oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2102052 veces)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1770 en: 15/01/09, 00:00:25 am »

Yo estoy con Susi, el bojan este  no se ke esperan pa cederlo....

partidazo de Alves i Messi solo ha tenido ke tocar un par de balones pa ke los defensas del atletico se cagaran encima... en fin es curioso pero se ha tenido ke remontar otra vez aunke bueno teniamos 2 goles a favor aun.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1771 en: 15/01/09, 00:03:02 am »

Que tiemblen los de la montaña...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1772 en: 15/01/09, 00:03:14 am »

A mi me pone nerviosa este chaval, lo pierde todo tio... esq es de locos ya!!!

Para mi ha perdido mucho y me parece muy bien ke necesite recuperar confianza y tal, pero o la recupera rápido o el puesto para otro xq aunke haya marcado 1 gol ha fallado otros tantos xd

Se enreda demasiado con el balón...
loko18

Email
« Responder #1773 en: 15/01/09, 00:03:24 am »

Toure yaya y Busquets se han lucido hoy, y iniesta aunque a perdido muchos balones al final a compensado un poco el partido con un par de buenas jugadas ^^
loko18

Email
« Responder #1774 en: 15/01/09, 00:04:41 am »

Para mi ha perdido mucho y me parece muy bien ke necesite recuperar confianza y tal, pero o la recupera rápido o el puesto para otro xq aunke haya marcado 1 gol ha fallado otros tantos xd

Bueno mira Henry la de oportunidades que le han dado y al final esta haciendo algo... xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1775 en: 15/01/09, 00:09:11 am »

Me jode lo que ha fallado Bojan, aunque se le ha visto más enchufado que en otros partidos.
Buen partido del Barça, otra remontada más xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1776 en: 15/01/09, 00:12:47 am »

Demasiada presión sobre Bojan... ya que la competencia que tiene ahora mismo en su posición es muy difícil de pasar por alto. Lo bajaría al B de cabeza aunque suponiera un golpe muy bajo de moral para el de Linyola.

Partido bastante aburridete, la verdad. Barça correcto y un Atleti que ha dado poco juego a parte del gol. Me quedo con la asistencia de sweet Iniesta y la buena forma de Alves y Touré.

Cáceres al carré.
dj fleky

Email
« Responder #1777 en: 15/01/09, 00:14:51 am »

Bueno mira Henry la de oportunidades que le han dado y al final esta haciendo algo... xd

si pero Henry tiene ja 31 tacos i Bojan 18, jo creo ke con 18 años te tendrias ke comer la hierba...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #1778 en: 15/01/09, 00:23:59 am »

martin cagadas al carrer  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1779 en: 15/01/09, 00:38:36 am »

Bojan tiene que ganar confianza, no creo que sea un jugador ni mucho menos malo, lo que a perdido confianza en si mismo y ya esta.

Bojan lo que le pasa es que quiere demostrar cosas, cuando verdaderamente no tiene nada que demostrar, si has llegado hasta donde has llegado sé tu mismo.. con tus propias armas puedes sobrevivir a una guerra cuando te has enfrentado a una batalla mucho mas jodida que es llegar al primer equipo desde bien pequeñito, que eso pocos lo han logrado.

Asi que Bojan si me lees, tranquilo y coje experienza en 1ra division ^^
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1780 en: 15/01/09, 00:48:41 am »

Seguro que te lee xD.

Buen partido en general del barça,aunque tampoco ha tenido muchas complicaciones,enesima vez que se remonta un partido esta temporada,y las pocas ocasiones del atleti aparte del gol,han sido los fallos de caceres,al carrer.

Y alves es dios,defiende de maravilla,ataca de maravilla,lo hac etodo bien!

PD:HLEB AL CARRER!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #1781 en: 15/01/09, 00:54:08 am »

Seguro que te lee xD.

Buen partido en general del barça,aunque tampoco ha tenido muchas complicaciones,enesima vez que se remonta un partido esta temporada,y las pocas ocasiones del atleti aparte del gol,han sido los fallos de caceres,al carrer.

jajaja ^^

Hleb es que no se porque lo fichemos.. ade+ que para que lo queremos si podemos poner a abidal y como medio por la derecha a Alves.. prff seria un barça defensivamente fuerte en medio campo enrocado.. y en ataque = de brillante  :P
dj fleky

Email
« Responder #1782 en: 15/01/09, 00:56:35 am »

Seguro que te lee xD.

Hleb me esta decepcionando un poko,la verdad..... se nota ke tiene tecnica pero ke no se piense ke es messi pk a veces parece ke kiera imitarlo..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #1783 en: 15/01/09, 01:00:43 am »

Seguro que te lee xD.

Hleb me esta decepcionando un poko,la verdad..... se nota ke tiene tecnica pero ke no se piense ke es messi pk a veces parece ke kiera imitarlo..

Sobre todo en la primera jugada de ataque del barça.. 2 recortes bien echos pero su zurda es incomparable con la de messi XD

Y Gudjhonsen que le pasan u n balón y se tropieza o no se que coño a echo.. jajajaja me he partido en esa y a la vez me he puesto rojo de la verguenza que me ha dado.. XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1784 en: 15/01/09, 01:01:29 am »

Pues yo pienso ke Bojan está sobrevalorado.

Si nos paramos a pensar... cuándo fue el momento álgido del jugador? Cuando el Barça estaba fatal y claro, en un nivel tan bajo pues fue como aire fresco y necesidad de creer ke dentro de todo lo malo había algo bueno.

Tampoco kiero desmerecerlo de todo xq el chaval hizo cosas buenas, pero no tannn buenas como creemos ya ke ahora ke el Barça a recuperado su buen hacer se hacen muy evidentes las carencias ke tiene.

Creo ke lo mejor sería cederlo un par de años a un ekipo de 1a división para ke se pusiese las pilas y ganase experiencia y perdiese ese nerviosismo ke le hace perder balones y no finalizar bien las jugadas.

Respecto a Henry...
Creo ke es un jugador con mucha clase pero a su vez muy cómodo. No se mueve de su zona. No es como Etoo o Messi ke los ves ke no paran de presionar, ke estan arriba y abajo siempre metidos en el partido cosa ke tb hace ke tengan mucha más lucidez a la hora de resolver las jugadas.

Aparte nosé si os habéis fijado, pero Henry suele cometer un error ke se repite bastante y es ke cuando coge el balón y regatea al defensa, se va hacia la linea de fondo y se acaba kedando sin ángulo para chutar y otra vez tapado x el defensa para pasar el balón... Es algo ke si os fijáis veréis ke le pasa constantemente xd

Me encantaría ke hiciesen un fichaje para esa banda ke tubiese la garra de Etoo y la técnica de Messi, x pedir...  ::)  ;D
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir