso y este se nos va a quien le de más millones porque es así...

Pero mientras tengamos a Eto'o que nos de titulos y que se los gane él como el pichichi  todo eso adelante!
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2624 en: 17/02/09, 11:27:19 am »

A Eto'o , o le dan la pasta ke pide por temporada i renueva o se espera un añito mas i se va con la carta de libertad a donde kiera.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir