oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104227 veces)
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #1920 en: 22/01/09, 00:21:32 am »

La sorpresa esta apunto de saltar :D

Buskets no es zidane.

No, Zidane con 20 años donde estava?¿
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #1921 en: 22/01/09, 00:51:40 am »

Que tostoooooon, casi me duermo, pa olvidar.

P.D: Hleb parece que camine en vez de correr.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1922 en: 22/01/09, 00:54:19 am »

Ahora habra que resolver en camp nou,que saque un pco de artilleria y punto,no creo que nos cueste mucho ganarles en el camp nou.

Y para los que rajais de busquets,para mi s un jugadorazo,distribuye bien el juego y la toca bien,no pierde balones y ademas su forma de sacar de quizio a los rivales hace provocar la falta,y las tarjetas.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1923 en: 22/01/09, 00:56:43 am »

y cuano esta bien para encarar y se da media vueta,que juegue pedro de una vez y se dejen de petardos,y gudjonsen lo mismo,vaya 2 paquetes dios.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #1924 en: 22/01/09, 00:58:50 am »

y cuano esta bien para encarar y se da media vueta,que juegue pedro de una vez y se dejen de petardos,y gudjonsen lo mismo,vaya 2 paquetes dios.

Pedro lo intenta, si señor, toda la razón. Hacemos un "paquetes 2x1" y a su país a freir monas.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1925 en: 22/01/09, 02:18:32 am »

Pestazo de partido no hay mas.

No vale caceres ni hleb, k paketes xd
loko18

Email
« Responder #1926 en: 22/01/09, 02:59:25 am »

A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso.

La semana que viene no repite once suplente ni de coña.

PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda.
+1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1927 en: 22/01/09, 03:08:55 am »

Lo de Hleb por banda es preocupante, cuando le pone por el centro algo mas retrasado que quien juega de 9, como minimo es mas rapido y da pases jugando al primer toque, pero es que en la banda se monta unos lios con la pelota.

Toston de partido por otra parte.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #1928 en: 22/01/09, 03:22:35 am »

weno, este año la lista de bajas tendria ke haber el Hleb este xD hay mil tios mejores xD

chasis96
Visitante

Email
« Responder #1929 en: 22/01/09, 05:52:31 am »

A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso.

La semana que viene no repite once suplente ni de coña.

PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda.
+1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales.
ya veremos si acabamos en 2.

pd:subnormales?esa es tu opinion no faltes nene.esta claro que si no ganais os poneis malos ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1930 en: 22/01/09, 06:01:36 am »

weno, este año la lista de bajas tendria ke haber el Hleb este xD hay mil tios mejores xD

Hombre yo kreo k estamos acostumbrados a messi k puede el solito desbordar como kiere y cuando kiere...hleb tb hoy se ha ido un par d veces tb hay k decir k sa liado unas cuantas mas xD xo no x eso es mal jugador...yo kreo k esta mal ubicado y k pep no lo esta sabiendo utilizar, todo x no tener a pedrito en el primer ekipo k seria el sustituto d messi...xo esta en el filial d nuevo.

Yo veo a Hleb un tio kon muxa tecnica k le gusta muxo asistir y hacer paredes con sus compañeros...el problema repito esk dnd estaba hoy y kon los compañeros k tnia como buskets o keyta pues como k no le han apoyado tanto para poder buscar mas cmbinaciones...sin contar k bojan como ya dije el otro dia esta años luz d su rendimiento del año pasado (no se si influido x sus pocos minutos d juego) y eso hace k hoy sinceramente haya vagado x arriba sin ofrecerse demasiado a sus compañeros ya sea en desmarkes buscando espacios o iendo mas al centro a pedirla.

Caceres esta sin confianza y con muxa presion....yo ya dije k kreo k no tiene cabida en este Barça y k mejor cederlo y terminarlo vendiendo y repescar al tal henrike ese xD

Y de paso k se recupere d una vez Milito xk se echa en falta, xk sino pasan cosas como las d hoy k entra Markez k esta tokado y dura 8 mins en el campo y tiene d ser substituido... xo claro Pique tb necesita descansar, si estubiera milito esto no hubiera pasado.

Creo k Pep hoy se ha ekivocado con el planteamiento del partido...ya k si tienes a xavi y messi en la convocatoria hazlos jugar d principio y k t arreglen el partido en la primera parte y luego en la segunda con uno o dos goles y el ekipo ya mas confiado les das descanso.. xo lo ha hecho al reves, esperar a ver si son necesarios y se ha dado cuenta k si...xo claro tmp son supermanes y hoy ya se veia k la dinamica del ekipo no era muy wena en cuanto a marcar algun gol.

P.D: patetiko komo algunos comentais lo d la aficion perika diciendo Messi muerete  [vomitar] k mala es la envidia de k tngamos al mejor jugador del mundo y ellos esten k komo se despisten estrenan el nuevo campo xo en vez d estando en la Uefa como dijo el del atun...aun lo estrenaran en segunda division  >:D
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1931 en: 22/01/09, 06:04:39 am »

Hombre yo kreo k estamos acostumbrados a messi k puede el solito desbordar como kiere y cuando kiere...hleb tb hoy se ha ido un par d veces tb hay k decir k sa liado unas cuantas mas xD xo no x eso es mal jugador...yo kreo k esta mal ubicado y k pep no lo esta sabiendo utilizar, todo x no tener a pedrito en el primer ekipo k seria el sustituto d messi...xo esta en el filial d nuevo.

Yo veo a Hleb un tio kon muxa tecnica k le gusta muxo asistir y hacer paredes con sus compañeros...el problema repito esk dnd estaba hoy y kon los compañeros k tnia como buskets o keyta pues como k no le han apoyado tanto para poder buscar mas cmbinaciones...sin contar k bojan como ya dije el otro dia esta años luz d su rendimiento del año pasado (no se si influido x sus pocos minutos d juego) y eso hace k hoy sinceramente haya vagado x arriba sin ofrecerse demasiado a sus compañeros ya sea en desmarkes buscando espacios o iendo mas al centro a pedirla.

Caceres esta sin confianza y con muxa presion....yo ya dije k kreo k no tiene cabida en este Barça y k mejor cederlo y terminarlo vendiendo y repescar al tal henrike ese xD

Y de paso k se recupere d una vez Milito xk se echa en falta, xk sino pasan cosas como las d hoy k entra Markez k esta tokado y dura 8 mins en el campo y tiene d ser substituido... xo claro Pique tb necesita descansar, si estubiera milito esto no hubiera pasado.

Creo k Pep hoy se ha ekivocado con el planteamiento del partido...ya k si tienes a xavi y messi en la convocatoria hazlos jugar d principio y k t arreglen el partido en la primera parte y luego en la segunda con uno o dos goles y el ekipo ya mas confiado les das descanso.. xo lo ha hecho al reves, esperar a ver si son necesarios y se ha dado cuenta k si...xo claro tmp son supermanes y hoy ya se veia k la dinamica del ekipo no era muy wena en cuanto a marcar algun gol.

P.D: patetiko komo algunos comentais lo d la aficion perika diciendo Messi muerete  [vomitar] k mala es la envidia de k tngamos al mejor jugador del mundo y ellos esten k komo se despisten estrenan el nuevo campo xo en vez d estando en la Uefa como dijo el del atun...aun lo estrenaran en segunda division  >:D
de eso nada es lo que quereis vosotros que bajemos a 2,pero de eo nada.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1932 en: 22/01/09, 06:31:48 am »

Yo no creo que el ''buñol'' baje a segunda.. no lo veo la verdad, y ni me va ni me viene, pero despues de escuchar ''messi muerte'' ''puta barça'' todo esto cuando intentavamos jugar y ellos a patadones.. auinque nosotros tambien hemos dado, no me gusta nada la copa ya que jugamos con el equipo suplente, que se las apañan si, pero.. no e slo mismo, falta esa chispa que le da Eto'o arriba junto con Messi y Henry cuando le da la vena.

Espero que en el Camp Nou destrozemos al español y que se vaya fustrada la afición ''perica''.. vale que sea el dervi y todo lo que querais pero.. sobran muchas cosas.. yo soy Messi y pillo una rabia que ''pa'qué'' al escuchar que cientos de gente me dicen esas cosas.  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1933 en: 22/01/09, 06:48:37 am »

Crisis en can Barça.

Guardiola fuera y , lo mas  importante, Laporta demision!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1934 en: 22/01/09, 07:31:02 am »

:D

bah, ya vendrán al camp nou, espero que jueguen más titulares
xavi y messi fijos por dios
bojan cedido ya
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir