oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107276 veces)
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2160 en: 30/01/09, 00:11:20 am »

weno tmbien decir k era mjor k se clasificara el sevillla antes k el valencia pk kreok la final se juega en mestalla..
Pues yo x mi parte me huviera gustado mas esa final, seria dificil pero si se gana
no veas lo agusto k me kdaria jaja
makina4evah

Email
« Responder #2161 en: 30/01/09, 00:11:30 am »

weno tmbien decir k era mjor k se clasificara el sevillla antes k el valencia pk kreok la final se juega en mestalla..

buen apunte, no lo sabia
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2162 en: 30/01/09, 00:12:36 am »

Si, ellos con todas las estrellas no eliminaron al Irun xD

Que risa estos del AS

i la Juventus se los paso por la piedra con 8 bajas importantes, i encima en los dos partidos, el de ida i el de vuelta.

como rabian :D
makina4evah

Email
« Responder #2163 en: 30/01/09, 00:15:20 am »

felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;)

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2164 en: 30/01/09, 00:17:25 am »

felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:
es que uno es realista con la cosas.un saludo ;)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2165 en: 30/01/09, 00:21:07 am »

Si,lo de as es de mofa,solo un retrasado haria caso de los planfletos de ese medio deportivo.

Respecto al partido,un partidazo en el setido futbolistico,un gran español,que ha buscado la porteria en todo momento,pues no le quedaba otra,enorme busquets,hemos pasado sufriendo un poco pero ya estamos en semis.

Solo me queda felicitar al español por el buen partido que ha echo,quizas el ejor de la temporada dado los que jugaban en el campo y contra quien jugaban.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2166 en: 30/01/09, 00:23:12 am »

Si,lo de as es de mofa,solo un retrasado haria caso de los planfletos de ese medio deportivo.

Respecto al partido,un partidazo en el setido futbolistico,un gran español,que ha buscado la porteria en todo momento,pues no le quedaba otra,enorme busquets,hemos pasado sufriendo un poco pero ya estamos en semis.

Solo me queda felicitar al español por el buen partido que ha echo,quizas el ejor de la temporada dado los que jugaban en el campo y contra quien jugaban.
gracias.Supongo que como yo,muchos pericos estamos orgullosos de nuestro equipo :laugh:
makina4evah

Email
« Responder #2167 en: 30/01/09, 00:26:28 am »

gracias.Supongo que como yo,muchos pericos estamos orgullosos de nuestro equipo :laugh:

pues como anecdota, te dira que pensaba hacerme socio del español para el año que viene, ya que sus precios son mas accesibles que los cules, pero como esto era para cuando vinieran segun que equipos, madrid, valencia, sevilla, etc etc........ visto lo visto toca esperar, ademas el campo de cornella tiene muy buena pinta
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2168 en: 30/01/09, 00:32:05 am »

pues como anecdota, te dira que pensaba hacerme socio del español para el año que viene, ya que sus precios son mas accesibles que los cules, pero como esto era para cuando vinieran segun que equipos, madrid, valencia, sevilla, etc etc........ visto lo visto toca esperar, ademas el campo de cornella tiene muy buena pinta
si mejor espera.Pero bueno que no creo que bajemos.Eso espero,bueno que siga el post que ya e dicho lo que queria decir Bona nit ;)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #2169 en: 30/01/09, 00:33:44 am »

Cierto, yo no escibo en este post porque estoy hasta los.... de escuchar en el, insultos a mis colores, asi que me abstengo a decir nada ;)
makina4evah

Email
« Responder #2170 en: 30/01/09, 00:36:51 am »

Cierto, yo no escibo en este post porque estoy hasta los.... de escuchar en el, insultos a mis colores, asi que me abstengo a decir nada ;)

bueno por mi parte puedes buscarlo, que de mi teclado no ha salido ningun comentario despectivo hacia el r.madrid, eso si, ironia la que quieras y mas  :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2171 en: 30/01/09, 00:38:54 am »

A ver si aprendemos TODOS (yo tambien) de un señor como chasis 96.

Por lo demas, partido facil hasta el 3-2, a sido emocionante xo al final el barça a semifinales.

Hleb fuera pero YA! Bojan me sigue sin gustar y aunque a marcado 2 goles ni los e celebrao, no me gusta, que lo cedan y que luego vuelva cuando haya pasao el rodaje que le hace falta.

A ver si pasamos a la final y voy a Mestalla.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2172 en: 30/01/09, 00:39:37 am »

Juanito comenta para los que si respetamos hombre  :laugh:.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #2173 en: 30/01/09, 00:43:35 am »

k gran partido , aunque me han sobrado las cagadas del pinto
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2174 en: 30/01/09, 01:23:45 am »

Pues al final hay que felicitar a la afición perica porque el "Espanyol B" ha demostrado una actitud encomiable y ha estado a punto de dar un sustito.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir