oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104292 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #1935 en: 22/01/09, 08:55:12 am »

Ayer me aburrí y de verdad...en casa creo que les vamos a dar un repaso pero si ellos jugando en casa ayer no buscaban nada, como pretenden pasar¿?

Hleb ayer le faltaba gente con quien jugar, tiene talento pero no es Messi pero tampoco lo veo tan mal suplente...no es tan ofensivo, es asistente y ayuda mucho en defensa...lo que pasa que ayer jugaba muy escorado en banda y yo lo veo mas como interior...según decia Cesc el año pasado era el jugador con el que se sentia mas comodo en el campo y le hacia jugar bien...a ver si lo dice aquí Hleb y el fichaje del año que viene es Cesc :D
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1936 en: 22/01/09, 11:30:07 am »

trankilos no saldran vivos del camp nou ;D ( eso espero)
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #1937 en: 22/01/09, 11:44:38 am »

venga aber si inagurais el campo en segunda ,esk esos del espaÑol no lo puedo ni ver, solo el nombre ya lo dice todo xdd un ekipo catalan .. se llama espanyol? al carrer xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1938 en: 22/01/09, 11:45:13 am »

Partido más ke aburrido... aburridísimo xd

Ahora, para mi la valoración es ke el ekipo titular del Español no ha podido con el ekipo suplente del Barça xd

Incluso con jugadores ke en vez de jugar para su ekipo parace ke lo hacen para el contrario.

Tanto Caceres (ke es ke no se como Guardiola lo sigue sacando, a casa ya hombre!) como Hleb, Victor Sanchez (cuando vi ke salía al campo me tiraba de los pelos ya... xd)y Bojan, sobran al menos a día de hoy, ke los cedan y cuando esten preparados para jugar en el Barça ya se mirará si son necesarios.

Esperabamos ver un partidazo y fue de los más cansino ke he visto en esta temporada, a la media parte nos fuimos del Panxot y nos vinimos para casa, suerte ke x los bocatas de lomo con keso, las bravas y las cervezas siempre merece la pena ir  ;D

En fin, a ver si en casa Guardiola saca a alguien ke resuelva un poco xq ayer el pobre Iniesta y Buskets (ke es lo único bueno ke ha subido este año del Barça B) estaban desbordados, a pesar de ello ambos tuvieron detalles de calidad.

Próximo partido sábado a las 22.00 contra el Numancia en el Camp Nou ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1939 en: 22/01/09, 12:42:20 pm »

Yoyo cientos no eramos miles quien cantabamos Messi muerete, pero si es que sin no esta Eto con alguient tenemos k meternos. En el Camp Nou pasa lo mismo contra nosotros o sea que no seays fantasmas como si la aficion del Barça fuera señorial y no insultara que he estado en unos cuantos derbys en el Nou Camp. Ademas guardiola tambien ha estado bien el cantico de sal del armario. Y eso de equipo suplente¿? Puyol, Iniesta, Keita, S.Busquets, Marquez ahi hay unos cuantos tituales o al menos que juegan mucho, ademas si vays de que soys el equipo de la galaxia no teneis que depender de que salgan Xavi y Messi a arreglar un partido, y de patadas no hablemos por que vosotros en la primera parte deunido, os habeis quedado agusto y encima sin tarjetas. Pero bueno me suda la polla pasareis la eliminatoria jugando la vuelta en casa y con la afición encima es casi un milagro pasar. Ciertamente vale concentrarse en la liga, que jugando como ayer de intensidad los partidos no habra problemas para salvarse. Por fin tenemos a alguien en el banquillo con un par de huevos que ha vivido la primera división con el Espanyoly sabe lo que son estos sentimientos y no las birrias de Marquez y Mane.

PD: Cobrando mil millones me pueden llamar lo que quieran que yo estaria en el campo sisi mueerte o maricon o puta o lo que quieras pero cobro mas que todo el estadio junto. No me seays tiquis miquis
hervi
Visitante

Email
« Responder #1940 en: 22/01/09, 13:13:02 pm »

espero que no se les venda ni una entrada a estos del ex-pañol para la vuelta,aqui me gustaria un 1-0 en el 90,que aun duele mas.
un empate a 0 jugando con los reservas tampoco esta tan mal,al fin y al cabo el español aun es de primera...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1941 en: 22/01/09, 13:14:00 pm »

A segunda! si no haceis una mierda ni contra los suplentes, encima os pajeais por que habeis empatado xddd lo dicho, a segunda jajaj
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1942 en: 22/01/09, 13:20:52 pm »

A ver, yo soy jugador y miles de personas me insultan... voy meto y gol y se lo dedico a todos ellos. Además tirándoles besitos :-*
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1943 en: 22/01/09, 13:23:16 pm »

A ver, yo soy jugador y miles de personas me insultan... voy meto y gol y se lo dedico a todos ellos. Además tirándoles besitos :-*

no xdd q alomejor se piensan q se lo estas dando a los boixos y apoyas la violencia como pique xddddddddd
The Crow

Email
« Responder #1944 en: 22/01/09, 13:27:41 pm »

no xdd q alomejor se piensan q se lo estas dando a los boixos y apoyas la violencia como pique xddddddddd

Bueno pero ayer no había nadie del Barça jajaja!

Esto está muy bien, es el factor campo elevado a la enésima potencia, vetar la entrada a TODA la afición.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1945 en: 22/01/09, 13:33:37 pm »

Pues no vendais entradas ya ves tu estoy con los huevos pelados de que metan en el Camp Nou arriba de todo que no se ve un pijo y encima en ocasiones tenerno que esperar hasta una hora y media para salir.
Me hace gracia por que ahora son suplentes y hace un dia decias que jugara quien jugara no se notaba la diferencia, jaja que poca idea y que fanaticos que soys para cambiar de opinion de un dia al otro.
Y claro lo de Pique lo de aplaudir a unos seres que acaban de tirar bengalas a una zona donde se alojan abuelos, niños pequeños y familias si ningun tipo de ultra en esa zona es lo mas normal y educado del mundo, claro ahora bajo a la calle con una bengala y se la tiro a la primera familia que pase despues me aplaudis vale  ;)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1946 en: 22/01/09, 13:37:09 pm »

A segunda! si no haceis una mierda ni contra los suplentes, encima os pajeais por que habeis empatado xddd lo dicho, a segunda jajaj
que malo eres xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1947 en: 22/01/09, 13:37:54 pm »

el espanyol estrena campo en segunda xd
The Crow

Email
« Responder #1948 en: 22/01/09, 13:39:43 pm »

Si quieres ser demagogo almenos que no sea demagogia barata.

Pagan justos por pecadores... impresentables los hay en todos los lados, y los primeros los BB.

Sobre los gallineros, todos los campos hacen lo mismo... no te van a vender una tribuna, es que es de risa quejarse por eso.

Sobre las bengalas, es un tema que huele ya... ahora resulta que cada uno llevaba una bengala metida en el culo esperando a lanzarla contra los indefensos [llorar]
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1949 en: 22/01/09, 13:41:51 pm »

el espanyol estrena campo en segunda xd
eso ya lo veremos que queda mucha liga,solo os digo una cosa ganarnos en vuestro campo porque sera el ridiculo mas grande de la historia como perdais,yo me conformo de momento cuando os quitamos la liga,jajajaj ahun me rio jajajaj y me vuelvo a reir jajjaj,espera que me rio de nuevo jajaj
(es broma)el barcelona tiene mucho mejor equipo que el español,nosotros mas que nada nos tenemos que centrar en la liga porque sino nos vamos a la mierda eso si que esta claro un saludo. :laugh:
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir