oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104704 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #1995 en: 23/01/09, 12:43:14 pm »

estuvo bien el partido, el speed espanyol dando patadas sin parar empato a 0 con el barça B.

parecia que habia ganado la champions el cornellá

PD: si notais cierta ironia en mi mensaje os explico: yo nunca fui antiespanyolista, ni queria que bajaran ni nada, pero hace años que el barça empezo mal la liga y casi estaba en los puestos de descenso, y salio algun jugador de espanyol diciendo que ojala descendiera. a partir de alli, cambio mi opinion evidentemente.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1996 en: 23/01/09, 13:09:25 pm »

Me reitero, actualidad en can perico ya!  [pipol] [vomitar]
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1997 en: 23/01/09, 13:29:24 pm »

Xq los ekipos de 2a no tienen derecho a post no? xd
jijijijijijiji
no le veo la gracia,espero que ganeis la liga porque sino me voy a estar riendome toda mi vida como lo hago cada vez que recuerdo el gol de tamudo. [chikypark]
La misma risa que te provoca a ti el gol de Tamudo me va a producir a mi ver a los jugadores y a medio estadio llorando a lagrima viva cuando os vayais a segunda xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1998 en: 23/01/09, 14:42:23 pm »

Bueno hay quienes no pueden reirse cuando ganan títulos y solo pueden reirse al ver cosas de este tipo.

Igual en segunda tengan mas ilusiones.

Ojo esto no va por todos los pericos, que hay de todo.
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #1999 en: 23/01/09, 14:54:59 pm »

Me reitero, actualidad en can perico ya!  [pipol] [vomitar]
jajaja aver si lo acen y se van payi a tocar los huevos xdd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2000 en: 23/01/09, 16:06:51 pm »

Xq los ekipos de 2a no tienen derecho a post no? xd
jijijijijijiji
no le veo la gracia,espero que ganeis la liga porque sino me voy a estar riendome toda mi vida como lo hago cada vez que recuerdo el gol de tamudo. [chikypark]
La misma risa que te provoca a ti el gol de Tamudo me va a producir a mi ver a los jugadores y a medio estadio llorando a lagrima viva cuando os vayais a segunda xD
si hay que bajar se baja ,pero creo yo que 1 tendremos que jugar los partidos que nos quedan no?y si se tiene que llorar pues se llora y punto.Aparte somos una aficion sufridora ;)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2001 en: 23/01/09, 16:47:12 pm »

hombre yo soy muy cule pero no deso k baje el español...es el unico equiipo catalan junto a nosotros si baja cataluña perdera un primera division.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2002 en: 23/01/09, 17:03:16 pm »

hombre yo soy muy cule pero no deso k baje el español...es el unico equiipo catalan junto a nosotros si baja cataluña perdera un primera division.
si se sigue asi lo tenemos mal,pero bueno hasta el ultimo momento no se sabra nada,espramos no bajar pero bueno de momento hay que ganar partidos que eso es lo importante,luego ya se vera si seguimos en 1

la cosa esta cruda pero bueno :laugh:
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #2003 en: 23/01/09, 21:21:18 pm »

este jueves en campo tmb es eso de q valen baratas las entradas? cuanto?xdd

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2004 en: 24/01/09, 00:37:23 am »

este jueves en campo tmb es eso de q valen baratas las entradas? cuanto?xdd

FC Barcelona - Numancia

Entrades a partir de 18€

SOCI PÚBLIC
TRIBUNA     
1a i 2a Graderia                         49 € 61 €
3a Graderia                               45 € 56 €

LATERAL     
1a i 2a Graderia                         37 € 46 €
3a Graderia                               32 € 40 €

GOL     
1a i 2a Graderia                         26 € 33 €
3a Graderia                               21 € 26 €

GENERAL     
Lateral 3a Graderia                    14 € 18 €
                                         Descompte socis: 20% 
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2005 en: 24/01/09, 00:42:04 am »

SEGÚN LA IFFHS
El Barça es el mejor club del mundo de los últimos 18 años

El Barcelona ha sido distinguido como la mejor institución de la historia, por delante del Manchester (2° posición), la Juve (3°), el Milan (4°) y el Madrid (5°), según un ranking elaborado por la IFFHS que considera los resultados deportivos de los últimos 18 años

El Barça versión Pep Guardiola continúa batiendo record tras record. Tras haber conseguido 50 puntos en la primera rueda (hecho inédito en todas las ligas europeas) y tener unos registros goleadores de escándalo, esta vez la entidad azulgrana ha sido elegida en la primera posición en la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes. Aunque para este ranking se hayan tomado cifras de los últimos 18 años, la marcha deportiva de este ciclo ha posibilitado alcanzar este lugar de privilegio.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha decidido realizar por primera vez una tabla histórica (aunque piensa repetirla todos los años) ubicando a los diferentes clubes del mundo según los resultados obtenidos en las ligas, copas y competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA.

Y el FC Barcelona se ubica en la cima de la tabla, con 757 puntos, 79 más que el Manchester, 136 más que la Juventus de Turín, 146 que el Milan y 151 más que el Real Madrid. Completan las 10 primeras ubicaciones Internazionale (Italia, 567 puntos), Bayern Munich (Alemania, 563), Arsenal (Inglaterra, 550), River Plate (Argentina, 503) y Chelsea (Inglaterra, 442).

La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se hizo la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubes (difundida anualmente los 31 de diciembre). Como metodología se toman los 50 mejores equipos clasificados de cada año y se otorga 50 puntos al primero y luego se va descendiendo hasta darle un punto al 50° clasificado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581007&idseccio_PK=803
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2006 en: 24/01/09, 00:44:50 am »

También decir que el FCBarcelona - Numáncia lo dan por TV3 a partir de las 21:50.

Me estaba pensando ir, pero ahora que he visto que lo fan por la tele digo: kiteeeee xd
PTT-future-

Email
« Responder #2007 en: 24/01/09, 00:47:50 am »

estuvo bien el partido, el speed espanyol dando patadas sin parar empato a 0 con el barça B.

parecia que habia ganado la champions el cornellá

PD: si notais cierta ironia en mi mensaje os explico: yo nunca fui antiespanyolista, ni queria que bajaran ni nada, pero hace años que el barça empezo mal la liga y casi estaba en los puestos de descenso, y salio algun jugador de espanyol diciendo que ojala descendiera. a partir de alli, cambio mi opinion evidentemente.

A mi me passa algo parecido.. nunca había tenido nada contra el español, es más si no jugaba contra el barça caria que ganara, y mi mejor amigo és quien retransmite el español en Cat radio, y tenia simpatia al equipo, hasta un dia que fuí a un partido de Español, me parece que era contra el betis, me parece.. y de quizá 7-8 cánticos que tenia la aficion, el 70% no eran para animar al español, sino para cagarse en el barça, y eso que allí el barça no jugava ni nada.. y mi amigo me dijo que era de lo más normal que había más canticos anti culés que pro-español.. desde ese dia, los pongo en la misma categoria sentimental que el madrid ( vaya, que abrí los ojos)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2008 en: 24/01/09, 00:53:19 am »

SEGÚN LA IFFHS

El Barcelona ha sido distinguido como la mejor institución de la historia, por delante del Manchester (2° posición), la Juve (3°), el Milan (4°) y el Madrid (5°), según un ranking elaborado por la IFFHS que considera los resultados deportivos de los últimos 18 años

El Barça versión Pep Guardiola continúa batiendo record tras record. Tras haber conseguido 50 puntos en la primera rueda (hecho inédito en todas las ligas europeas) y tener unos registros goleadores de escándalo, esta vez la entidad azulgrana ha sido elegida en la primera posición en la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes. Aunque para este ranking se hayan tomado cifras de los últimos 18 años, la marcha deportiva de este ciclo ha posibilitado alcanzar este lugar de privilegio.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha decidido realizar por primera vez una tabla histórica (aunque piensa repetirla todos los años) ubicando a los diferentes clubes del mundo según los resultados obtenidos en las ligas, copas y competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA.

Y el FC Barcelona se ubica en la cima de la tabla, con 757 puntos, 79 más que el Manchester, 136 más que la Juventus de Turín, 146 que el Milan y 151 más que el Real Madrid. Completan las 10 primeras ubicaciones Internazionale (Italia, 567 puntos), Bayern Munich (Alemania, 563), Arsenal (Inglaterra, 550), River Plate (Argentina, 503) y Chelsea (Inglaterra, 442).

La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se hizo la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubes (difundida anualmente los 31 de diciembre). Como metodología se toman los 50 mejores equipos clasificados de cada año y se otorga 50 puntos al primero y luego se va descendiendo hasta darle un punto al 50° clasificado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581007&idseccio_PK=803
Esto es una chorrada como lo de que Alonso fue el mejor piloto de las ultimas 5 carreras de 2008... osea una mierda que no vale pa ná.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2009 en: 24/01/09, 01:01:07 am »

SEGÚN LA IFFHS

Esto es una chorrada como lo de que Alonso fue el mejor piloto de las ultimas 5 carreras de 2008... osea una mierda que no vale pa ná.

Díselo a ellos ---> http://www.iffhs.de/?82c48c5091fc53400f1e  xd
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir