oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2103368 veces)
makina4evah

Email
« Responder #1845 en: 17/01/09, 22:02:15 pm »

grande lotina, 3-0 al descanso pero sigue con el autobus, pues toma manita por cagon >:(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1846 en: 17/01/09, 22:02:35 pm »

Gran partido.. estoy enamorado de este barçaaa  :P

lastima del penalti a Puyol que si llega a marcar Puyol ya brutal  :laugh:

pobre keiteeee que mel mata l'alves xD

Yaves pobrecillo.

p.d/ Próximo partido..Copa del Rey (Miercoles) Español VS Barça en Montjuic por Tv3 a las 20:00 !! ^^
makina4evah

Email
« Responder #1847 en: 17/01/09, 22:09:27 pm »

59 goles a favor en la 1 vuelta  :o
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #1848 en: 17/01/09, 22:09:43 pm »

p.d/ Próximo partido..Copa del Rey (Miercoles) Español VS Barça en Montjuic por Tv3 a las 20:00 !! ^^

Con que no nos lesionen a nadie... que estos del filial son unos rabiosos xD
makina4evah

Email
« Responder #1849 en: 17/01/09, 22:16:08 pm »

Con que no nos lesionen a nadie... que estos del filial son unos rabiosos xD

yo solo con ver rabiar al sanchez libro ya me conformo xd.......

boicot a las conservas dani
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1850 en: 17/01/09, 22:29:23 pm »

Buen partido hoy  ;D

Acabo de yegar del campo y como he disfrutado...como un enano como kda partido  [amor]

Un poko mas y puyol emula a beckembauer  :o

Alfinal 5 goles y xk no han kerido hacer mas sangre...bonito detalle d eto'o despues d marcar el penal de ir al portero improvisado y tl...y luego estar unos 7 10 mins finales k no han kerido ir atacar enserio y ir dejando pasar los mins.

2 de Henry, 2 de eto'o y uno d Messi k podrian haber sido 3 si no fuera x los dos cabezazos k ha fallao (komo mas claros)

Xcierto he visto el partido del united x la tv 2 este mediodia tarde y decir k CR no le yega ni a la suela d los zapatos a Messi... 8)
makina4evah

Email
« Responder #1851 en: 17/01/09, 22:33:49 pm »

Buen partido hoy  ;D

Acabo de yegar del campo y como he disfrutado...como un enano como kda partido  [amor]

Alfinal 5 goles y xk no han kerido hacer mas sangre...bonito detalle d eto'o despues d marcar el penal de ir al portero improvisado y tl...y luego estar unos 7 10 mins finales k no han kerido ir atacar enserio y ir dejando pasar los mins.

2 de Henry, 2 de eto'o y uno d Messi k podrian haber sido 3 si no fuera x los dos cabezazos k ha fallao (komo mas claros)

Xcierto he visto el partido del united x la tv 2 este mediodia tarde y decir k CR no le yega ni a la suela d los zapatos a Messi... 8)

supongo habras visto un depor super cagon que podia haber salido de inicio con ricky y bodipo en punta, pero claro como el 99% de los equipos que vienen al nou camp, a aparcar el autobus, yo he visto un partido muy facilito hoy , no se tu
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1852 en: 17/01/09, 22:41:12 pm »

Buen partido hoy  ;D

supongo habras visto un depor super cagon que podia haber salido de inicio con ricky y bodipo en punta, pero claro como el 99% de los equipos que vienen al nou camp, a aparcar el autobus, yo he visto un partido muy facilito hoy , no se tu

Hombre yo kreo k tanto da el planteamiento k hagan los rivales...cuando el Barça juega en casa y desd el primer minuto sale mordiendo arriba... si mal no recuerdo en 20 segundos primera ocasion d henry k aranzubia ha parado....pues hombre eso hace k el rival se acojone y diga ojito....

1 tiro a puerta en toda la primera parte de los del depor y tmp esk haya "despeinado" a valdes muxo xD y el Barça unos cuantos mas encima 3 goles d esas ocasiones y disparos.

Todos los partidos hay k jugarlos..no se puede decir este lo vamos a ganar y aun ni haber salido al campo a jugar...x eso digo k partido facil? hombre el barça dime tu aparte d la derrota del primer partido d liga... el empate de el segundo partido d liga y el empate d getafe y alguno k nos ha puesto las cosas mas xungas como villareal x momentos, valladolid y real madrid....xo todo y asi hemos ganado esos partidos...sin contar las goleadas d escandalo a wenos ekipos no ekipos d la cola... ;D 
makina4evah

Email
« Responder #1853 en: 17/01/09, 22:47:16 pm »

Hombre yo kreo k tanto da el planteamiento k hagan los rivales...cuando el Barça juega en casa y desd el primer minuto sale mordiendo arriba... si mal no recuerdo en 20 segundos primera ocasion d henry k aranzubia ha parado....pues hombre eso hace k el rival se acojone y diga ojito....

1 tiro a puerta en toda la primera parte de los del depor y tmp esk haya "despeinado" a valdes muxo xD y el Barça unos cuantos mas encima 3 goles d esas ocasiones y disparos.

Todos los partidos hay k jugarlos..no se puede decir este lo vamos a ganar y aun ni haber salido al campo a jugar...x eso digo k partido facil? hombre el barça dime tu aparte d la derrota del primer partido d liga... el empate de el segundo partido d liga y el empate d getafe y alguno k nos ha puesto las cosas mas xungas como villareal x momentos, valladolid y real madrid....xo todo y asi hemos ganado esos partidos...sin contar las goleadas d escandalo a wenos ekipos no ekipos d la cola... ;D 
[/quote]

todo perfecto si, pero creo que con un 3-0 messi descanso y bojan dentro por ejemplo, al igual que marquez dentro por alves y puyol al lateral derecho, alves no descansa nunca o que?
makina4evah

Email
« Responder #1854 en: 17/01/09, 22:48:19 pm »

todo perfecto si, pero creo que con un 3-0 messi descanso y bojan dentro por ejemplo, al igual que marquez dentro por alves y puyol al lateral derecho, alves no descansa nunca o que?
[/quote]

[/quote]
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1855 en: 17/01/09, 22:51:23 pm »

No si esta claro k Alves hay k darle descanso xo ya... ahora k Abidal ha vuelto a ser el Abidal "weno" podrian sacar a Alves meter a puyi d lateral k suba x la banda k no lo hace mal cuando lo ponen alli, el tio cumple y k dejen descansar a Messi y metan a bojan esta claro...yo al campo d los perikos no me llevaba a Messi ni loko iran a lesionarlo fijo.

Los k tienen mas recambios son toure kon buskets y keyta y gudy....se ha notado x eso cuando ha entrado iniestita como se ha ya controlado al 100% la posesion del balon y kreando aun mas jugadas d peligro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1856 en: 17/01/09, 22:57:06 pm »

¿Tampoco pasa nada si juegan un partido entero, eh? A Alves ya lo substituyeron en el último partido de copa, y si juega más minutos lo compensa su físico.

Yo creo que no deberían de haber quejas referente a las rotaciones que hace Guardiola pero bueno, la cuestión es quejarse...
JOHNNY-SAN

Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!

Email
« Responder #1857 en: 17/01/09, 22:59:04 pm »

partidazoooooo!!!!!! k sigan asi mucho tiempo :D
makina4evah

Email
« Responder #1858 en: 17/01/09, 23:00:08 pm »

¿Tampoco pasa nada si juegan un partido entero, eh? A Alves ya lo substituyeron en el último partido de copa, y si juega más minutos lo compensa su físico.

Yo creo que no deberían de haber quejas referente a las rotaciones que hace Guardiola pero bueno, la cuestión es quejarse...

no es una queja, es una opcion
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1859 en: 17/01/09, 23:14:11 pm »

no es una queja, es una opcion

Efectivamente, yo no me kejado  :-[

Si es bestial ver el despliegue fisico d este señor yamado Alves k es el minuto 30 y piko d la segunda parte y t hace una carrera d 80 metros y parece k no este ni cansado... o t lo encuentras x el centro del campo robando balones anticipandose a los defensores....nse es un fenomeno este tio... y aki no tiene las "papillas" d el sevilla xD

Kuzpi lo weno d este año esk guardiola esta sabiendo gestionar perfectamente las rotaciones, aunk aveces si k peca d hacer demasiados cambios con respecto al 11 titular k todos sabemos.. y claro son wenos los suplentes xo tmp nos pasemos xD

Pero vaya yo no tngo nada k reprocharle...simplement e espero k Messi no vaya a el olimpik d montjüic y k lo reserven para la vuelta.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir