oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104158 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1950 en: 22/01/09, 13:42:56 pm »

Pues no tener los santos cojones de defender a Pique que se puso a plaudirlos depues de que todos los jugadores habian visto lo que habia pasado. BBBB no recuerdo haberle visto tirar bengalas a aficionados inocentes en ningun campo. Otra cosa es la que hayan tenido cientos de veces con otras aficiones ultras pero la cosa cambia, no contra familias...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1951 en: 22/01/09, 13:45:32 pm »

Me hace gracia por que ahora son suplentes y hace un dia decias que jugara quien jugara no se notaba la diferencia, jaja que poca idea y que fanaticos que soys para cambiar de opinion de un dia al otro.
No es lo mismo cambiar 3 jugadores que cambiar 8, entre ellos la delantera al completo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1952 en: 22/01/09, 13:48:28 pm »

Pues no tener los santos cojones de defender a Pique que se puso a plaudirlos depues de que todos los jugadores habian visto lo que habia pasado. BBBB no recuerdo haberle visto tirar bengalas a aficionados inocentes en ningun campo. Otra cosa es la que hayan tenido cientos de veces con otras aficiones ultras pero la cosa cambia, no contra familias...
Ah vale, que lo del niño de Sarriá fue un gag de El Tricicle...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1953 en: 22/01/09, 13:49:07 pm »

el espanyol estrena campo en segunda xd
eso ya lo veremos que queda mucha liga,solo os digo una cosa ganarnos en vuestro campo porque sera el ridiculo mas grande de la historia como perdais,yo me conformo de momento cuando os quitamos la liga,jajajaj ahun me rio jajajaj y me vuelvo a reir jajjaj,espera que me rio de nuevo jajaj
(es broma)el barcelona tiene mucho mejor equipo que el español,nosotros mas que nada nos tenemos que centrar en la liga porque sino nos vamos a la mierda eso si que esta claro un saludo. :laugh:

yo estaba en el campo ese dia :$
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #1954 en: 22/01/09, 13:50:46 pm »

Ah vale, que lo del niño de Sarriá fue un gag de El Tricicle...

Pero vaya tonteria que dices evolution xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1955 en: 22/01/09, 13:51:46 pm »

eso ya lo veremos que queda mucha liga,solo os digo una cosa ganarnos en vuestro campo porque sera el ridiculo mas grande de la historia como perdais,yo me conformo de momento cuando os quitamos la liga,jajajaj ahun me rio jajajaj y me vuelvo a reir jajjaj,espera que me rio de nuevo jajaj
(es broma)el barcelona tiene mucho mejor equipo que el español,nosotros mas que nada nos tenemos que centrar en la liga porque sino nos vamos a la mierda eso si que esta claro un saludo. :laugh:

jaja chasis96 yo tmb lo digo en cachondeo jejeje pero eso si este año vigilad xk como os deskuideis bajais a segunda y estrenar el campo en la division de plata seria un lastre para vosotros la verdad xd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1956 en: 22/01/09, 13:53:32 pm »

yo estaba en el campo ese dia :$
yo ya te digo que mejor centranos los periquitos en la liga,sino es que sera una pasada pero bueno,mientras este la liga pues tenemos la esperanza de seguir adelante.no nos merecemos bajar digo yo no se  ;)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1957 en: 22/01/09, 13:54:32 pm »

jaja chasis96 yo tmb lo digo en cachondeo jejeje pero eso si este año vigilad xk como os deskuideis bajais a segunda y estrenar el campo en la division de plata seria un lastre para vosotros la verdad xd
y que lo digas,espero que no por dios  :laugh:
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1958 en: 22/01/09, 13:55:06 pm »

No sé si han tirado bengalas o no, solo sé que por llevar la camiseta de tu equipo y cruzarte con ellos puedes tener un problema... y eso me repugna. Pero me repugna de los BB, de los Boixos, de los Ultras-sur, etc... Porque a mi me parece perfecto que sean animales y que necesiten sangre... pues que queden en una carretera y se maten entre ellos.

Y estoy seguro de Piqué no sabía que las bengalas las habían tirado aficionados del Barça. Si tú lo sabes con certeza, dime alguna fuente fiable de dónde lo has sacado.

Te vuelvo a repetir, que pagan justos por pecadores. Que eran muchos los aficionados que estaban allí, y que unos pocos tiraron bengalas. Metes en el mismo saco a todas las personas, igual que cuando en una discoteca hay una pelea y la gente ya cree que dentro todo es mal rollo y una batalla constante.

Lo que yo digo... demagogia barata o, quizá falta de razonamiento.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1959 en: 22/01/09, 13:55:10 pm »

pobres pericos, si hasta ja me empiezan a dar pena....
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1960 en: 22/01/09, 13:57:43 pm »

Entonces segun lo que tu dices, los que tiraron las bengalas no eran seguidores del Barça no¿? por tu razonamiento digo, deberian ser del Recreativo.
Mira yo he ido a otros campos y nunca defendere la violencia, pero he estado al lado de violentos o ultras como se les quiera llamar y la norma es si son familias niños, abuelos ni tocarlos, solo ultras del equipo contrario
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1961 en: 22/01/09, 13:57:57 pm »

no queremos bajar  :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #1962 en: 22/01/09, 14:06:13 pm »

Entonces segun lo que tu dices, los que tiraron las bengalas no eran seguidores del Barça no¿? por tu razonamiento digo, deberian ser del Recreativo.
Mira yo he ido a otros campos y nunca defendere la violencia, pero he estado al lado de violentos o ultras como se les quiera llamar y la norma es si son familias niños, abuelos ni tocarlos, solo ultras del equipo contrario

Mira, ahi habían de todo, Boixos y gente normal, ellos lo celebraban con la gente normal, punto y final. Que pareceis tontos y no lo quereis entender joder.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1963 en: 22/01/09, 14:13:04 pm »

Vuelve a leer el mensaje... si no lo entiendes paso de explicar nada más. No soy profesor...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1964 en: 22/01/09, 14:15:52 pm »

Ya lo se que habia gente normal evidentemente aficionados ejemplares del barcelona que unicamente iban a ver el derby, eso lo se y los respeto y logico es que pudieran ir siempre que quisieran a Montuij o proximamente a Cornella. Pero la mitad de esos aficionados eran Boixos y por culpa de estos que son aficionados del Barça os guste o no se pudo producir una tragedia.
Hablarias igual si una de esas bengalas hubiera matado un niño¿? Pero dejemos el tema aqui por que cada uno piensa a su manera y con sus colores, no imparcialmente.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir