oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2102665 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1785 en: 15/01/09, 01:12:25 am »

Menos coña que bojan se mete x aki xd es mas su mejor amigo es muy 'makinero' va al pont activa y estos sitios y segun dice,bojan esta bien informao de este mundillo.

x lo demas, e estao en el camp nou, entrada a 7 € y t ponias dnd kisieses, la primera parte en un lateral en la primera fila de la segunda graderia, y la segund aparte en la primera fila del campo a oler el cesped y ver a los jugadores.
Partido aburrido mas que otra cosa, la aficion cantando y todo el campo haciendo la ola y hechando las risas.

A cuartos!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1786 en: 15/01/09, 02:27:29 am »

Pues yo pienso ke Bojan está sobrevalorado.

Si nos paramos a pensar... cuándo fue el momento álgido del jugador? Cuando el Barça estaba fatal y claro, en un nivel tan bajo pues fue como aire fresco y necesidad de creer ke dentro de todo lo malo había algo bueno.

Tampoco kiero desmerecerlo de todo xq el chaval hizo cosas buenas, pero no tannn buenas como creemos ya ke ahora ke el Barça a recuperado su buen hacer se hacen muy evidentes las carencias ke tiene.

Creo ke lo mejor sería cederlo un par de años a un ekipo de 1a división para ke se pusiese las pilas y ganase experiencia y perdiese ese nerviosismo ke le hace perder balones y no finalizar bien las jugadas.

Respecto a Henry...
Creo ke es un jugador con mucha clase pero a su vez muy cómodo. No se mueve de su zona. No es como Etoo o Messi ke los ves ke no paran de presionar, ke estan arriba y abajo siempre metidos en el partido cosa ke tb hace ke tengan mucha más lucidez a la hora de resolver las jugadas.

Aparte nosé si os habéis fijado, pero Henry suele cometer un error ke se repite bastante y es ke cuando coge el balón y regatea al defensa, se va hacia la linea de fondo y se acaba kedando sin ángulo para chutar y otra vez tapado x el defensa para pasar el balón... Es algo ke si os fijáis veréis ke le pasa constantemente xd

Me encantaría ke hiciesen un fichaje para esa banda ke tubiese la garra de Etoo y la técnica de Messi, x pedir...  ::)  ;D

Tenemos a Iniesta recuperado yaaaa  :laugh: para que queremos a otro.. con Iniesta Eto'o y Messi en la delantera sobrados !!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1787 en: 15/01/09, 02:29:54 am »

Hombre Yoyo, (yo xd) a Iniesta no lo podría de delantero.. para veces puntuales vale, pero no es su posición...
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1788 en: 15/01/09, 02:34:35 am »

El de Bojan Krkic es un problema psicólogico. Hay que tener cuidado porque según qué opiniones queman aún más al jugador y pocas perlas como este muchacho surgen de la cantera, y menos en la posición de nueve.

Aún recuerdo las burchadas que le caían a Carles Puyol en el bar cuando debutó con el primer equipo jugando de lateral derecho... Y ahora sólo hay que verlo. Posiblemente sea uno de los mejores defensores del mundo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1789 en: 15/01/09, 02:39:11 am »

Messi salió de la cantera  ;D

Nosé yo tampoco kiero ensañarme, pero cuando veo ke pierde tantos balones y ke el mismo se lia con el balón, me pongo nerviosa, ke kieres ke le haga xd

No es el primer año ke juega en el Barça, jugadores como Busquets han demostrado mucho más en lo ke va de temporada en su respectiva posición y de ahí ke cada vez se le den más minutos.

Akí o se está o no se está xd

PD: Lo de Caceres ya es caso aparte, menudo pufo xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1790 en: 15/01/09, 06:48:19 am »

ultimamente he visto por aqui que Hleb,cáceres,henry,bojan,abidal i pique, a la puta calle.

Me encanta este subforo (L)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1791 en: 15/01/09, 11:45:46 am »

Hombre Yoyo, (yo xd) a Iniesta no lo podría de delantero.. para veces puntuales vale, pero no es su posición...

Pues por la banda izkierda lo haze de maravilla mejor que henry !! pero eso si.. tener a henry mas abanzado que iniesta aveces va mejor para que henry le deje espacios todo hay que decirlo.
Dj-Sety

Email
« Responder #1792 en: 15/01/09, 13:05:04 pm »

Yo solo echaría a Cáceres y Jorquera, el resto estoy contento.

El banquillo que tenemos es muy bueno y creo que jugando con suplentes hasta iríamos líderes.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1793 en: 15/01/09, 13:12:25 pm »

Caceres necesita jugar con mas regularidad,es muy joven i creo ke tiene futuro, sino ke lo cedan una temporada i seguro ke cogera mas confianza. es rapido i le hecha huevos lo ke ayer tuvo un par de empanadas ke deu ni do xd( creo ke es falta de minutos)
hervi
Visitante

Email
« Responder #1794 en: 15/01/09, 13:39:24 pm »

yo cederia a caceres,y me traeria al henrique,que tenemos cedido en el bayern levercusen,y esta haciendo una gran temporada,y pinto y jorquera les daria puerta,y me traeria al diego lopez del villareal,y gudjonsen y hleb puerta tambien,y mas mintos para pedro y abhram del barça b
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1795 en: 15/01/09, 14:30:23 pm »

yo seguro seguro echaria a hleb,este tio no hace nada bien,intenta regatear y no puede,y cuando le sale bien,la caga en el pase,y por no decir la zurda que tiene,que le peten,a el y a caceres.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1796 en: 15/01/09, 17:17:34 pm »

Hay algun video del tal Henrique?
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #1797 en: 15/01/09, 19:30:16 pm »

Ayer estube en el campo, y que cambio con el año pasado en cuando a actitud del público, muchas ganas de animar y de reirse del madrid.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1798 en: 15/01/09, 19:34:38 pm »

Ya comentaron que había un sector en un córner que animaba bastante, y además había mucha gente pagando entrada, que esos suelen tener más ganas de divertirse.
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1799 en: 15/01/09, 19:37:44 pm »

Ayer estube en el campo, y que cambio con el año pasado en cuando a actitud del público, muchas ganas de animar y de reirse del madrid.

Normal, cuando la cosa va bien en el Barça animan y se rien del eterno rival. Y en el Madrid igual, solo hay k ver el año pasado.

Cuando todo va bien, la cosa cambia  :D
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir