oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107191 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2175 en: 30/01/09, 02:09:47 am »

Bueno, ya habéis ido plasmando mis mismos pensamientos en diferentes mensajes xd

Ke no son más ke lo ke vengo comentando desde hace semanas ya... xd

Ruly, yo tampoco he celebrao los goles de Bojan, aunke hay ke reconocer ke el 2o ha tenido su mérito, aún así lo veo muy verde para este Barça.

Hleb desespera, Guddy a ratos, mira ke me gustaba, pero en la 2a parte me ha deskiziado tb, andando x el cesped y sin aportar gran cosa... esas no son maneras de salir al campo!
Caceres es un aliado para el ekipo contrario, yo creo ke cuando lo sacan los del bankillo lo celebran xd
Y Pinto hasta hoy había tenido una actuación pasable.
Aunke estubieran anuladas las jugadas ha tenido 2 buenas respuestas en un par de 1 contra 1, el problema esq a partir del gran fallo ke ha tenido en el 2o gol se ha venido un poco abajo y ha empezado a tener inseguridades ke hasta ahora no había mostrado, se ha puesto nervioso y nos lo ha transmitido y de ke manera xd

El Español ha hecho un buen partido y aunke sobraba alguna ke otra patadita, han sabido plantar cara al Barça.

Ahora a x el Mallorca!!! Eso sí, si jugamos primero en su campo ke kede resuelto ya en la ida, no keremos más sufrimiento innecesario xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2176 en: 30/01/09, 02:12:18 am »

No, jugamos primero en casa la semana que viene.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2177 en: 30/01/09, 02:21:53 am »

No, jugamos primero en casa la semana que viene.

Bueno, pues lo kiero resuelto ya en casa entonces, ke no marken ni uno y nosotros un par, la goleada la dejamos para su campo  ;D

Entendido? xddd
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2178 en: 30/01/09, 02:23:52 am »

que Guardiola te escuche porfavor...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2179 en: 30/01/09, 02:33:16 am »

No te preocupes, mañana kedo con el para comer y le explico un par de tácticas con las servilletas xddd

Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2180 en: 30/01/09, 02:38:14 am »

No te preocupes, mañana kedo con el para comer y le explico un par de tácticas con las servilletas xddd

Aloemjor te hace tercera entrenadora y todo  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2181 en: 30/01/09, 02:42:58 am »

Pues así como otros días a Bojan lo he visto fuera de lugar, hoy me ha gustado su actitud, y ha estado más fino. En esta línea, sí.

y Gudjohnsen también ha estado bien en la media punta, el que sigue sin dar pie con bola es Hleb, pero bueno.

Busquets muy inmenso, y la jugada trenzada con el 3-2 que Alves ha hecho un pase de la muerte, ha habido un tiki taka entre Iniesta y Xavi buenísimo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2182 en: 30/01/09, 03:42:28 am »

Esque madre mia, tendriamos que haver echo con hleb y caceres lo mismo que con Cesc y que Piqué que se forme en el extrangero y luego que regresen echos unos cracks !!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2183 en: 30/01/09, 04:06:40 am »

El equipo técnico del Español, debería plantearse cual es el equipo titular porque los de hoy teoricamente suplentes han dado muchísimo mas la cara que los titulares en la ida.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2184 en: 30/01/09, 05:01:53 am »

El equipo técnico del Español, debería plantearse cual es el equipo titular porque los de hoy teoricamente suplentes han dado muchísimo mas la cara que los titulares en la ida.

Pues la verdad es que sí, pero piensa que jugamos hemos jugado sin Eto'o desde el principio, sin Henry, sin Valdés,sin Abidal, sin Keita, sin Touré, sin Iniesta desde el principio, hleb y gudjhonsen son la peste comparados con estos talentos que tenemos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2185 en: 30/01/09, 06:39:05 am »

Yo me imaginaba un partido asi, sin goleada, mas que nada porque veo el barça jugando a la mitad de revoluciones que lo habitual, supongo que sera por no quemarse demasiado ahora que vendran los partidos en los que te juegas los titulos.

Algunos de por aqui se piensan que fichar o vender es tan facil como el pc futbol xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2186 en: 30/01/09, 08:24:15 am »

Yo pronostiqué en el gimnasio un 3-1... lástima de Pinto en la cantada del segundo del Espanyol. Iría muy fuerte y todo lo que quisieras pero se lo tiran a la altura de la cabeza y no despeja con los puños...

Con el 3-2 se me cerró el esfínter anal hasta que se acabó el partido :-[

El segundo de Bojan tiene mucha calidad, gol de delantero total, me gustó mucho! Hleb tampoco me parece taaaaan malo como lo pintáis por aquí macho! Y Guddy para una Copa del Rey tampoco... no digo que sea titular indiscutible pero son buenos suplentes. No puedes pretender tener una plantilla de estrellas porque querría jugar todo Dios y luego hay líos.

¿Al final Puyol qué?

P.S.: Felicidades a los pericos, habéis plantado cara jugando con desconocidos. Ahora se dará cuenta Sánchez Lliure que el problema no eran los entrenadores? Quizá sea demasiado tarde...
makina4evah

Email
« Responder #2187 en: 30/01/09, 12:09:57 pm »

curiosa la movida del f.c barcelona con tv3

p.d:

la pela es la pela

makina4evah

Email
« Responder #2188 en: 30/01/09, 12:10:47 pm »

creo que es mas importante la liga para los pericos, y eso lo sabe pochettino asi que se la ha jugado con el español b y casi le sale bien
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2189 en: 30/01/09, 15:38:57 pm »

bueno bastante buen partido ayer a mi gusto, ya estamos en semifinales...pf lo peor para mi pinto k da mas inseguridad...todavia esta lesionado jorquera? pk a mi me gustaba mas y felicidades al español por su actitud k nos icieron patir!
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir